febrero 19, 2024

Productos terminados enero 2024

Hola chic@s, con un poco de retraso traigo hoy la habitual entrada de productos terminados. Durante el mes de enero he terminado varias cositas así que vamos a ello y os cuento cual ha sido mi experiencia con cada uno de ellos. 


terminados


Mascarilla 3 en 1 Hair Food Banana de Fructis de Garnier. Esta mascarilla ya la habéis visto en el blog, suelo repetir con ella con frecuencia, puede usarse como acondicionador normal, como mascarilla de tratamiento o como crema de peinado sin aclarado. Esta mascarilla es apta para el Método Curly y yo sobre todo la uso como mascarilla y leave in. Se extiende muy bien con el cabello húmedo y desenreda con facilidad todo el pelo dejándolo suave e hidratado. Sin duda seguiré usándola en el futuro.

Gel de ducha Yoghurt Griego de La Toja. Suelo usar muchos geles de esta marca porque me encantan, este lo había probado hace unos meses y me encantó, así que he vuelto ahora a repetir con él. Los geles de La Toja no defraudan, puedes estar segura de que te encantarán, este es muy cremoso, huele de maravilla y deja la piel muy suave, sin duda un muy buen producto.

Loción Limpiadora de Cetaphil, es una loción limpiadora que no contiene jabón ni perfumes y está pensada incluso para pieles sensibles con un ph balanceado. Esta loción es un 5 en 1 por que ayuda con la barrera cutánea debilitada, la irritación, la aspereza, la tirantez y la sequedad. Se puede retirar con o sin agua, aunque a mi me gusta aclararla con agua. La piel queda limpia sin notarse reseca o tirante. Es un buen producto para incluir en la rutina de doble limpieza.

Mascarilla Wondermask de Cocunat. Esta mascarilla es un tratamiento 5 en 1 para conseguir una piel perfecta, detoxifica, equilibra la piel y actúa sobre los poros abiertos. Entre sus componentes esta la arcilla pura del Mediterráneo que  limpia en profundidad, los aceites de Higo Chumbo, los extractos de Jengibre y la Rosa Canina que iluminan y unifican el tono a la vez que remineralizan la piel aportando una bomba de vitaminas. Tiene un efecto antipolución para combatir la oxidación gracias a las vitaminas A, C y E y un  efecto astringente que ayuda a regular la producción de grasa de tal forma que los poros se reducen y se hacen menos visibles. Realmente me ha encantado esta mascarilla, lo malo es su precio pero si veo una buena oferta en la web aprovecharé la oportunidad.

Soin Corps con semillas de uva y cacao reafirmante BIO de Viñali. Es un tratamiento hidratante y reafirmante que contiene resveratrol obtenido a partir del aceite de pepita de uva, que ayuda a nuestra piel a desintoxicarse e hidratarse en profundidad. En su formulación también lleva cacao orgánico que ayuda a mejorar la microcirculación y refuerza los tejidos actuando directamente sobre los mecanismos causantes de la aparición de la piel de naranja y la celulitis. Es una crema indicada para todo tipo de pieles, tiene un 98,7% de ingredientes naturales y un 42% de ingredientes orgánicos. Es una crema ligera que se absorbe con facilidad y que deja la piel muy suave, aunque si tienes la piel seca igual se te queda algo corta en hidratación.

Desodorante Dove roll-on original. Este desodorante de la marca Dove cuida y protege la zona de las axilas al mismo tiempo que controla la sudoración. Como todos los que he probado de la marca me ha gustado mucho y cumple perfectamente con su labor. 

Finalmente los habituales de esta entrada, el agua micelar de Garnier, el enjuague bucal Listerine cuidado total y los discos desmaquillantes de Demak Up. Tres productos que siempre están en mi tocador y que son de mis favoritos. 

Esto es todo por hoy, ¿coincidimos en algo?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. La mascarilla de plátano y el desodorante Dove son habituales en mi casa también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sunika, linda entrada, en casa nunca falta ese enjuague bucal Listerine. usamos uno que contiene poco alcohol, me encanto
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola! son unos cuantos, pero no coincidimos en ninguno. Me llama mucho la mascarilla de Cocunat. Besos

    ResponderEliminar
  4. Uso mucho el agua micelar de Garnier. Casi todos los productos son los que uso habitualmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Geniales productos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como sabes, el Listerine también es uno de mis imprescindibles.
    Un abrazo, Asun.

    ResponderEliminar
  7. The wonder mask sounds awesome. Great Reviews.

    ResponderEliminar
  8. He probado la crema de Viñali, el desodorante de Dove, el agua micelar de Garnier y la loción de Cetaphil. Todos estos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar de Garnier tapa rosa es muy buena y me apunto la mascarilla tambien de Garnier, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Nice post. I use some of these products

    ResponderEliminar
  11. Sunika, me gusta todo, me gusta tener variados productos para el cuidado de la piel y colecciono perfumes.
    Abrazos, que tengas un feliz dia

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gusta mucho esa mascarilla de Cocunat.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Sunika, interesante post, uso otros productos pero voy a probar algunos de los que recomiendas.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Ese desodorante Dove lo usaba hace años, pero con el tiempo he probado algunas marcas que me funcionan mejor como Sanex o Deliplus de Mercadona, que además es mucho más barata.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sanex me gustan también mucho pero probé uno del Mercadona y me irritó la piel. Un abrazo

      Eliminar
  15. Hola.
    Yo he probado el listerine pero no me sirve, por alguna razón me levanta la piel si lo uso cada día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Conocí la loción de Cetaphil por una campaña de esas de marketing participativo y ya he comprado varios botes.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.