octubre 13, 2023

Armario para este otoño

Hola chic@s, con el cambio de temperaturas debemos pensar ya en actualizar nuestro armario para el otoño, con algunos básicos que nos permitan elegir fácilmente el look más apropiado para cada día. Las tendencias cambian cada año por eso es importante hacerse con algunos básicos y combinarlos con elementos de temporada que hará que nuestro bolsillo nos lo agradezca.

Vamos a ver algunas prendas que pueden formar ese conjunto de básicos para este otoño. En esta época es práctico tener una gabardina o un trench que nos proteja los días más fríos. Por ejemplo está del Corte Ingles, es bastante larga con botones y cinturón. Lleva solapas y detalle de botones en los hombros, además está abierta en la trasera para mayor comodidad para andar.


gabardina


Otro básico para tener en nuestro armario es un jersey de punto, que nos cubra en las horas de la mañana que hace más fresco pero que nos podamos quitar con el centro del día si hace calor. Por ejemplo tenemos este de Zara de rayas y de punto abierto, tiene el cuello redondo y manga larga.


jersey


Otra prenda básica para tener en nuestro armario es una blusa o camisa blanca. Esta prenda encaja perfectamente tanto en un look formal como con unos vaqueros. Un ejemplo es esta de Naf Naf, una camisa blanca tradicional pero con el detalle distintivo de las muñecas y el efecto arrugado.


blusa


Los vaqueros son otro básico que no puede faltar en nuestro armario porque nos valen para cualquier época del año. Es el pantalón más versátil de todos, puedes combinarlo con encaje y tacones, con sudadera y zapatillas, no importa si es un look formal o informal. Un clásico sin duda es el 501 de Levi's, el vaquero por antonomasia para la mujer, en cualquiera de sus tonos queda bien a todas.

vaquero


Una falda midi también es recomendable tenerla en tu armario, como el vaquero es una prenda muy versátil que puedes lucir para multitud de ocasiones, como esta estampada de Zara que me encanta.


falda

Finalmente otra básico indispensable es una blazer, tanto para el otoño como para la primavera será una prenda que nos sacará de más de un apuro, si tienes una comida, una entrevista, etc con una blusa o un top lencero y unos tacones estarás preparada para comerte el mundo.


blazer


Estas son mi recomendaciones para un fondo de armario para este otoño ¿añadirías algo más?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Gracias pór la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, la verdad es que más o menos son las prendas básicas de las que tiro yo
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda midi, es una buena selección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección, que nunca falte el blazer. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas. El abrigo me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. i like no. 3 and 4..it's looks casual and sometimes formal

    ResponderEliminar
  7. i love number 3 and 4...it's nice for formal and nonformal

    ResponderEliminar
  8. Sin duda una buena selección de prendas clásicas y atemporales para el cambio de estación, mis favoritos son la gabardina beige, el blazaer y la infaltable blusa blanca.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias.
    Mis básicos son parecidos, pero con este calor no sé cuando los voy a usar.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!
    Necesito una gabardina con urgencia
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo sigo con la ropa de verano en el armario, jaja. A ver si llega el frío de una buena vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los estilos de ropa para otoño son buenos, pero en mi país no existe el otoño jeje.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.