febrero 19, 2016

Ultimas compritas de febrero

¡¡¡SORTEO DE 2 LOTES DIADERMINE CON 2 GANADORAS!!!


Hola chic@s, el otro día aproveché para hacer unas compras de algunas cositas que necesitaba y otras que cayeron por el camino. Es difícil salir a comprar y que no vuelvas a casa con alguna cosita que no llevabas en mente comprar. Esto es lo que se vino para casa.

compras febrero


Pijama de Primark, estuve dudando entre los polares y este normal y al final me quedé con este porque me encantó el dibujo que lleva. 

Pijama

En Bijou Brigitte compré un par de broches. Los broches me encantan, cambian el aspecto de muchas prendas y ahora que han vuelto a ponerse de moda me hice con estos dos que me parecen muy bonitos.

Broches

En Sephora no pude evitar comprar otro labial de Kat Von D, son labiales preciosos mates totalmente fijos, duran un montón, como no caer en la tentación.

Labial

Por otro lado necesitaba una esponjita para aplicar la base, hasta ahora he usado siempre copias de la famosa Beauty Blender y en Primor tenían una estupenda oferta que junto con otra que había ese día me salio el kit de la esponja con el soporte para secar por 12 euros, no podía dejarla escapar porque quería probarla y comparar con las copias que he usado antes.

Beauty blender

Finalmente entré a curiosear en una tienda de scrap y no pude evitar picar con algunos sellos.

sellos

Y estas fueron mis compritas, ¿qué os parecen? Vosotras también volvéis a casa con más cosas de las que teníais previsto comprar.

Un besito y os veo en mi siguiente post.


71 comentarios:

  1. ¡Buenos días! La verdad es que todas las compras me parecen muy estilosas, aunque me han gustado especialmente los broches... ¡ya nos contarás cómo los aprovechas en alguno de tus looks!

    Un beso, ¡que disfrutes del viernes y del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, me encanta. Los broches son muy finos, seguro que te quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, ¡¡los broches son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Los broches y las compritas de scrap me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena oferta la de la Beauty Blender! :D Yo también hubiera caído.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta sobre todo el pijama... aunque me compraría todo ^_^

    ResponderEliminar
  7. ahora me ha dado a mí por comprar esos sellos para adornar la agenda...jajaja me encanta el labial!! tiene un color precioso.

    besitos cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que quedan muy monos, a mi me gustan mucho. Un besito Carol

      Eliminar
  8. El labial es precioso, yo le tengo un montón de ganas!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos!! Ayer mismo para la actuación me maquillé a las 5, salimos a picar algo después del ensayo y antes de la gala, actuamos a las 10, salimos del teatro a las 12 y nos fuimos a tomar algo. A las 2 de la mañana cuando llegue a casa seguía intacto!! Un besito

      Eliminar
  9. Hola Sunika, que chulo todo. El gloss me encanta, vaya color bonito que tiene.

    ResponderEliminar
  10. ¡me gusta todo! pero lo que más el pijama! soy una fanática de Primark y sus pijamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que son muy monos y están muy bien de precio. Un besito

      Eliminar
  11. Yo también he caído con la esponjita y el anillo. ¡Es monísima! Muy buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi últimamente me ha dado también con las pegatinas para scrap...y después me da pena gastarlas! xD soy un caso.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, en este caso son sellos de silicona que me parecen muy monos para decorar. Un besito Marina

      Eliminar
  13. yo tengo la beauty blender y me encanta, y eso q no era yo muy fan de estas esponjas jejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de probarla y ahora he tenido la oportunidad con esta oferta. Un besito

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Irene but I have deleted your comment because it had a link. Please don't include links in your comments. Thanks

      Eliminar
    2. Hello! Right, it also had a complement to you and your blog. Sure, I can never leave any comments to your post if you are asking.

      Eliminar
    3. I simply wanted to keep in touch with you and to give you a place where you can find me, which is my blog so that you can get to know me better. But if you're not interested in having new frinds, I can totally understand:) Cheers!

