febrero 22, 2016

Ganadores sorteo Diadermine

Hola chic@s, hoy vengo con una entradita breve, como ya sabréis el sorteo de los lotes de Diadermine finalizo el día 20 y ya tenemos nuestras dos ganadoras. Estoy encantada de haber podido ofreceros este sorteo porque me parece un producto estupendo y me apetecía mucho que dos de mis seguidoras pudieran probarlo y disfrutarlo.

Sorteo
Como os comentaba en la entrada del sorteo se trataba de dos lotes del Súper Sérum Lift+ Super Rellenador.

Quiero agradeceros a todas vuestra participación en el sorteo. Ya he enviado los correos de las ganadoras a http://influencers.kuvut.com/, serán ellos los que se pongan en contacto con vosotras y os enviarán el premio. Espero que disfrutéis de él y que nos contéis vuestra experiencia con el producto. 

Sin más dilación os dejo las dos ganadoras del sorteo, he revisado sus participaciones y son correctas.

a Rafflecopter giveaway

De nuevo agradeceros a todas vuestra participación y os veo en mi siguiente post.


23 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras y gracias a ti


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Asunción! Como siempre, gracias por tener este tipo de iniciativas... y enhorabuena a las ganadoras!

    Un abrazo y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo y felicidades a las afortunadas! Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras. Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por el trabajo que da montarlo

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades a las ganadoras!

    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena a las ganadoras. Yo he tenido la oportunidad de probar la crema y el serum y la verdad la calidad precio no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas!!!Y gracias a ti por el sorteo..

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las gaznadoras y que lo disfruten! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias esperando el emaillllll gracias por el sorteo y felicidades a la otra ganadora

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.