enero 19, 2015

Review: Crema de manos Q10 de Nivea

Buenos días chic@s, ¿cómo se os presenta la semana? Hoy os vengo a hablar de una crema de manos que me ha sorprendido gratamente, es la crema de manos Q10 de Nivea. La compré en el super porque la que estaba utilizando se me iba a acabar pronto y necesitaba reponer. Nivea es una marca que siempre me ha gustado y cuando la vi decidí probarla. 


Es una crema que contiene la coenzima Q10 Enegy Complex de la propia piel y filtros UV. Ayuda a prevenir y reducir los primeros síntomas de envejecimiento a la vez que cuida las manos. Lo que hace es penetrar rápidamente en las capas más profundas de la piel estimulando la energía de la piel y mejorando su capacidad para mantenerse suave y firme. Con los filtros UVA/UVB ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento y las manchas de la piel. 


Lo primero que notamos es su olor, el típico de Nivea de toda la vida que personalmente a mi me encanta, siempre me trae buenos recuerdos. Es una crema de densidad media que se extiende muy bien y con muy poca tienes para hidratar las dos manos. Tras un ligero masaje la crema se absorbe por completo, cosa que me gusta mucho ya que siempre voy con prisas y eso de que queden las manos pringosas no me va.

No tengo manchas pero si notaba en la piel el paso de los años y la verdad es que la piel ahora tiene un aspecto más sano y bonito, con un tono más claro y homogéneo e incluso esa sensación de venas marcadas que da la edad se nota menos. Además puedo confirmar que la hidratación dura aunque te laves las manos. 


La verdad es que me ha encantado esta crema y la recomiendo si empiezas a notar síntomas de edad en tus manos, no es que recuperes la piel de cuando tenías 20 años pero su aspecto mejora visiblemente. 

¿Conocíais esta crema? ¿Os gusta Nivea? ¿Cual es vuestra crema de manos favorita?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


112 comentarios:

  1. no conozco esta crema... has cambiado la cabecera, pensaba q me equivocaba de blog !! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de un año, pensé que necesitaba una renovación y he estado trabajando en el diseño y al final ha quedado así, ¿que te parece, te gusta?

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta crema! :D Es la que tengo en mi trabajo para aplicármela nada más llegar del frío y con las manos sequísimas... ¡hidrata tanto! ^^ ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi de casualidad en el super y fue una buena elección, estoy encantada con ella. Un besito

      Eliminar
  3. Esta crema es un básico, además de toda la vida!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además a mi me encanta el olor que tiene, aunque se que a mucha gente no le acaba de gustar. Un besito

      Eliminar
  4. pues todavai no la he probado pero me ala apunto para cuando se me acaben las que tengo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Oye pues buena recomendación. Yo uso Nivea Reafirmante Q 10 para el cuerpo y estoy encantada y te voy a decir que a veces también me la doy en las manos. Pero normalmente uso Atrix. Soy de las que tiene cremas de manos por todas partes, en la cocina , en la mesita de noche jeje..Pero me apunto esta que seguro que me va a gustar por lo que cuentas
    Un beso Asunción
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, a mi me ha gustado muchísimo. Un besito

      Eliminar
  6. Yo la he usado también y deja las manos muy bien. Un beso fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las deja muy hidratadas y ademas se absorbe enseguida, algo que yo también valoro mucho. Un besito

      Eliminar
  7. Me la apunto en mi lista de deseos, me encanta el olor de Nivea y siempre que he probado algo de esta marca he quedado muy contenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esta crema y me encanta!! La tengo en el cajón de mi mesa del trabajo y me la pongo cuando llego. Se absorbe rápido y las manos te quedan genial.

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
  9. Al entrar he visto que la cabecera ha cambiado, comentarte que me gusta mucho la nueva ;)
    Respecto a la crema, no la he probado pero todo lo que tenga que ver con nivea me trae buenos recuerdos a cuando era pequeña, además que es la crema de toda la vida. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, llevaba tiempo pensando en un nuevo diseño para renovarla, creo que ha quedado bastante bien. Un besito

      Eliminar
  10. La que tengo ahora esta en las ultimas, asi que creo que la nueva que compre va a ser esta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo esta crema la he comprado alguna que otra vez y me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la había probado hasta ahora y ha sido todo un descubrimiento. Un besito

      Eliminar
  12. Es una de mis imprescindibles me encanta la línea nivea Q10....un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había usado la de cuerpo pero no la de manos y me ha encantado. Un besito

