febrero 24, 2016

Infusionate con Espacio Bio

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un producto que recibimos en la segunda edición de Mi Cosmética Bio y Más organizado por Susana del blog Beauty Blog by Susana. Si no has visto mi entrada sobre el evento la puedes ver aquí. Como os comenté en la entrada hace unos días fue un evento muy bien organizado y al que asistieron marcas que me encantó conocer directamente. Una de esas empresas fue Espacio Bio que nos obsequió con este té de baño.

Te de baño Calena

Espacio Bio es una tienda online de cosmética natural donde podemos encontrar las mejores firmas entre la que se encuentra Calena. Calena es una firma alemana de cosmética natural hecha a mano con ingredientes totalmente naturales y de procedencia ecológica. El te de baño que recibimos lleva aceite de Argan y Granada en un formato muy original que os voy a enseñar. Se trata de una bolsita con una serie de hierbas y luego una pastilla para emulsionar. 

Bolsita de hierbas

El olor de este te de baño te cautiva desde el principio. La sensación es como sumergirte dentro de una tetera porque la bolsita de hierbas al meterla en el agua caliente me recuerda ese efecto, jajaja como si te bañaras en una taza de te. Se trata de un baño relajante en la que estas hierbas hacen el papel sustituto de unas sales de baño de tal manera que nutren y perfuman la piel de la misma forma gracias a la granada, la calendula y al aceité de Argan. 

Contenido

Os tengo que decir que realmente es un baño muy relajante y que al terminar mi piel quedó hidratada sin necesidad de aplicar luego ninguna leche o crema corporal.  Este te de baño pertenece a la línea Red Passion que está basada principalmente en la granada fruta que representa a la diosa Afrodita que como sabéis es la diosa de la belleza, el amor, la fertilidad y la juventud eterna. Los productos de esta línea contienen un elixir orgánico a base de semillas de granada que tiene muchas propiedades beneficiosas porque es rica en polifenoles para luchar contra los radicales libres que causan el envejecimiento. Además también lleva flavonoides, minerales, oligoelementos y vitaminas como la B, E, K y colágeno que van a ayudar a mantener la elasticidad de nuestra piel y regenerar las células. 

aceite de argan

Este producto tiene certificado ecológico y es acto para personas veganas por si para alguien esto es importante ya que cada vez más veo que hay personas que se decantan por esta opción y para las que es importante conocer el origen de los productos. Os puedo asegurar que realmente es un lujo darte un baño así. La verdad es que se sale relajada y tonificada, con otro ánimo como si las hierbas y los aromas del baño influyeran no solo en el cuerpo sino también en el espíritu, como podéis ver me ha encantado el producto y os animo a probarlo porque os va a gustar seguro tanto como a mi. 

Ingredientes: Maris Sl, Theobroma Cacao Seed Butter, Calendula Officinalis Flower, Hibiscus Sabdarifa Flower, Punica Granatum, Argania Spinosa Kernel Oil, Aroma, Citral, Cumarin, Geraniol, Linalool, Citronellol, D-Limonene

También Sol la creadora de la web nos da la oportunidad de elegir un producto y probarlo. Ya lo he pedido y en cuanto me llegue os lo enseñaré y os hablaré de él. 

¿Conocíais Espacio Bio? ¿Y los tés de baño de Calena? ¿Qué piensas de la cosmética bio?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


50 comentarios:

  1. Me encantan las infusiones de autor". Y más si son ecológicas, nos benefician de una manera sabrosa!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una infusión pero para bañarse en ella para que disfrute nuestra piel y nuestros sentidos. Un besito

      Eliminar
  2. Pues no conocía nada de esto y tiene super buena pinta.Gracias por informarnos
    Un beso Asunción
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de darse un capricho y disfrutar de un baño diferente. Un besito

      Eliminar
  3. guauuuu me encanta, con lo que me gustan a mi los baños relajantes, ummmmmmmm
    un besiko guapi, pásate a verme ;)

    solocosmeticanatural

    ResponderEliminar
  4. guauuuu me encanta, con lo que me gustan a mi los baños relajantes, ummmmmmmm
    un besiko guapi, pásate a verme ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto, que buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una maravilla, sales completamente relajada. Un besito

      Eliminar
  6. Que maravilla, me encantaría probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me has matado de envidia!!! No tengo demasiado tiempo para bañarme, en casa tiramos mucho de ducha, pero cuando lo hago(una vez a la semana o cosa así) necesito echar sales o cosas que hagan el baño especial y esto me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también intento disfrutar de un buen baño una vez a la semana y tener un tiempo para mi. Un besito

      Eliminar
  8. ¡Buenos días! He utilizado algún que otro té de baño... este en concreto no lo conocía, pero solamente con las fotos que nos enseñas dan ganas de probarlo!!

