febrero 01, 2016

Productos terminados enero 2016

Hola chic@s, comenzamos una nueva semana y un nuevo mes. Hoy os traigo una nueva entrada de productros terminados. en esta ocasión hay mucha variedad así que vamos a empezar. Os dejo con la foto de familia y vamos con cada uno de los productos.

Productos terminados


Crema de manos Anti Age Q10 de Nivea. Una crema de manos que me ha encantado, con el caractarístico olor de la crema Nivea hidrata en profundidad y deja las manos estupendas. Yo la he tenido en la mesilla y todas las noches me la aplicaba, por la mañana tenía las manos suaves e hidratadas. Ahora estoy probando otras pero si tengo oportunidad no dudo en volver a repetir con ella. Hice una review detallada del producto que podéis ver aquí.

Crema de manos nivea

Champú Extrasuave de Babe. Este champú me llegó en la Guapabox que gane en el blog de Hormigarimia. Es un champú con pantenol y extracto de miel para suavizar el cabello junto con activos acondicionadores que ayudan a hidratar el cabello por lo que nos dicen que puede ser usado a diario sin dañar el pelo. La verdad es que de esta marca he usado varios productos con muy buen resultado pero este champú, al menos en mi pelo no ha funcionado. No he notado diferencia respecto a otros champús, ni más hidratación ni suavidad por lo que no repetiré con él. 

champu extrasuave de Babe

Mascarilla Batido de Frutas de Montagne Jeunesse. Esta mascarilla asegura un efecto de piel sin impurezas, libre de grasa y la verdad es que lo cumple. Es una monodosis pero es muy generosa, podría dar para dos veces pero siempre cuidando de que la que os quede no se seque cerrándola bien. Es una mascarilla de un color rosita y a mi me huele como a yogurt de frutas y hasta la apariencia es como si fuera yogurt. La aplicamos y la dejamos entre 10 y 15 minutos en los que se va secando. Para retirarla agua templada y una esponja suave para ayudar a eliminar cualquier resto porque como todas las mascarillas de este estilo es algo engorrosa de retirar. La piel queda fantástica suave y sin nada de grasa pero sin ese efecto tirante que me dejan otras. Es una mascarilla adecuada para todo tipo de pieles  que contiene mango, frambuesa y granada. Con esta repetiré seguro.

mascarilla de batido de frutas

Mascarilla Barro de Limpieza de Montagne Jeunesse. Esta mascarilla esta recomendada para pieles secas para limpiarlas en profundidad. Tiene una combinación de aloe vera, sauce, romero y hamamelis con propiedades antimicrobianas y calmantes. Es muy parecida a las mascarillas de arcilla. Como la anterior la dejaremos unos 10 o 15 minutos y también la retiraremos con agua templada. Yo he notado también la piel suave y limpia aunque tengo la piel grasa por lo que la veo también adecuada para todos tipos de piel porque se notan también las rojeces atenuadas y como la piel más calmada por lo que también a las pieles sensibles le iría muy bien. Me ha gustado mucha y con esta si repetiré.

mascarilla de barro

Mascarilla de Fresas con Nata de Montagne Jeunesse. Esta mascarilla lleva las semillas de la fresa por lo que nos hace también una suave exfoliación. Es una mascarilla pensada para las pieles deshidratadas, cansadas  o sensibles. Como las anteriores la aplicaremos y la dejaremos actuar entre 10 y 15 minutos y la retiraremos con agua templada. Es de textura bastante ligera, me ha gustado lo de las semillas porque al aplicarla aprovechamos para dar un masaje por todo el rostro y así exfoliamos al mismo tiempo. Huele de maravilla, ya os podéis imaginar lo rico que huele. Tras retirarla notamos la piel suave e hidratada con una sensación estupenda de piel limpia, fresca e hidratada. Pero le veo un inconveniente y son los brillitos. No se si os ha pasado lo mismo con esta mascarilla pero a mi me dejo una capa de brillitos por toda la cara y las manos que me costó eliminar. No entiendo la razón que quede esa capa de brillantina pero es que yo me veía como una bombilla y a mi ese efecto no me gusta nada. Me ha gustado mucho como las anteriores pero esta por el tema de esos brillitos no la volveré a comprar

