octubre 28, 2016

Manicura en morado

Hola chic@s, parece que vamos a tener un fin de semana estupendo con buen tiempo, lo que nos va a permitir disfrutar un poco a los que tengan puente y aprovechen para viajar y a los que nos quedamos a disfrutar plenamente del fin de semana. Hoy seguimos con el reto de manicuras, ya va quedando menos y esta semana nos toca el color morado para el reto que nos propuso  Beatriz del blog Beatriz Cosas de Chicas en su #retoColoresCosasdeChicasVOL4 de . El morado es otro color que me gusta mucho y tengo varios esmaltes en varias tonalidades de este color. Os dejo con la manicura de esta semana que espero os guste.

Dormilona de Masgo
En esta ocasión he usado 3 diferentes tipos de morado combinándolos entre sí. Por un lado dos esmaltes de Masglo morados, uno más clarito y otro oscuro para realizar una francesa y después un esmalte de efecto arena también con toques morados. Estos son los esmaltes que utilicé:

Productos usados

Como base para proteger las uñas la base de uñas delgadas de Masglo. Como base para la francesa utilicé el Dormilona de Masglo y la línea de la francesa la realicé con el Chateadora también de Masglo. Para las otras dos uñas utilice un esmalte de Ego efecto arena. Como detalle en las uñas con la francesa coloqué un brillantito y protegí con el top coat de Essence.

Chateadora

Bueno, pues esta ha sido mi aportación al reto esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los esmaltes morados que he utilizado? ¿Os gusta el morado para una manicura?


Un besito y os veo en mi siguiente post.


78 comentarios:

  1. Precioso. Mira que no soy de brillos, pero estos me han gustado. Me recuerdan a un vestido de gala! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto de francesa en lilas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente preciosa. Yo, este puente, me quedo pero tenemos fiesta en el pueblo, así que plan familiar a tope :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. es un tono morado muy bonito, tengo ganas de probar los esmaltes de masglo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos esmaltes estupendos y en unos colores preciosos, lo que sigue sin convencerme es eso de ponerles nombres, pero los esmaltes me encantan. Un besito

      Eliminar
  5. Es preciosa!! me encantan los tonos morados :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Sunika!!!
    Ya veo que no dejaste de postear hace un año aunque mi blogroll diga eso y me alegro en el ala que sigas por aqui aunque yo hasya estado medio perdida.
    en cuando a la manicura creo que es muy bonita y que has usado varios colores para darle distintos efectos. A mi los lilas y el morado es que me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra volver a saber de ti. La verdad es que se te echaba de menos. Un besazo guapa

      Eliminar
  7. partiendo de que el morado es uno de mis colores preferidos y me encanta el "brilli", no me puede gustar más esta manicura.
    Me gusta mucho eso de combinar unas uñas con unos tonos y acabados y otras con un top-coat distinto

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la manicura! ese morado que usaste es precioso, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te han quedado aunque el morado no es de mis colores favoritos jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que mani más chula! los morados me encantan, el tono Dormilona es precioso! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado preciosa! Ese toque de glitter es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa y los tonos me encantan! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. es preciosa, sencilla sin perder elegancia, un besito

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fantástica, es muy elegante.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de dar cuenta de que creo que jamás he utilizado el morado en manicuras, ¿te lo puedes creer? :) ¡Me ha gustado un montón como te ha quedado! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, anímate porque es un color muy bonito. Un besito y buen finde

      Eliminar
  16. te ha quedado muy fina y muy bonita, me gusta

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo, no me suele gustar ese tono pero así me encantó!

    ResponderEliminar
  18. Han quedado preciosas, muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy chula, me gusta también para Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar un esmalte de Masglo. Te ha quedado muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Mi color favorito!!
    Me encanta cómo has combinado los esmaltes. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy muy bonito, lo has combinado a la perfección, ayy yo ultimamente estoy hecha un desastre con las uñas..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. El color muy bonito y la manicura muy bien hecha... a pesar de que yo prefiero las uñas lisas


    Besos

    ResponderEliminar
  24. La manicura te ha quedada muy elegante, me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy mona, me gusta la combinación de colores que has usado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la manicura, es preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bien, me gustan mucho estos tonos y con el glitter me gusta más todavía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Te envidio. No pararé de decirlo. Todo lo que haces lo conviertes en arte. A mí también me encanta el morado, pero a ti ¡Te queda genial!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el violeta también. Es divertido, pero acabo de hacer un post sobre manicura y esmalte de uñas: D
    Saludos, Flo de https://femeieastazi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Amo el color morado en manicuras, maquillaje de ojos, ropa, accesorios, todo... jeje. Me encantó el efecto arenado :) Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa!! Me encanta, como todo lo que haces. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  32. El esmalte morado es realmente precioso y la manicura me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.