febrero 08, 2016

Sorteo 2 lotes Diadermine -CERRADO

Hola chic@s, vamos a empezar el lunes de muy buena forma y es con un super sorteo. Gracias a http://influencers.kuvut.com/ voy a sortear entre mis seguidores 2 lotes de Diadermine compuestos de 2 Súper Sérum cada lote. ¿No me digáis que no es una buena forma de empezar la semana? Espero que os animéis a participar para tener la oportunidad de probar esta línea de Diadermine.


Las que me seguis habitualmente ya comenté en esta entrada sobre esta línea de Diadermine. Un punto a favor de Diadermine es que es la primera marca de cosmética con el sello de calidad ECARF que nos asegura que sus productos se han formulado para evitar cualquier tipo de alergia. Además también tiene el sello DERMOCERT que nos indica que son productos indicados incluso para las pieles más sensibles. 

Esta línea de productos van a ayudarnos a recuperar el buen aspecto de nuestra piel al rellenar y redensificarla y al mismo tiempo estimular las células para crear colágeno y así ejercer un efecto lifting que sea duradero. 

El serúm en particular está inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico de tal forma que se convierte en una buena alternativa a los tratamientos antiedad. 

El sorteo empieza hoy y terminará el 20 de febrero a las 12 AM. Para participar debes ser mayor de edad y cumplir con tres condiciones obligatorias, seguir el blog por GFC, dejar vuestro email para poder contactar con vosotros y dejar en esta entrada un comentario indicando que participas.  Tendrás más oportunidades si compartes el sorteo en las redes sociales y como siempre mis top comentaristas tendrán también un punto extra, en estos momentos son: 


Tendrán también un punto extra aquellas que comentaron la entrada (solo serán válidos los comentarios realizados hasta el 6 de febrero) que realicé sobre está línea que os he comentado al principio que fueron: Joanna, Enara Girl, Owl Makeup, Xaquelina Matesanz Tojeiro, sweetCarol, The Magic's World, Lucía_lamiradadeluci, Carmen Maria Sevilla Izquierdo, Roser Valo, Reme Ballesteros, Óscar Palomares, Gema DE LUELMO, Natalia, Amanda Mércuri, Gadirroja Lapinturera, carolina g. ticala, Lenya, marifloysuspotis, María España, Mertxe.

Al ser dos lotes vamos a tener 2 ganadoras, los premios serán enviados por http://influencers.kuvut.com/. Espero que os animéis a participar, como siempre os dejo el formulario de rafflecopter para rellenar y os deseo mucha suerte a todas. 

a Rafflecopter giveaway

Muchas suerte y os veo en mi siguiente post


57 comentarios:

  1. Participo, muchas gracias, son muy buenos productos :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto yo también tengo un sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que participo!

    un beso cariño.

    ResponderEliminar
  4. Participo, a ver si hay suerte. Un besito y menudo regalazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo sorteo (lo voy a publicar mañana), así que esta vez no me apunto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buen sorteo, me apunto.Creo que cumplo los requisitos. Mi e-mail gemadeluelmo@gmail.com
    A ver si hay suerte jeje
    Un besazo y gracias
    Gema

    ResponderEliminar
  7. Hemos empezado las dod con sorteos esta semana1! Muchas gracias por el detalle! Participo! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo ¡participo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Participo comparto Muchas gracias Te sigo en las redes sociales ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerte a las participantes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Aqueles produtos de cabelo são muito bons!

    Adorei o sorteio! Desejo boa sorte para todos os participantes.

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Al compartir en G+ no sale la foto del sorteo,sale otra.Besos.

      Eliminar
    2. Puedes cambiarla, te da opción a elegir con las flechitas que te aparecen

      Eliminar
    3. Vale gracias,los anteriores han ido con la foto mal.
      Los enlaces de twitter,Face e IG, los dejas adrede para qué cada día compartamos y recojamos los extras? Gracias de antemano.

      Eliminar
  13. Requeteapuntada, muchas gracias por el sorteo ^_^ Y si puedes modifica el formulario de Rafflecopter la opción de compartir en Twitter, sale dos veces el link del sorteo y se pasa de caracteres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, juraría que lo puse bien, muchas gracias lo revisaré

      Eliminar
    2. Al crear el formulario esa opción incluye automáticamente el link a la entrada en la que se inserta. Imagino que no te habrás dado cuenta y al crear la opción lo has puesto tú también :)

      Eliminar
  14. venga, me apunto, que el premio está muy bien

    ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Muucha suerte a todas un lote fantastico !!

    ResponderEliminar
  16. No participo porque estoy muy surtida de cremas, y mejor dejarles la suerte a otras. Es un gran sorteo! Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Participo preciosa, me encanta este sorteo, mil gracias.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo!! participio. un beso

    ResponderEliminar
  19. Un sorteo estupendo Sunika, yo esta vez no participo pero le deseo muchísima suerte a todas las chicas ;) Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Sunika, participo!!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi¡¡¡ participo y comparto por google + creo que te sigo por todas las redes jejje , un beso

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  23. participo guapa! Gracias por el sorteo!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  25. Participo encantada, muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    mucha Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  27. Super bien, suerte a las participantes. Bss

    ResponderEliminar
  28. Ayyy, me tengo k sentaren el ordenador y ponerme al dia con los sorteos de todas. A ver si puedo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  29. Participo porque me han llamado mucho la atención los productos y me encantaría probarlos, espero haberlo hecho todo bien, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Participo porque me han llamado mucho la atención los productos y me encantaría probarlos, espero haberlo hecho todo bien, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. ¡Gracias por el sorteo! También me apunto a ver si hay suerte! Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, participo en el sorteo super express.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.