mascarilla de fresas con nata

Mascarilla capilar a la manteca de Mango de Klorane. Una mascarilla capilar estupenda para cuando necesita tu pelo un extra de hidratación, la usé en verano y la he estado usando hasta ahora cuando veía que mi pelo me pedía un tratamiento extra. Si queréis saber más hice aquí una review detallada el producto. Con esta mascarilla repetiré seguro.

mascarilla capilar de mango

Crema regeneradora de noche ADN40 de Anne Moller.  Es una crema de noche antiedad y regenerativa. Actúa contra el envejecimiento celular activando el rejuvenecimiento. Su complejo actúa sobre las células protegiéndolas de los efectos del envejecimiento activando la producción de proteínas de las células para obtener una piel más joven, redensificando, corrigiendo y mejorando su luminosidad. Es una crema para todo tipo de pieles y orientado al tratamiento de las primeras arrugas. Al ser una muestra no puedo constatar que cumpla todas estas cosas que promete, es una crema no excesivamente untuosa muy agradable de aplicar y que la piel absorbe muy bien. Tengo curiosidad por ver si realmente cumple lo que promete por lo que igual me animo a comprarla. 

crema de noche ADN de anne moller

Crema de noche ADNGoldAge de Anne Moller. Es también un tratamiento de noche, en este caso biocelular para pieles ya maduras que actúa sobre las células musculares para mejorar la firmeza de la piel. Lleva una serie de principios que trabajan para ayudar a la reparación natural del ADN y actuar sobre los mioblastos de tal forma que se incremente el número de fibras musculares. Como con la anterior imposible constatar esos efectos y ha sido una crema muy agradable de aplicar, por lo que como antes, quizás me anime a comprarla para ver su eficacia.+

Crema de noche ADNgolden anna moller

Champú y acondicionador Liso Keratina de TRESemmé. La marca nos dice que vamos a conseguir un pelo suave, liso y fácil de peinar usando este combo de champú y acondicionador. Llevan keratina suavizante y también nos dicen que han reducido el número de sulfatos. Se supone que deja el pelo más nutrido, suave, brillante y manejable, pues en mi caso va a ser que no. No solo no ha conseguido que el alisado sea más fácil sino que no me ha durado tampoco más tiempo y como colofón el pelo me ha durado mucho menos tiempo limpio. Por lo que con una muestra me ha valido para constatar que estos productos no son para mi pelo. No repetiré con ellos. 

champu y acondicionador liso keratina

Crema suavizante Sensibio DS+ de Bioderma. Es una crema específica para pieles sensibles ya que contribuye a limitar la proliferación del hongo Malssezia que es el responsable del enrojecimiento y las escamas en la piel. Es una crema que alivia y calma la piel irritada, reduciendo el enrojecimiento. Tengo que decir que aunque es una muestra si he podido ver que realmente calma la piel, la usé los días que por causa de un fuerte resfriado tenía la zona de las aletas y alrededores de la nariz con la piel irritada y enrojecida y la verdad es que con esta crema se me calmó bastante y el enrojecimiento se atenuó también así que creo que es una crema muy buena para las pieles con esos problemas.  

Crema DS+ de bioderma

Esto son los productos que os quería enseñar hoy. ¿Coincidimos en algo?
Un besito y nos vemos en mi siguiente post.


