febrero 10, 2016

Añade colágeno a tu dieta con Colnatur

¡¡¡SORTEO DE 2 LOTES DIADERMINE CON 2 GANADORAS!!!


Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un producto que algun@s de vosotros ya seguro habéis visto por los blogs. Se trata de Colnatur, son productos alimenticios que están formados básicamente por colágeno natural puro y vitamina C. Estos productos nos ayudan a la formación de colágeno que va a cuidar de nuestros huesos, músculos, articulaciones y piel. Os enseño el que yo estoy probando.

Colnatur y taza

Como seguro que ya sabéis el colágeno es fundamental para mantener en condiciones la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo, en particular articulaciones, huesos, músculos, etc. ¿Cual es el problema? que a partir de los 25 años aproximadamente nuestro cuerpo ya no genera el colágeno al mismo ritmo que se va desgastando y eso hace que nuestros tejidos vayan deteriorándose, es una parte del envejecimiento. En la piel este deterioro se ve en la aparición de arrugas y la flacidez por ejemplo.

Con el tiempo nuestra piel va perdiendo la flexibilidad, grosor y su tersura porque las células empiezan a perder su capacidad de generar colágeno. Con Colnatur podemos ayudar a retrasar todos esos efectos del envejecimiento atenuando las arrugas y mejorando la tersura, elasticidad y capacidad de hidratación. Los productos Colnatur no contienen grasas, azúcares, colorantes, conservantes ni alérgenos y a partir de los 3 meses empezaremos a notar los resultados. 
Colnatur Classic
Yo estoy tomando Colnatur Complex sabor neutro que ademas del colágeno y la vitamina C contiene magnesio que ayuda a evitar el cansancio y la fatiga y ácido hialuronico. Viene con un dosificador que te permite medir sin problemas la cantidad diaria que necesitamos que son 10 gramos, al no tener sabor podemos tomarlo con la leche, un zumo incluso un yogur que no va a cambiarle su sabor. También tienes la opción en sabor Frutas del bosque. Lo recomendable es tomarlo preferentemente en el desayuno

Formato en polvo

¿Para quien está indicado? Es un producto indicado para personas que realizan mucho deporte o ejercicio físico, sufren de cansancio o fatiga o simplemente quieren cuidarse.  El que estoy tomando yo que es el Complex  debe tomarse con periodos de descanso de 1 mes cada 4 meses, durante ese periodo de descanso podemos tomar Colnatur Classic porque al no contener ni magnesio ni ácido hialurónico no requiere de periodos de descanso. Lo que si es importante es que  personas que sean intolerantes a las sales de magnesio no deben tomar el formato Complex pero si el Classic que no contiene el magnesio.
Colnatur complex
Otro punto a tener en cuenta es que no esta contraindicado en ninguna enfermedad salvo la fenilcetonuria y en enfermedades graves de riñón, pero de todas formas siempre es recomendable consultar con el médico antes de tomarlo. Lo podéis encontrar en parafarmacias y tiendas de dietética.

Yo puedo comentaros que aunque llevo tres semanas tomándolo y no he visto aún resultados relevantes si he notado menos molestia en la pierna, os aclaro, hace más de un año sufrí una caída que me provoco un daño en el sistema nervioso y la musculatura de la pierna izquierda que me ha llevado a tener que ir incluso a la unidad del dolor para tratarlo y la verdad es que ahora al salir a correr que es cuando más me duele noto que me molesta menos, no es que me haya dejado de doler pero si he notado una ligera mejoría que yo achaco a estar tomando este producto ya que es lo único diferente que he añadido en mi dieta, por lo que estoy muy contenta y voy a seguir tomándolo esperando ver más resultados. 

¿Qué os parece este producto? ¿Tomáis colágeno ya sea en polvo o en capsulas? ¿Notáis sus resultados? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


40 comentarios:

  1. Pues no lo conocía Asunción , parece muy interesante. Me ha gustado saber más sobre este tema.Me plantearé probrarlo
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver los resultados a largo plazo, a ver que tal. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  2. Yo estoy por complar estos suplementos. El cansacio a media tarde ya va acabando conmigo, y eso que me alimento bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo creo recordar que hace tiempo lo compré y al final no le tomé, jejeje, soy un desastre. Pero la verdad tiene muy buena pinta y lo voy a volver a comprar, muchas gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy tomandolo en cápsulas, y también Ácido Hialurónico...y la verdad es que los resultados merecen la pena, de sobra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando empezar a ver resultados, todo el mundo me habla maravillas. Un besito

      Eliminar
  5. Hola!!! Pues la verdad es que apetece mucho, tendré que echarle un vistazo porque he leído muy buenas opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo estoy probando. A ver si pronto vemos mas resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero en cápsulas, tengo una lata casi entera en polvo y no me gusta nada, y no tiene sabor, pero no se por qué no lo soporto. Volveré a comprar las cápsulas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es muy personal, a mi sin embargo siempre me ha costado tragar las pastillas, lo llevo fatal, jajaja. Un besito

      Eliminar
  8. Hasta hace unos días no sabía ni que existía.
    Espero que la pierna mejore y que cuando dejes de tomarlo no tenga efecto rebote.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, I have deleted your comment because it had a link. Please don't include links in your comments. Thanks

      Eliminar
  10. He oído hablar de ello en otros blogs,madre mía que completo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que al contener todo eso es un aporte para nuestro cuerpo fantástico. Un besito

      Eliminar
  11. Yo si que tomo colágeno desde hace algunos años, aunque no de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de empezar a tomarlo ahora voy a continuar haciéndolo seguro. Un besito

      Eliminar
  12. Sí que estáis bastantes blogs posteando sobre este producto. Yo tomo colágeno pero lo tomo en pastillas, me resulta mucho más cómodo así la verdad, una pastilla cada mañana con el café y asunto resuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato ya depende de gustos o en polvo o en pastilla, el tema es ver que es algo que realmente funciona y nuestro cuerpo nos lo agradece. Un besito

      Eliminar
  13. Es un producto muy interesante, me encantaría probarlo sobre todo por la vitamina C. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido y voy a seguir tomándolo para ver los resultados a largo plazo. Un besito

      Eliminar
  14. También estoy tomando colágeno y no esperaba que me fuera a funcionar. Pero con el tiempo sí que se notan los efectos y me ha mejorado mucho la piel.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de empezar a tomarlo,también por huesos y demás desastres del climaterio.
    Muchas gracias, nunca viene mal una ayuda.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te ha ido bien para tu pierna. No he tomado de esta marca, sino de otras. Besos

    ResponderEliminar
  17. no sabia que existia esto. Nos tienes que contar como va este a largo plazo, si se notan los resultados vale?
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que os lo contaré, si funciona como parece merece la pena tomarlo. Un besito

      Eliminar
  18. Mi novio lo toma x el deporte y le va genial y creo k yo tb voy a empezar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tomarlo a ver que tal a largo plazo, porque estas cosas llevan tiempo. Un besito

      Eliminar
  19. He visto este producto ya antes y me llama mucho la atención, aunque no soy de tomarme nada. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me ha sorprendido y voy a seguir tomándolo. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.