      Eliminar
  13. La he probado y me gustó muchísimo, es fantástica y su precio está bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hidrata muchísimo y además esa hidratación dura bastante. Un besito

      Eliminar
  14. A mi también me gusta mucho, aunque como le he dejado en un neceser que tengo en la capital soy poco constante con ella, pero la sensación inmediata es muy agradable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he notado mucho la diferencia con otras, porque con esta incluso después de lavarme las manos aún aguanta la hidratación, con otras me tengo que volver a dar crema. Un besito

      Eliminar
  15. No la he probado aunque nivea me gusta mucho y si huele igual tiene que estar muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huela a Nivea, ese olor de toda la vida de Nivea. A mi personalmente me gusta mucho. Un besito

      Eliminar
  16. Si la he probado y me gusta todo. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la marca Nivea, siempre tengo en casa una lata de las de toda la vida. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la del bote azul, durante el embarazo fue la mejor para evitar las estrías. Un besito

      Eliminar
  18. Yo me compré una talla de viaje y me gustó mucho. Se absorbe rápido e hidrata muy bien.

    Feliz semana! :D

    ResponderEliminar
  19. Aunque no conozco esta crema en especial, si me gusta nivea, de hecho me la recomendaron para hidratar un tatuaje! De toda la vida ha habido en mi casa la típica lata de nivea! Yo para manos uso una de la marca Korres, que absorbe de maravilla e hidrata muchísimo!! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta crema de manos funciona de maravilla e hidrata un montón. A mi me ha encantado. Un besito

      Eliminar
  20. Ahora tengo overbooking de cremas para las manos en casa, pero tengo muchas ganas de terminarlas para poder probar ésta de Nivea (sobre todo por el tema de la suavidad, que con el frío las noto muy maltratadas siempre). Y por cierto me acabo de dar cuenta del cambio de plantilla de tu blog (soy muy despistada, lo siento :() y queda muy bonito, muy luminoso y muy claro todo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, llevaba mucho tiempo pensando en como cambiar la cabecera y renovarla y creo que no ha quedado nada mal. Un besito.

      Eliminar
  21. me encanta Nivea, además me han dicho que la gama de productos que contiene Q10 es estupenda.
    Yo me he hecho con el sérum y la crema facial Q10 enerizante y de momento me gusta mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había probado la de cuerpo y me había gustado pero no la de manos y me ha encantado. Un besito

      Eliminar
  22. La tengo fichada para cuando vaya terminando cremas, así que la paso al nº1 de la lista, muchas gracias por el post, me ha venido genial ^^ç
    Un beso!ª!!

    ResponderEliminar
  23. No la he probado, peor es muy buena marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido muy gratamente, cumple con todo lo que busco en una crema de manos. Un besito

      Eliminar
  24. Mi crema de manos favorita y tambien la más cara por eso mezclo con otras es de loccitane me hidrata una barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, junto a la de Caudalie y una de Aloe Vera. Un besito

      Eliminar
  25. Hola guapaaa!!
    Conozco la crema aunque no la he probado, no soy muy de cremas de manos xD pero todas las de Nivea me vuelven loca, soy una fan incondicional de ese olor tan característico que tienen :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  26. La he probado y me ha funcionado genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata muchísimo, es estupenda para esta época que la manos sufren tanto. Un besito

      Eliminar
  27. He probado muchas cosas de nivea pero esa crema aun no, y con lo que dices de ella me ha entrado curiosidad por probarla, Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarla ya veras como te encanta. Un besito

      Eliminar
  28. No la he probado, tengo unas cuantas por gastar, pero está genial que lleve filtro uv
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que como crema de manos tiene todo, hidratación, cuidado y prevención. Un besito

      Eliminar
  29. Que bueno que has hecho una reseña sobre esta crema, porque aquí venden la de ellos de Q10 pero para el cuerpo y desde hace tiempo la he querido comprar. Es cierto que el aroma de las cremas de Nivea es agradable. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya había probado la de cuerpo y me gusto pero no había visto la de manos y la verdad me ha encantado. Un besito

      Eliminar
  30. me encanta esta crema. yo la he tenido y es buenisima.tengo obsesion por las cremas de mano...jiji
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cuido bastante las manos, creo que es una parte del cuerpo en la que, si no la cuidas, en seguida se notan los años. Un besito

      Eliminar
  31. con lo que me gusta la marca y la de manos todavía no la probé! un besazo.