67 comentarios:

  1. He probado la mascarilla capilar de Klorane y las dos últimas mascarillas faciales de Montagne Jeunesse y me gustan mucho, sobre todo las mascarillas faciales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mascarillas me gustan mucho aunque son algo engorrosas. Un besito

      Eliminar
  2. Pues muy buen post yo he probado alguna mascarilla de esas pero no recuerdo cual y me gustan más otra marca que ahora no recuerdo que son monodosis pero el embase es cuadrado.Lo demás no lo conocía
    Un beso y feliz mes
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás cual es la marca a ver si las he probado. Un besito

      Eliminar
  3. Las mascarillas (salvo la última, por eso de los brillos que nos cuentas) me han gustado mucho y la capilar de Klorane hace tiempo que la tengo anotada también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena lo de la brillantina esa que deja, que además es complicado de eliminar. Un besito

      Eliminar
  4. La verdad es que no he probado nada. Klorane es lo único que he usado en champú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post,he probado la crema de manos de nivea y cuando me falta la mía habitual no dudo eb comprarla... Es la segunda en mi lista!!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, cumple perfectamente hidratando muy bien y con ese aroma de Nivea que me encanta. Un besito

      Eliminar
  6. Muy buen post,he probado la crema de manos de nivea y cuando me falta la mía habitual no dudo eb comprarla... Es la segunda en mi lista!!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada pero me apunto el champú de babe para no probarlo!!

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada pelo y piel es un mundo y es una pena pero ese champú no me ha gustado, si me lo dejaba limpio pero nada más. Un besito

      Eliminar
  8. Pues no he probado ninguno, pero los productos para el pelo de Tresemme si que me apetecen (justo esos no) siempre me han llamado la atención.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado estos y han sido una total decepción. Un besito

      Eliminar
  9. He probado la crema de Nívea y me ha gustado. Me apunto a la mascarilla capilar Klorane, me gusta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Great! i love Nivea Skin Care :)

    lovely Greetings

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene esa mascarilla de mango para el pelo.
    Lo único que he probado es la mascarilla de barro y a mi también me encantó.
    Mi madre está ahora usando esas muestras que enseñas de Anne Moller
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial esa mascarilla, yo para el verano fijo que repito con ella. Un besito

      Eliminar
  12. No he probado ninguno de los productos. Me llamó mucho la atención lo de los brillitos de la mascarilla de fresas con nata. Vaya cosa más rara pero claro, así yo tampoco la volvería a comprar. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como si te dejara una capa de brillantina en la piel, a mi personalmente no me gusta. Un besito

      Eliminar
  13. Me apunto la mascarilla de frutas de Montagne Jeunesse.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de mascarilla, es como un yogur dan ganas de comérsela, jajaja. Un besito

      Eliminar
  14. Me encantaría probar esas cremas de Anne Moller.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera impresión ha sido muy buena por lo que no descarto probarlas. Un besito

      Eliminar
  15. Holaaa, aquí pasando a ver tu blog y de verdad que lo que haces es muy bueno, gracias por querer hacer un mundo cada vez con menos personas feas gracias a tus recomendaciones jeje, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay nadie feo, si cuidamos la salud de nuestra piel y nuestro cabello lucirán mejor y eso nos hará vernos mejor y parecerá ridículo pero eso ayuda a nuestra autoestima que mejora y hace que como las piezas del domino vayan empujando a otras y ese pequeño gesto de cuidarnos consigue mejorar muchos otros aspectos en nuestra vida para que consigamos no ser más bellos sino más felices. Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola guapa:
    A veces utilizo productos de Tresemmé y estoy más o menos contenta, ahora no tengo a mano el champú que tengo para decirte cuál es pero tiene el tapón azul y es de hidratación también, que pena que no te hayan ido bien a tí. Tengo ganas de probar las mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mi tipo de pelo esa línea no es, voy a mirar cual es el del tapón azul. Un besito guapa

      Eliminar
  17. Solo he probado la crema de manos y me gusta mucho, de hecho he repetido con ella...


    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenos días! De los productos que propones solamente he utilizado la mascarilla de mango y la verdad es que da muy buen resultado en cuanto a nivel de hidratación.

