enero 29, 2016

Maquillaje en tonos plateados

Hola chic@s hoy vengo a enseñaros el maquillaje que llevé en la última actuación. Es un maquillaje basado en tonos plateados principalmente ya que el vestido era azul y todos los accesorios que llevaba eran plateados por lo que decidí hacer el maquillaje también en plateado. Finalmente este fue el resultado final con traje y todo. 

Look1

Para bailar y estar bajo los focos es necesario asegurarse de que el maquillaje va a soportar sudor causado por el esfuerzo al bailar y el calor directo que dan los focos para ello uso tanto en el rostro como en los ojos un primer que mantenga el maquillaje perfecto durante horas en esas adversas condiciones. 

Look2

Los productos que utilicé fueron
  • Las sombras  Rumba Down y Guess the Rest para dar profundidad al ojo de la paleta I Heart Passion de I love Makeup
  • Pigmento 10 fairy dust de Essence
  • Primer rostro Skin Match Protect de Astor
  • Primer ojos de Nars que se me olvidó poner en la foto
  • Base de maquillaje Skin Match Protect de Astor
  • Corrector Skin Match Protect de Astor
  • Mascara Extraordinary de Deborah
  • Colorete de MeMeMe
  • Eyeliner Tattoo Liner de Kat Von D
  • Perfilador  27 de Kiko
  • Labial mate Balhaus de Kat Von D


Productos utilizados

Es un maquillaje potente que marca los ojos y los labios por un lado porque que tiene que ser visible desde los asientos de un teatro y por otro por ser el maquillaje más acorde para la Danza Oriental. Os puedo asegurar que aguantó perfectamente las horas de ensayo general y el show posterior. Después nos fuimos a cenar y cuando llegué a casa todavía estaba el maquillaje intacto.

Maquillaje

Espero que os haya gustado. No es precisamente un maquillaje para usar de diario jejeje pero para alguna ocasión especial puede ser una opción. Siento que las fotos no sean muy buenas pero tuve que usar el móvil porque no me llevé cámara, pero creo que permiten ver bien como era el maquillaje.

Un besito y os veo en mi siguiente post. 


57 comentarios:

  1. Pues me encanta el maquillaje y en general todo el estilismo, estás preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Lenya, I have deleted you comment because it had a link. Please don't include links in your comments. Thanks

      Eliminar
  3. Estás genial!!!! Y además haces danza oriental!!!!! Me encanta, estás ideal y además has actuado en un teatro, que suerte. Un besito y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Pues no te creas q es poco ponible yo me hice uno similar por navidad 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para una ocasión festiva encaja bien aunque en esos casos si potencio tanto los ojos suelo dejas los labios con un tono más suave. Un besito

      Eliminar
  5. Pues no te creas q es poco ponible yo me hice uno similar por navidad 😄

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Patricia, sorry but I have deleted your comment because it had a link. Please don't use links in your comments. Thanks

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, sorry but I have deleted your comment because it had a link. Please don't use links in your comments. Thanks

      Eliminar
  8. El traje es muy bonito. Tu eres muy guapa y el maquillaje tambien. :) Besitos y cuidate! Estoy encantada de descubrir tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece perfecto para ocasiones especiales, estas requeteguapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Para el día a día no utilizaría tonos tan llamativas pero es ideal teniendo en cuenta que tienen que ser visibiles en el entorno del que hablas. Me has dejado de piedra!!!!! Actúas en el teatro? Eres bailarina? Que admirable!!!! Me ha encantado saberlo!!!!. Por cierto ese vestido te hace un tipito impresionante ;). Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi afición, no soy profesional ni mucho menos, tengo aún mucho que aprender pero si que gracias a nuestra profesora tenemos oportunidad de participar en algunas galas, como ahora en febrero que actuaremos en una gala en favor de los animales, me encanta y disfruto un montón. Un besito

      Eliminar
  11. Me parece un maquillaje precioso y perfecto para la ocasión. Y tu estás guapísima. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es un maquillaje muy especial para ocasiones especiales..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, para un evento festivo o una ocasión especial yo creo que va muy bien. Un besito

      Eliminar
  13. Me gustan mucho los tonos plateados, y a ti te queda precioso el look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un maquillaje perfecto para la ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me chifla la sombra plateada! ^_^ Y no se, yo si lo veo un maquillaje para el día a día, porque aunque es llamativo no es "cargado" en exceso y queda muy elegante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. me encanta el maquillaje en plateado

    ResponderEliminar
  17. bellisima! y muy bien seleccionado el maquillaje, la sombra es preciosa

    ResponderEliminar
  18. Es un maquillaje muy bonito para una ocasión así especial. Y ese vestido te queda de lujo ;-). Besosss

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa Suni, no sabía que también bailas danza del vientre... así estás de divina. Me gusta todo el estilismo, desde el vestido hasta el maquillaje y se te ve muy feliz que es lo más bonito, disfrutar.

    Un besazo grande ^^

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el maquillaje y muy acorde con el resto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Estas impresionantes y vaya cuerpazo que tienes. el look esta genial . un besito

    ResponderEliminar
  22. Guapísima y con ese tipazo espectacular que te caracteriza!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Hola artista! No sabía que bailabas danza del vientre. Qué guay! Yo hace años también bailaba, pero lo dejé porque en Madrid las clases son carísimas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí donde yo vivo no están mal de precio aunque tampoco baratas, jejeje. Un besito

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia he tenido que borrar tu comentario porque contenía un link. Por favor, no incluyas links en tus comentarios nos perjudica a ambas. Gracias

      Eliminar
  25. El maquillaje es muy bonito, pero el vestido es precioso *^*
    Me encanta el color y el corte, ¡te queda muy bien todo el conjunto!

    ResponderEliminar
  26. Qué belleza, maquillaje, tipo, todo! Me ha gustado el plateado y la inmensa luz que da. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa!! y el maquillaje esta muy bien, potente!! ;) jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima, creo que acertaste :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que guapaaaa, me gustó como quedó el plateado de los ojos, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.