febrero 05, 2016

Manicura con falso marmolado

Hola chic@s, ya hacía tiempo que no subía ninguna manicura al blog así que aquí os dejo una con un falso marmolado. Me gustan mucho como quedan esas manicuras marmoladas pero el tener que prepararlo todo y además con lo que se mancha todo el dedo pues me da mucha pereza, por eso cuando vi esta técnica decidí que esta si que me lanzaba a realizarla y este fue el resultado.

manicura marmolado
La técnica es muy sencilla y es además muy rápida. Es tan fácil como poner gotas de diferentes esmaltes en la uña y luego con un plástico presionamos suavemente para que todos los colores se mezclen dando ese efecto marmolado que os comentaba. 

manicura mano derecha

Para realizarlo os recomiendo un plástico que sea transparente y no muy duro para que podáis controlar la presión según como os interese que sea el resultado. 

manicura mano izquierda

Los productos que usé para esta manicura fueron:
  • Base de Essie
  • Esmalte Estupenda de Masglo
  • Esmalte Excentrica de Masglo
  • Esmalte Chateadora de Masglo
  • Esmalte verde de Yssy
  • Esmalte transparente de Yves Rocher
productos utilizados


Como veis es una forma sencilla de tener una manicura muy resultona y diferente. ¿Habéis usado esta técnica alguna vez? ¿Qué os parece?

Un besito y os veo en mi siguiente post


56 comentarios:

  1. Qué chulas!!!!! Yo doy pena con las uñas,jajaja, y mira que lo intento, la mano izquierda me queda mal pero pasable, pero la derecha, uffff, es que no sé hacer nada con la mano izquierda.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esto es sencillo, no hace falta tener pulso, solo presionar un plástico así que seguro que esta técnica te quedaría bien. Un besito

      Eliminar
  2. Qué chulo! Ufff a mí es que las manicuras más elaboradas me dan mucha pereza, no me suelen aguantar más de dos o 3 días (depende de si friego mucho los platos o no, ya que no uso guantes, no los soporto) así que no paso de los colores lisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo, imagino que salvo para una ocasión especial siempre tiraras de manicuras lisas. Un besito

      Eliminar
  3. Vaya idea me has dado!! Me encantarí reproducir ese efecto con esmaltes azules y dorados. Me imagino ahora muchas combinaciones chulas. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría encantada de ver tu versión!! Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  4. que curioso!! me parece una manera super original, nunca he probado a hacerla.

    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Queda muy chula y original! Me recuerda a la técnica del "Saran wrap", aunque en ésta se espera a que se haya secado el esmalte base y luego se aplica sólo otro más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero esta es distinta y permite combinar tantos colores como quieras. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  6. Me encantaaa como se ve y es una técnica muy sencilla y resultona a mi me gusta mucho =D. La técnica la suelen llamar ( Saran wrap) ;). Espero ver mas manicuras Guapa me encantan tus uñas =D. Un Beso y un Saludoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Saran wrap yo creo que es diferente, en ese caso se juega con 2 esmaltes solo en la que primero pintas todas las uñas de un color y con otro haces un efecto como este encima una una vez seco el primero. En este caso usas todos a la vez, es similar pero no es lo mismo. Un besito

      Eliminar
  7. nunca he usado esta técnica y la verdad es que queda genial. Además los colores que has escogido combinan muy bien entre si

    ResponderEliminar
  8. Hola, me quedo con la técnica, es la primera vez que la veo. La manicura es muy llamativa.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa la manicura, y con un efecto muy original.. No conocía esta técnica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau pero que artista estás hecha! :D
    Desde luego te ha quedado genial la manicura.
    Por cierto, cada vez más me gustan más los pintauñas Masglo jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, tienen unos colores preciosos y secan en seguida. Un besito

      Eliminar
  11. Me a encantado nunca la habia visto y el resultado es super bonito, mil gracias me la intentare hacer, besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. La manicura es preciosa y los esmaltes de Masglo me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la manicura! Quizás no sea complicada en cuanto a su ejecución, pero se nota que has invertido mucha creatividad en conseguir un resultado tan original.

    ¡En nada comienza la alfombra roja de los Goya y te espero para comentar la alfombra roja! Esta misma noche publicaremos nuestro repaso. Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy siguiendo y viendo a las invitadas y sus vestidos. Esperando tu entrada

      Eliminar
  14. No soy tan mañosa pero me encanta ver las cucadas que haces con las manicuras. Te ha quedado muy original, el tono verde es muy chulo!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, si que está chula, yo aún no he usado esta técnica, un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita te ha quedado! Tengo que probar la técnica. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, ya nos enseñaras el resultados si lo haces. Un besito

      Eliminar
  17. te ha quedado muy bonita, me gusta muchisimo
    besicos

    ResponderEliminar
  18. Looks amazing, great Nail Design!

    lovely Greetings

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa, me encanta el resultado. Por cierto me he dado cuenta de que no me salen tus actualizaciones en blogger, has cambiado la dirección o algo?, le he dado para seguirte en gfc pero no se ha sumado, ya sé que es porque ya te seguía antes pero cuando busco tus entradas en blogger me sale la última hace 3 meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro, otra opción es que dejes de seguirme y vuelvas a hacerlo. A mi me paso con algunos y así creo que se solucionó. Un besito

      Eliminar
    2. Tengo que investigar más porque sigue igual, si te fijas en mi blog en el blogroll tengo tu blog y la última entrada que me pone es de hace 3 meses, lo he quitado y vuelto a poner y sigue igual. Ya te contaré.

      Eliminar
  20. Te han quedado unas uñas preciosas, tengo que probar esta técnica porque queda muy natural.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  21. El marmoleado tradicional es muy engoroso, asi me gusta mucho mas. Te ha quedado una manicura muy bonita.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado genial!!! La combinación de colores también me gusta. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Pero que cosas!!! Me ha encantado los colores que has elegido para hacer el efecto, verde y morado juntos, son arrebatadores.
    ¡¡Tengo que aprender a hacer algo así!!! Besos Wuapi

    Blog La Leonera Potinguera

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.