febrero 26, 2024

Super Stay Vinyl Ink de Maybelline

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar este labial de Maybelline, pertenece a la línea Super Stay Vinyl Ink de Larga Duración que aguanta hasta 16 horas. La fórmula de color de esta barra de labios de larga duración impide que se difumine y que manche y se diferencia de su otra línea en que estos labiales tienen  brillo. Para usarlos hay que agítalos antes de usarlos y aplicarlo sobre los labios limpios y secos. 


coy


Hay disponibles 16 tonos vinilo impresionantes para cualquier look de labios. Hay que agitarlo durante al menos 5 segundos antes de aplicarlo. Lo aplicaremos de la forma habitual sobre los labios limpios y secos y dejaremos que se seque por completo. Estos son sus ingredientes:

Isododecane, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Polymethylsilsesquioxane/Trimethylsiloxysilicate, Polypropylsilsesquioxane, C30-45 Alkyldimethylsilyl Polypropylsilsesquioxane, Trimethylsiloxyphenyl Dimethicone, Trimethyl Pentaphenyl Trisiloxane, Bis-Stearyl Dimethicone, Dimethiconol, Trihydroxystearin, Phenoxyethanol, Alumina, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Limonene, Isopropyl Palmitate, Isopropyl Myristate, Silica, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, Citronellol, Linalool, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Tocopherol, Parfum / Fragrance [+/- May Contain: Ci 77891 / Titanium Dioxide, Ci 15850 / Red 7, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides, Ci 45410 / Red 28 Lake, Ci 45380 / Red 22 Lake, Ci 15985 / Yellow 6 Lake, Ci 19140 / Yellow 5 Lake, Ci 17200 / Red 33 Lake, Ci 15850 / Red 6, Ci 77742 / Manganese Violet, Ci 42090 / Blue 1 Lake]. Fil T286301/1


coy1


Este tinte labial de Maybeline es uno de los mejores que he probado porque de una sola pasada deja un color uniforme y que aguanta todo. No es mate pero tampoco yo lo definiría como vinilo, pero si es cierto que tiene brillo. El formato es más típico de los labiales tradicionales que de los líquidos, es más cuadrado y voluminoso. El aplicador es de esponjilla, de muy buena calidad y sin agujero en el centro y el labial tiene una textura muy agradable y cómoda de aplicar. Tienes una gran variedad de colores que van desde los nudes a los rojos más intensos. 


coy2


Estos labiales llevan una fórmula que sella el color impidiendo que se difumine, aportando brillo  con tan solo una aplicación durante todo el día. Tienen pigmentos altamente concentrados y un aplicador de punta precisa, esta línea también es vegana, ideada para ser intransferible y única, prometiendo un maquillaje libre de manchas. La forma de aplicación es sencilla, agitamos el labial y lo aplicamos empezando por el centro de tu labio superior hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color por el labio inferior y listo. Esta línea se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca, en su labial más vendido y viral.


coy3


Si ya me gustaba su línea mate, esta otra me tiene enamorada, porque es igual, pero aportando un toque de brillo al labio, que particularmente me encanta, porque los labiales mates me parecen un poco planos y que haya un labial de gran duración pero con brillo es perfecto para mi. Este es el tono nº 20 Coy, es un color que definiría como color fresa. Sin duda voy a ampliar mis labiales con más de esta línea porque aguantan todo, puedes comer y beber y al final del día sigue intacto. 

¿Conocías esta línea de labiales? ¿Os gustan los labiales de Maybelline?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Estos no los he probado, aún tengo los mate por gastar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. So nice colour, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este lápiz labial y a menudo me lo pongo a mí misma. Es duradero y bueno. Saludos, Sunika!

    ResponderEliminar
  4. Great lipstick, i love the color.

    ResponderEliminar
  5. Sunika, uso ese labial, me gusta mucho. te deseo un bello inicio de semana amiga
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo muchísimas ganas de probarlo.
    Gracias, Asun!!!!
    Un beso y Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Ya los probe, pero no me gustaron tanto, talvez por que elegi mal el color, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada, apuntados.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que bonitos la verdad, espero llegar a probarlos y que me gusten.

    ResponderEliminar
  10. Sunika, conozco la marca y uso algunos productos de ella, uso un labial larga duración de esa marca pero no es ese, me encanto tu post
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar alguno de estos labiales. El color del tuyo me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sunika, te deseo de todo corazón un día precioso.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.