marzo 01, 2024

Cortes de pelo para esta primavera

Como siempre para primavera tenemos nuevas tendencias en corte y color, este año siguen siendo tendencia los cabellos midi. La ventaja que tienen estos cortes es que van bien a todo tipo de cabello, incluso a cabellos finos ya que les aporta volumen y además son cortes muy juveniles que unidos a un cambio de color, pueden aportarte un cambio total de estilo.

Si has decidido cortar hoy voy a enseñaros algunos cortes que van bien tanto para pelo liso como para pelo rizado y que van a llevarme mucho esta temporada.

Empezaremos por el Blunt bob, es un corte que me gusta especialmente por que lo veo perfecto para todo tipo de cabello, ya sean lisos, ondulados o rizados. Es un corte que aporta mucho volumen así que si tienes el pelo fino es una muy buena alternativa. Es un corte que va por debajo de la mandíbula. no tiene capas y va despuntado. 


Blunt bob


El clavicut, es el corte de pelo que queda a la altura de la clavícula. Para las que cortar mucho les da miedo de si les quedará bien, este corte es un intermedio, es decir, es lo suficientemente corto como para obtener un cambio de imagen, pero también tiene la largura suficiente para poderlo recoger en una coleta. 


clavicut


El Nape bob, es un corte de pelo de media melena cuya altura llega al nacimiento de la nuca, si buscas un efecto de cuello más largo este corte es el adecuado ya que visualmente alarga el cuello y y hace que la cara se vea más redondeada. La ventaja de este corte es que es muy sencillo de mantener.


Nape bob


El Long midi es un corte de pelo que se caracteriza por su largo por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho. Este corte de pelo queda bien con todas las texturas de cabello, liso, ondulado, rizado, no importa, seguro quedará bien si además le añades unas capas largas para darle movimiento.


Long midi


El mullet es un cambio de estilo más radical, con mucho movimiento y puede llevarse tanto largo como corto. Si optas por llevarlo largo marca tus capas al máximo en la parte frontal y superior, mientras que si lo llevas corto es mejor una combinación de capas largas y cortas. 


mullet


Finalmente el shag que me gusta ya que su mantenimiento es muy fácil y va bien con todos los tipos de largos y de cabellos. Suaviza los rasgos y proporciona volumen y movimiento al cabello. Si le añades un flequillo le darás un toque más juvenil.


shag


Estos son algunos de los corte de pelo que vamos a ver durante esta primavera-verano, ¿Cuál es tu favorito?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

20 comentarios:

  1. Picture 2 my favorite hairy style, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  2. Love the Styling with waves. Two is my favorite. Happy weekend!

    ResponderEliminar
  3. Mi peinado favorito es el bob. Pero una mujer bonita se ve bien en cualquier peinado

    ResponderEliminar
  4. Sunika, interesante entrada, me gustan todos los cortes pero hay que fijarse cual es el indicado para cada uno.
    Amiga te deseo un bello fin de semana
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas recomendaciones. Yo sigo siendo fiel a mi estilo de siempre, aunque un poquitín más corto.
    ¡Gracias Asun!
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues me estoy dejando el pelo largo, así que creo que solo cortaré las puntas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el clavicut, lo veo muy elegante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Si tengo que elegir uno, me quedo con el segundo, que es similar al corte que llevo ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.