octubre 02, 2023

Nivea Glow Arroz exfoliante con frambuesas

Hola chic@s, hoy os hablo del Glow Arroz exfoliante con frambuesas Nivea que estoy utilizando actualmente. Tiene una fórmula que está compuesta por ingredientes de origen 100% natural y enriquecida con frambuesas biológicas. Tiene un grano muy fino por lo que exfolia muy suavemente y ayuda a renovarse la piel.

Como comentaba, tiene el grano fino por lo que al ser muy suave puede incluso usarse todos los días. Para este exfoliante se usan semillas de arroz orgánico ricas en Japonica que se trituran y tamizan y luego se mezclan con el jugo de la frambuesa bio que es rico en flavoniodes y vitamina C.  Tampoco contiene microplásticos ya que lo que se usa el es arroz natural como partícula exfoliante. Finalmente la glicerina ayuda a mantener el nivel de humedad de la piel y la protege le la sequedad.


Nivea


Con el uso habitual de este exfoliante conseguimos una piel suave al tacto al eliminar eficazmente las células muertas pero sin irritar la piel. Este tipo de exfoliación es válida para pieles secas y sensibles. Es como os comentaba un exfoliante muy suave, si tienes la piel sensible creo que es muy adecuado, para mi se me queda corto, tengo la piel tirando a gruesa y me funcionan mejor los de grano grueso. Me decidí a probar este por probar a usarlo todos los días y ver si se notaba mejor el resultado usando uno suave a diario en lugar del habitual de grano grueso dos veces a la semana, pero desgraciadamente el resultado no ha sido bueno en mi caso. Al ser tan suave en mi piel prácticamente no noto diferencia así que volveré a mis exfoliantes habituales de grano grueso.


Nivea1


¿Vosotros soléis usar exfoliante? ¿os gustan más los de grano fino o de grano grueso? ¿os exfoliáis diariamente o una o dos veces por semana?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé a dejar de exfoliar hace tiempo y me he dado cuenta de que no es algo que necesite, porque no noto diferencia, pero la verdad es que este exfoliante para pieles que lo necesiten y que les vaya bien la exfoliación suave, me ha parecido muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi piel es como el día y la noche, como no exfolie mi piel se queda opaca y sin lustre. Un abrazo

      Eliminar
  3. Que mal que no tenga grano grueso, pero para el dia a dia si ha de ser bueno, gracias por la recomendacion, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Ni la conocía, pero se ve interesante, aún a mí también me gusta más que no sea tan suave, que sino ni lo.noto

    ResponderEliminar
  5. Hola Sunika,

    Los ingredientes tienen muy buena pinta y en mi caso, que sí tengo la piel más fina y sequita, creo que puede irme de maravilla ¡Cuestión de pieles! jeje

    Muchas gracias por traernos un review tan completo y especificar las diferencias en cada tipo de piel :)

    Un abrazo y ¡Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Sí que suelo usar exfoliantes, aunque últimamente tiendo a usar los químicos más que los físicos. :)

    ResponderEliminar
  7. Suena bien , me apunto tu recomendación a ver que tal es. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. It is great without Mikroplastik. I love the Scent of Raspberry

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conozco este producto pero muchas gracias por la recomendación, lo estaré probando.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde de terça-feira. Obrigado por sua visita e comentário. Acho que não temos esse produto aqui no Brasil, obrigado pela dica maravilhosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi cutis es graso por lo que soy d eusar exfolante en mi rutina de cuidado de la piel, aunque cuando el grano es demasiado fino siento que no deja mi piel completamente renovada, tendría que probarlo y ver si me agrada el resultado, gracias por la honesta reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al tener la piel grasa seguro que también la tienes gruesa y necesitas un grano más grande. Un beso

      Eliminar
  12. Hola! este tipo de exfoliantes con el grano fino me gustan mucho, asi que tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  13. new for me about using of rice in cosmetic....
    thank you for sharing...

    ResponderEliminar
  14. Yo también prefiero el grano un poco más grueso porque el fino no me hace nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo también prefiero los de grano grueso, gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.