    ¡Un beso y que disfrutes de la jornada!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, yo la use sobre todo en verano que el pelo sufre más. Un besito

      Eliminar
  19. Me apunto las dos primeras mascarillas de MJ, aunque probé una de chocolate de esa marca y no me hizo mucha gracia.
    Por cierto, siguen sin salirme tus actualizaciones... :( (creo que con esa frase ya sabes quien soy, que me acabo de cambiar el nick jajaja)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues chica, no sé cual será el problema, me alegro que de todas formas te pases por aquí a ver si he actualizado Un besito

      Eliminar
  20. La mascarilla se va a venir a mi baño ya!! Me acabo de cortar un poco el pelo y tengo que cuidarlo para no hacer estragos, y ya tengo candidata! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta mascarilla es estupenda, ya veras como te deja el pelo. Un besito

      Eliminar
  21. La mascarilla por supuesto, me la llevo apuntada. Yo tengo la piel sensible (y el cuero cabelludo claro).. y a veces lo tengo irritado. Y que sea de mango... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mascarilla estupenda, cuando el pelo necesita un extra esta mascarilla es perfecta para darle esa hidratación que está pidiendo. Un besito

      Eliminar
  22. La mascarilla de klorane es fantástica yo también repetiré.besos

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no he probado nada delo k enseñas. Un besooo

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!! Pues has usado unas cuantas cositas. Las mascarillas tienen muy buena pinta, es que me encantan las mascarillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto la crema de manos, la marca nivea siempre me ha gustado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema de toda la vida que funciona de maravilla. Un besito

      Eliminar
  26. I would really like to try some of that products

    ResponderEliminar
  27. Me encanta los productos de Nivea. Son buenos y de toda la vida :D Besitos guapetonaaa :D Bon dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi para el embarazo la de la lata azul fue la mejor para prevenir las estrías. Un besito

      Eliminar
  28. Hola guapa! Qué cantidad de cosas jajajaja, coincidimos en varias, en alguna mascarilla, que yo tengo que usarlas, en las muestras de Anne Moller y Tresseme, en la mascarilla de Klorane (porque somos compis de Club jeje). Igual lo de los brillos de la mascarilla es porque era iluminadora y se pasaron con el efecto no??? Y has visto lo del debate que hay con ese champú de Tresseme, que una chica lo uso y se le empezaron a caer los pelos a manojos? Que miedo, yo tengo la misma muestra que tú, pero no la quiero usar porque ahora ya me da miedo jajajaja. Gracias por enseñarnos tus acabados, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me parece bien que una mascarilla sea iluminadora, mi piel agradece más luminosidad, pero que sea la piel no que me plante una capa de brillantina en la cara, jajaja. Lo del champú ya lo había oído, me parece muy exagerado lo de esa chica pero quizás su piel reaccionó a algún componente del champú o algo. Para mi muy mal resultado porque además de no hacerme nada encima el pelo no me aguantaba ni un día limpio. Un besito

      Eliminar
  29. La mascarilla de Klorane me ha resultado tentadora. La tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, si la pruebas ya lo vas a comprobar tu misma. Te deja el pelo hidratado y suave y con el uso lo vas viendo mucho mejor. Sobre todo en verano me fue genial porque con tanta piscina y cloro el pelo sufre y con esta mascarilla lo tuve muy bien. Un besito

      Eliminar
  30. Yo estoy deseando probar las mascarillas de Montagne Jeunesse, solo escucho cosas buenas y así me podría relajar un poco que falta me hace ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues vienen genial para dedicarse un ratito y relajarse al mismo tiempo que cuidamos la piel. Un besito

      Eliminar
  31. ya veo que te has puesto las pilas para acabar cosas, yo la mascarilla de Klorane la tengo aún sin abrir, las muestras de Tres Emme pues bueno, no son para matarme, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando la pruebes, te va a encantar esa mascarilla. Un besito

      Eliminar
  32. No he probado ningún producto, pero la mascarilla de barro me ha llamado la atención tras leer tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  33. Mucha variedad de productos....haber si vuelvo a usar las mascarillas de Mountagne Jeunesse pq las tengo abandonadas en el cajon. Un besazo

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de lo que has acabado, bueno mascarillas de esa marca si he probado y tengo pero ninguna de ese tipo. Un Besoo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.