febrero 15, 2016

Manicura con mucho corazón

¡¡¡SORTEO DE 2 LOTES DIADERMINE CON 2 GANADORAS!!!


Hola chic@s, hoy quiero enseñaros la manicura que realicé para San Valentín. Tenía ganas de estrenar una manicura con ni nuevo esmalte de Masglo "sangre de toro" y que mejor ocasión que San Valentín. Es un esmalte precioso por si solo, de un rojo super intenso, pero dada la ocasión algún que otro corazoncito había que añadir, jajaja  y este fue el resultado

sangre de toro de Masglo
Es una manicura muy sencilla en la que simplemente estampé unos corazones de un par de placas con un esmalte blanco para contrastar con el rojo intenso del Sangre de Toro. Os dejo aquí los productos que utilicé

Base Uñas delgadas de Masglo
Esmalte Sangre de Toro de Masglo
Esmalte blanco para estampar (pertenece a un kit de estampación)
Top coat de Essence





Como veis es un manicura que no tiene ninguna complicación, lo único que como iba con un poco de prisa apliqué el top coat demasiado pronto y se movió un poco el motivo estampado, tenía que haber esperado a que secara un poquito más. 


Y vosotras, ¿qué manicura habéis lucido en San Valentín?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


63 comentarios:

  1. Qué chulada!!!!! definitivamente esto no es lo mío. Feliz lunes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una propuesta preciosa! El Sangre de todo es espectacular y las estampaciones han quedado ideales.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manicura, la estampación ha quedado muy bonita, me parece ideal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, he tenido que borrar tu comentario porque llevaba un link. Por favor,no incluyas links en tus comentarios. Un besito

      Eliminar
  5. Yo, ninguna, jajajaja. Salvo que me las hagan, llevo las uñas cortas y sin pintar.
    Tu manicura te ha quedado fantástica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Cierto, es precioso y tenía muchas ganas de estrenarlo con una manicura especial. Un besito

      Eliminar
  7. Preciosa, me ha encantado ¡vaya manos¡ a mi eso no me sale jejeje
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupenda esta manicura, la verdad es que es una chulada el color de masglo, y las figuras que has utilizado para la estampación son preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa manicura,ese esmalte es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  10. que monada! siempre me quedo alucinada con lo mañosas que sois para las manicuras... yo me pinto de un solo color y aun asi acabo pintandome media mano jajaj
    Te ha quedado preciosa Asun!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es cuestión de un poquito de paciencia y práctica. Un besito Laura

      Eliminar
  11. lo único que no me gusta del esmalte es el nombre!! jajaja pero es una preciosidad.

    besitos cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hombre por el color la verdad es que el nombre le va, jejeje. Un besito

      Eliminar
  12. ¡Qué bonita, me ha gustado mucho!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa! Te ha quedado muy bonita y el esmalte de masglo es una moneria.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Voy a quedar fatal pero ninguna ja ja la tuya muy lograda lastima q se te moviera con la top

    ResponderEliminar
  15. Voy a quedar fatal pero ninguna ja ja la tuya muy lograda lastima q se te moviera con la top

    ResponderEliminar
  16. que bonitas te han quedado! yo al final regalé mi kit de estampacion porque no habia manera de hacerme con el... soy super torpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, cuesta un poco al principio pero una vez que le coges el truquito no es complicado el estampar. Yo te animo a que vuelvas a intentarlo. Un besito

      Eliminar
  17. ¡Te quedaron preciosas!
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho. ¡Tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, yo no hice nada especial para San Valentín. Besos

    ResponderEliminar
  19. El color oscuro me parece precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo celebré, quiero mucho a mi novio pero no puedo con la fecha! Jajaaj. Eso sí, la manicura te quedó espectacular. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy chula, el olor es precioso.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Es una manicura preciosa y elegante. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas te quedaron! me encanta el color del pintauñas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. i love your Nail Design, great Work!

    kisses

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa...

    Me encanta los esmaltes de Masglo y esta manicura te ha quedado preciosa, muy elegante y con buen gusto. ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  26. ese esmalte me encanta! lo tengo y es una preciosidad! la mani te quedó genial :D

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita la manicura y el color de esmalte es precioso. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Pero que manicura tan bonita!!! Ni en un millón de años conseguiría que me saliese a mí. Yo estoy aprendiendo poco a poco, pero para llegar hacer algo de esto... ¡¡¡Uffff!!! Eso si, me encanta el nombre del esmalte de Masglo, Sangre de Toro.
    Besos Wuapi!!!

    Blog La Leonera Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José, yo también he ido aprendiendo poco a poco. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.