    Un beso y feliz jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues yo siempre utilizo sales para el baño, no había visto esto del té de baño y la verdad es que me ha encantado. Un abrazo Oscar

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar algún té de baño, a ver si encuentro el momento de relajarme en la bañera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el día a día que llevamos el poder sacar un ratito para relajarnos nos hace falta. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  10. Hola... Pues no conocía los té de baño y de verdad que me han encantado. Así que se va directo a mi wishlist tu recomendación. ¡Muchas gracias por tan estupendo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también ha sido un grato descubrimiento, me ha encantado!! Un besito

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Y que lo digas, me ha encantado, nada que ver con las sales de baño. Un besito

      Eliminar
  12. Pues no me gusta nada el te, pero el producto se ve original


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este es para bañarte en el no para tomártelo, jajaja. Un besito

      Eliminar
  13. No conocía la tienda, ahora voy a visitarla, me ha llamado mucho la atención este producto, que es totalmente desconocido para mí. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hablas tan bien que me gustaria probarlo. Me encanta los baños relajantes y no sabia que existian infusiones de este tipo. Tengo que probarlo!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es super relajante, a mi me ha sorprendido muy gratamente. Un besito

      Eliminar
  15. Que pinta!!! me encantaría probarlo, pero nosotros en casa no tenemos bañera, por lo que en la ducha es un poco difícil, jeje.
    Me lo apunto para cuando vayamos de vacaciones y si pueda pegarme un baño.
    Gracias corazón
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena pero si en algún momento como en vacaciones puedes darte el capricho ya veras que gozada. Un besito

      Eliminar
  16. No he probado nada de esta marca. Estaria encantada de hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esto por ejemplo, te encantaría, da gusto darse un baño con este té. Un besito

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he tenido que borrar tu comentario porque contenía un link. Por favor no incluyas links en los comentarios, google los penaliza. Un besito

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Ya verás que maravilla, es todo un lujo darse un baño así. Un besito

      Eliminar
  19. No conocía esta marca. Me gustaría probarlo sus productos. Besos

    ResponderEliminar
  20. muy original lastima que no lo pueda usar ya que no me doy baños, soy de duchas rapidas jejeje
    pero aun asi me parece muy buena idea para las que os bañais
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intenta sacar alguna vez un ratito para un baño, relaja y puedes aprovechar para ponerte una mascarilla o algo así y darte un tiempo para ti que siempre nos hace falta. Un besito

      Eliminar
  21. Oye pues se ve la mar de apetecible. Lo apunto para mi lista de cosas por auto regalarme. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que lujazo de baño te vas a dar, es fantástico. Un besito

      Eliminar
  22. No lo conocía! pero por lo que dices tiene que estar muy bien. Gracias por el post. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta! No conocía este tipo de productos pero espero poder probarlo (cuando tenga mi bañerita...jejeje...todavía estoy con el proyecto castillo).
    Tiene que ser buenísimo para la piel y el espíritu!
    Gracias por el descubrimiento! ;D
    Un abrazo! Muuuakiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, te metes en esta infusión y al poco rato empiezas a notar como tus músculos se relajan. Un besito

      Eliminar
  24. Hola! Que interesante :) además, me ha gustado leer de que iba, porque en el encuentro blogger que organicé con otras chicas, a una de ellas le tocó este producto y me quedé con las ganas de saber que tal iba :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho. Siempre he usado sales y bombas de baño y esto no lo conocía y la verdad es que me ha encantado. un besito

      Eliminar
  25. ¿té de baño? que chulo! lástima no tener bañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena porque es una gozada bañarse con esto. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.