febrero 23, 2024

La blazer, un básico de primavera

Hola chic@s, ya no queda nada de febrero y podemos ir pensando en preparar el armario para la primavera. Un básico del otoño y la primavera sin duda es la blazer, es una prenda atemporal que combina con todo, no importa que sean unos vaqueros, un vestido o una falda, una blazer te resolverá el look, perfecta para el trabajo e incluso para una fiesta si la combinas bien. He pensado en enseñaros algunas de las que vamos a ver en las tiendas esta temporada.

En Zara podemos encontrar esta Blazer Cropped, tiene cuello solapa y manga larga con hombreras, lleva bolsillos delanteros y va forrada en el mismo tono que la chaqueta. Tiene un precio de 39,95 euros y es perfecta para cualquier look, queda ideal también para un look de fiesta con un pantalón negro o un black dress y unos bonitos tacones.


Zara


En Mango vamos a encontrar esta blazer cruzada en negro con doble abotonadura y cuello pico con solapa. Un básico que encaja con cualquier otra prenda perfectamente. Tiene un precio de 69,99 euros y se convertirá en tu prenda de fondo de armario para esta temporada.


Mango


En Massimo Dutti encontramos esta blazer de napa que le dará mucho estilo a nuestros outfits. Esta chaqueta es especial ya que mezcla las características de una cazadora de cuero con el estilo de una americana. Yo la veo perfecta para combinar con un vestido midi en tonos claros o con un jersey de cuello alto y pantalones pitillo. Es una prenda que bien cuidada nos puede durar toda la vida, su precio son 269 euros por lo que hay que pensárselo y verla como una inversión a largo plazo.


Massimo Dutti


Si tienes un presupuesto ajustado podemos encontrar también buenas alternativas como en Kiabi, aquí tenemos un modelo que puedes encontrar en diferentes tonos a elegir. Es una blazer semilarga y entallada, de corte recto y cuello chal, con dos bolsillos, cuesta 29 euros, una buena alternativa si tienes que ajustar tus gastos.


Kiabi


La blazer tradicional de punto de pata de gallo es otro fondo de armario. Podemos encontrar una perfecta en Stradivarius por 35,99 euros. Tiene cuello solapa, con manga larga acabada en una vuelta y forro en contraste. Delante también lleva dos falsos bolsillos con solapa


Stradivarius


Estas son algunas de la opciones que vamos a encontrar en las tiendas esta primavera ¿sueles usar blazers en esta época del año?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

20 comentarios:

  1. The houndstooth knit blazer is my favorite. A black blazer is also always part of my garderobe. Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son fantásticas para llevar con vaqueros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas.
    Tengo bastantes y siempre añado alguna que esté en tendencia.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Lindo blazer. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Asunción!
    Me encanta usar blazers, siempre logran convertir cualquier básico en un look muy elegante.
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy super fan de las blazers y de los chalecos
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuestas. El último outfit me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sunika, los Blazer son infaltables en un guarda ropas, me encanto tu post
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.