      Eliminar
    4. Hi Irene, I can find you through your profile, you don't need use links for that, they are bad for you and for me because google penalize them. Kisses

      Eliminar
  15. Bonitas compras. Me encantan los sellitos de scrap y el labial parece que tiene un bonito color...debo ser la única chica del mundo mundial que no ha probado nada de Kat Von D y que tampoco tiene ni un solo pijama de Primark jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los labiales y el eyeliner tattoo que son los que he probado y son fantásticos. Un besito Caroline

      Eliminar
  16. ¡Qué buenas compras! No hay nada que no me guste. Besos

    ResponderEliminar
  17. La esponja te salió genial, de esas ofertas se avisa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me la encontré así de improviso y la verdad no se me ocurrió comentarlo. La próxima vez a ver si me acuerdo. Un besito

      Eliminar
  18. muy buenas compras y el pijama es precioso, un besito

    ResponderEliminar
  19. No conocia ese labial y me ha encantado. Tiene pinta de ser precioso.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y además no se mueve nada, aguanta un montón. Un besito

      Eliminar
  20. Que cosas tan chulis, muchas gracias por compartirlas. Me ha gustado mucho todo, en primark siempre tienen pijamas que son una monada y las esponjita estoy super tentada a comprarla jeje. Un besazo y buen finde wapa.

    ResponderEliminar
  21. El labial de Sephora es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que todos de esta colección son muy bonitos. Un besito

      Eliminar
  22. A ver si nos haces una comparación entre las esponjas falsas y la Beauty blender, me interesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. A mi las pijamas de primark me encantan. Los broches son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que suelen tener unos pijamas muy monos y de precio están muy bien. Un besito

      Eliminar
  24. A mi las pijamas de primark me encantan. Los broches son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo 😊 , yo los pijamas de Primark me encantan pero ahora me los compro polares y porque no hay mas gorditos jijiji . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo estuve dudando pero es cierto que luego con los polares sudo y me molestan. Un besito.

      Eliminar
  26. Me intento controlar muchísimo pero es cierto que vas pensando en comprarte solo una cosa y vuelves con más de las que pensabas, parece que la necesidad te va surgiendo sobre la marcha. Me encanta el pijama de Primark. Yo tengo en concreto dos polares, uno de ellos me lo compré en WomenSecret que lo pillé súper rebajado antes de las navidades pero por lo general compro pijamas normales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me intento controlar pero al final siempre algo cae. Un besito

      Eliminar
  27. La beauty blender es un acierto si le vas a dar trote! Ajjaj. Ya nos contarás si va bien el labial KvD. O si reseca mucho como dicen...besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de KvD van de maravilla, resecan un poquito pero no mucho y duran un montón incluso aunque comas. Un besito

      Eliminar
  28. Muy buenas compras. La Beauty Blender me encanta. Has pillado muy buena oferta.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ojalá sacasen el soporte de la beauty blender en otro color que no fuese rosa... Es lo único que me frena a la hora de comprarlo.

    Suerte ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cierto, la verdad es que no soy muy de rosa y también lo preferiría en otro color pero dada la oferta que era no me lo pensé mucho, jajaja. Un besito

      Eliminar
  30. Los pijamas de Primak son legendarios, yo soy adicta a ellos pero a los calentitos creo que me hago mayor jaja Y el labial de sephora es una pasada lo que aguanta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es eso lo que me pasa a mi, que me hago mayor, jajaja. Un besito

      Eliminar
  31. La beauty blender que pasada, yo tengo esponjas parecidas pero no la original.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado hasta ahora copias de ella pero ya tenía ganas de probar la original.

      Eliminar
  32. La beauty blender te ha salido genial de precio!! yo he tardado 2 años en comprarla desde que se hiciera famosa y wooow me encanta como deja la base!! El pijama muy cuqui también jeje! Qué tono de labial de KVD has cogido? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me decidí a cogerla por que el precio era estupendo. De KVD tengo ahora dos el Balhaus y el Lolita. Un besito

      Eliminar
  33. Que de cositas!! muy buenas compras!! Yo ando detrás de comprarme la beauty blender. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.