febrero 02, 2024

Accesorios para organizar tu armario

Hola chic@s, para poder elegir el look de cada día fácilmente se necesita, lo primero de todo, tener bien organizado el armario. Si todas las cosas tienen su lugar, encontrarlas y seleccionar lo que vas a ponerte ese día resultará más fácil y perderás menos tiempo en ello. Para ello tenemos en el mercado muchos accesorios que nos ayudarán a tener ordenado nuestro armario y con las prendas accesibles. Hay varias marcas que tienen organizadores y en Amazon puedes encontrar una gran variedad, yo en particular tengo organizadores de Ikea que se adaptan muy bien a mis necesidades, por lo que hoy os voy a enseñar algunos de los que yo uso para organizar los armarios. Entre los organizadores vamos a encontrar de muchos tipos, perchas, colgadores, cajas, bolsas, etc que se adaptan a cajones, estanterías, etc. 

Por ejemplo este organizador colgante de la línea STUK, si tienes un armario pero no tiene cajonera ni estantes y solo dispones de barra, este organizador te puede ayudar. Dispone de 7 compartimentos, esta realizado en poliéster con un 90% mínimo reciclado y el separador es de plástico de polipropileno.

ikea

También de la misma línea está esta caja con dos compartimentos, en mi caso tengo unos armarios bastante profundos y la parte de estantes es difícil de usar si quieres aprovecharla en todo su fondo por lo que cajas como esta son perfectas para poder aprovechar todo el espacio y sacándola puedes acceder a todo el contenido. Como toda la línea está hecha de poliéster y plástico de polipropileno.


ikea1


De la línea SKUBB me encantan estas cajas/bolsa de almacenaje porque son perfectas para guardar del polvo la ropa de otra temporada, pueden servir tanto para el altillo del armario como para debajo de la cama. Lleva una trabilla para poder cogerla y tirar de ella fácilmente. Tiene también unas rejillas de ventilación que evita que la ropa del interior coja olor o humedad. Esta línea esta fabricada con poliéster reciclado y plástico de polipropileno.
ikea2
Para tener los cajones organizados para prendas pequeñas también la línea SKUBB tiene una caja con compartimentos muy práctica, de esta manera los calcetines, cinturones, etc. estarán perfectamente ordenados. La caja además tiene un asa tanto en el lado corto como en el largo para que puedas sacarla sin problemas independientemente de la posición. 


ikea3


Otro accesorio muy útil son las cajas de zapatos, estas de la misma línea que los anteriores tienen el frontal transparente por lo que es muy fácil ver que zapatos hay dentro, en lugar de tener que estar abriéndolas para buscar el par de zapatos que quieres. La rejilla además permite la ventilación y evita que cojan humedad.


ikea4


Finalmente otro accesorio realmente útil, las bolsas de vacío SPANTAD, con estas bolsas puedes guardar la ropa de otra temporada, etc. ahorrando así mucho espacio en el armario. Si no dispones de mucho espacio de almacenamiento estas bolsas van a serte de mucha ayuda. Las bolsas disponen de dos cremalleras para poder introducir fácilmente la ropa, para mi uno de los accesorios más útiles a la hora de organizar el armario ya que me permite ahorrar espacio. 


ikea5


Estos son algunos de los accesorios que uso para organizar el armario, ¿qué te han parecido? 
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

19 comentarios:

  1. Cositas muy prácticas, me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. The Boxes are great. Helpful Tip! Happy Weekend

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunos de los que muestras porque son realmente útiles.
    Está muy bien este post. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo queda la ropa en la siguiente temporada cuando la sacas de las bolsas de vacío? No me animo aún,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la metas planchada, jajaja, sale bien pero con arrugas por estar comprimida, pero sobre todo es genial para edredones, camisetas y cosas así. Prendas más delicadas como trajes o cosas así las guardo en una funda específica y las dejo colgadas.

      Eliminar
  5. Grandes organizadores. Serían útiles para mis armarios, donde a veces no encuentro nada. Saludos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor manera de tener ordenado y accesible todo. Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola guapísima, si que son muy buenos los organizadores, yo suelo utilizar el de los cajones. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.