    ResponderEliminar
  32. tengo como 4 cremas de manos por estrenar, soy adicta! pero no descarto probar esta

    ResponderEliminar
  33. No la he probado pero la tendré en cuenta para el futuro...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  34. No la he probado, pero tiene buena pinta. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien, hidrata muchísimo y se absorbe muy bien. Un besito

      Eliminar
  35. Gracias por la recomendación Asun, viniendo de Nivea seguro que es un producto 10! :)
    Aunque no uso crema de manos a mi madre igual le va genial, pensé en ella mientras leía el post!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  36. mis manos necesitan este tipo de crema , el problema es que nunca me acuerdo de echármelas :( un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo la costumbre de usarlas con frecuencia y tenerlas siempre a mano. Un besito

      Eliminar
  37. I'm always on the search for a good hand cream, so I surely will try it!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. que linda la cabecera nueva guapa! :D
    pues se me está empezando a gastar la mia de Dove que adoro y me quiero comprar otra, me pillo esta seguro! besos enormes y feliz semana lindiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la nueva cabecera, llevaba ya un tiempo madurando la idea de cambiarla. Un besito

      Eliminar
  39. Muy interesante, porque la piel de las manos la solemos descuidar bastante. Yo utilizo la de Petit Marseilles (la de aceite de argán) y me va bastante bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Hola! yo la verdad que soy un poco anti Nivea. No me gusta mucho esta marca. Me resulta pegajosa y tarda en absorber y me quedo un rato con las manos blancas y esperando. Supongo que para mi tipo de piel no va pero para otras si. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta crema no te deja las manos pringosas, es una de las cosas que más me ha gustado precisamente. Un besito

      Eliminar
  41. Hola Sunika !

    La conoci de cuando trabaje en la perfumería, se agotaba enseguida y también una que si no recuerdo mal tenía aceite de oliva jeje : )

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, no conozco la de aceite de oliva, esa no la tienen en mi super!! Un besito

      Eliminar
  42. Hola! Me la apunto para comprársela a mi madre, porque ella si tiene manchas, además, me encanta el olor a nivea <3 Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que tal le funciona, lleva protector para evitar precisamente el tema de las manchas. Un besito

      Eliminar
  43. buena recomendación porque esta especifica creo que no he probado. :))

    ResponderEliminar
  44. Yo la probé hace un tiempo y no me disgustó, pero soy muy infiel en las cremas para manos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta probar nueva, pero siempre voy repitiendo de vez en cuando las que más me gustan, sobre todo cuando veo que mis manos necesitan más atención. Un besito

      Eliminar
  45. Yo uso multitud de cremas de manos....Nivea me da mucha confianza
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta Nivea en general y esta crema está francamente bien. Un besito

      Eliminar
  46. Las cremas de manos son mi salvación, me apunto esta. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Yo ahora estoy usando la de Mary Kay, pero la de nivea va genial y es todo un clasico,.
    por cierto muy chulo el nuevo look del blog! ;)

    ResponderEliminar
  48. Conozco la marca y la crema. Es un buen producto, hidrata y suaviza la piel. No tengo ninguna crema de manos favorita, siempre voy cambiando. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 3 que me encantan, pero siempre estoy probando cosas nuevas. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  49. Apunto, porque noto que mis manos envejecen antes que mi cara XD Y siempre siempre necesito echarme algo!

    ResponderEliminar
  50. Pues no conocía esta crema. Tiene buena pinta y me la apunto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Mira que he usado crema de manos, pero esta aún no.
    Ahora estoy usando una de aloe vera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. No la he probado pero me gustaria, soy una persona que todos los dias tiene que usar crema porque con el frio se me ponen fatalllllll.
    Por cierto, la cabecera esta muyyy chula!! Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema que recomiendo porque hidrata muchísimo. Me alegra que te guste la cabecera, gracias guapa!!

      Eliminar
  53. No la he probado, y justo hoy se me acabó la que usaba normalmente, voy a probarla! gracias!

    ResponderEliminar
  54. Esta en concreto no la he probado pero todas las cremas de Nivea me gustan, para mi es una marca de confianza

    Un besín

    ResponderEliminar
  55. La conozco y es mi favorita de manos entre otras,y el olor de Nivea de toda la vida, es muy reconfortante.Gracias cosita.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el olor de Nivea, es como si te transportara al pasado y te trae gratos recuerdos. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.