octubre 09, 2023

Strawberry Body Yogurt de The Body Shop

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la Strawberry Body Yogurt de The Body Shop, es una de las varias #bodyyogurts que se han puesto tan de moda en los últimos años. La diferencia con las mantecas es que se absorbe enseguida, no proporcionan tanta hidratación como las mantecas pero si suficiente y no deja ninguna sensación pegajosa porque se absorben enseguida. En concreto esta pertenece a la línea de las clásicas

Esta body yogurt promete una piel más suave y con un aroma a fresa, es 100% vegana y está enriquecida con jugo de fruta y leche de almendras orgánicas obtenida vía comercio justo. Este tipo de producto está pensado para cuando no tienes tiempo para esperar que la crema corporal se absorba para vestirte, están formuladas para que se absorban al instante y que puedas salir directamente de la ducha e hidratarte.


bodyyogurt


Vienen en un envase 100% de plástico reciclado que, incluye plástico reciclado de Comercio Justo recogido de las calles de Bengaluru, India, y están certificadas por The Vegan Society y elaboradas con un 92% de ingredientes de origen natural, incluyendo manteca de karité y leche de almendras de Comercio Justo. 

Realmente es un producto muy agradable de aplicar y confirmo que se absorbe de inmediato, si tienes una piel normal o seca te hidrata lo suficiente, pero si la tienes muy seca es probable que se te quede corta de hidratación. Esta en concreto huele como los chicles de fresa, lo que hace que el momento de aplicación sea muy agradable, tengo ganas de probar las otras versiones a ver si huelen tan rico como esta. 

INGREDIENTES
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Methylheptyl Isostearate, Parfum/Fragrance, Polyglyceryl-3 Distearate, Phenoxyethanol, Carbomer, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caprylyl Glycol, Isopropyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Hyaluronate, Fragaria Vesca Juice/Fragaria Vesca (Strawberry) Juice, Alpha-Isomethyl Ionone, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, CI 14700/Red 4.


bodyyogurt1


Cuando la aplicas notas una sensación muy refrescante que me encanta por la mañana cuando vas a toda prisa, porque te activa y despeja tras la ducha. Aunque parece que tiene un aroma muy potente, realmente huele mucho a fresa, una vez aplicada queda un aroma sutil y dulce muy agradable. La piel lo absorbe prácticamente de inmediato y queda suave e hidratada, pero como os comentaba, si tienes la piel bastante seca estos body yogurt no te hidratarán lo suficiente. 

Es la primera vez que pruebo este tipo de crema corporal y realmente me ha encantado por lo que seguramente me animaré a probar los otros aromas a ver cual me gusta más. Y vosotras ¿habéis probado las body yogurt? ¿Cuál os gusta más?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. Hola.
    Me la apunto. Me gustan las mantecas. Antes me duchaba antes de dormir y no me importaba esperar a que se absorbiera, pero ahora me ducho antes del paseo nocturno y prefiero texturas que se absorban rápido así que gracias por la información.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Este producto es de mis favoritos de la marca. Me gusta mucho el de aroma a moringa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido gratamente, soy fan de las mantecas y ahora del bodyyogurt

      Eliminar
  3. Seguro que huele super bien, me encanta esta marca
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de corporales

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la versión de moringa y me parece un producto maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sounds really good, i love the Scent of Fruits.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de texturas, por algo algunos como Mercadona se apuntaron a sacar su propia corporal con textura mousse, yogurt o flan, tanto da... Pero hay que reconocer que los pioneros son TBS y que como sus olores, pocos! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. A mí los body yougurt me encantan, sobre todo en verano, que apenas soporto nada sobre la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  9. I love yogurt, on my skin too and love strawberries and therefore I would love to try this product but lately this brand is scarcely available in my country.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.