febrero 05, 2024

Gel fijador Unnia

Hola chic@s, hoy voy a hablaros del gel fijador de Unnia, este gel es apto para el Método Curly ya que no contiene sulfatos, siliconas, ceras, aceites minerales ni alcoholes secantes, además tampoco contiene Aloe Vera, Coco, Glicerina ni proteínas. En resumen tiene un INCI sintético y muy sencillo, con muy pocos ingredientes.

Ingredientes
Agua, PVP, Triethanolamine, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Carpylyc Glycol, Parfum.

Según nos indica la marca este gel está especialmente formulado para peinar a diario todo tipo de cabellos consiguiendo un acabado natural. Fijación duradera. No engrasa. No deja residuos.


unnia

unnia1


Sin embargo este gel que tiene muchos fans también tiene también muchos detractores, es de esos geles que los amas o los odias. Uno de sus puntos fuertes es el precio ya que cuesta menos de 2 € y que no lleva glicerina lo que es perfecto para combatir el frizz en días húmedos. Uno de sus puntos débiles es que tienes que controlar la cantidad o te deja la sensación de pelo sucio. Tampoco tiene una fijación muy duradera pero si le da al rizo una forma natural y muy bonita con mucho volumen. Como veis no soy capaz de catalogarlo ni como malo ni como bueno, creo que por el precio es un gel que merece la pena aunque lo veo más como un 2 gel, es decir, primero aplicamos un gel que nos fije bien y luego cuando ya está casi seco el pelo aplicamos una pequeña cantidad de este emulsionado con agua para finalizar y reducir el frizz. 


unnia2

unnia3


Tiene bastante densidad, estilo la del gel Hair Cemento de Garnier, pero con una fijación mucho menor. No tiene olor o es tan ligero que no se aprecia. El resultado es muy natural pero la fijación dura muy poco por lo que os recomiendo el combinarlo con otro gel con más poder de fijación para que al menos os dure unos 3 días la fijación sin tener que refrescar. Este gel lo puedes encontrar en cualquier supermercado del Grupo IFA y como te digo el precio es realmente bueno, si buscas un fijador barato y con un buen INCI este es una muy buena opción.

¿Conocíais este gel fijador? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

18 comentarios:

  1. No suelo usar fijadores ahora, con el pelo corto sí que usaba a diario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No uso yo fijador, pero tu información me parece muy valiosa. Muchas gracias, Asun. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ein preiswertes Gel für Locken. Sehr gut.

    ResponderEliminar
  4. Sunika, no uso fijador pero intrezante entrada
    Abrazos 😘

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial este consejillo y lo compraré porque uso mucho gel fijador.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  6. Sunika, no uso gel pero muy atractiva la entrada para los que lo usan.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sunika, muchas gracias por reseña. No suelo usar gel fijador, pues no soporto llevar el pelo acartonado, me gusta que el pelo tenga libertad y se quede como el quiera. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.