octubre 23, 2023

Esencia Woman de Spagnolo

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un agua de colonia que estoy probando ahora de Spagnolo, se llama Esencia Woman, esta agua de colonia está dirigida a mujeres con estilo y buen gusto, que tienen claro lo que les gusta, mujeres de personalidad y carácter que se identifican con una fragancia de notas florales con un toque sensual y dulce. 

Spagnolo es la marca resultado del trabajo de cuatro generaciones de una familia entregada en cuerpo y alma a la industria textil ofreciendo productos de calidad y estilo y que también nos traen esta fragancia para las mujeres. Yo desconocía que tenían también este perfume por lo que viendo que la base era vainilla, no me lo pensé dos veces y lo compré. Con sus productos Spagnolo busca la autenticidad, volver a los orígenes, encontrar nuestra identidad, nuestras raíces y esos aromas que nos devuelven a momentos y lugares inolvidables.




Esta agua de colonia llena de contrastes tiene como protagonista a la vainilla, uno de mis aromas favoritos, junto con la vainilla encontramos también el aroma de las peonias y la piña mezclándose con el aroma de la rosa y el azahar, para esas mujeres que orgullosas de ser mujeres, valientes y con carácter, sencillas pero elegantes.

Tendencia olfativa: Floral Oriental

Notas aromáticas:

- Notas de salida: Peonía, Piña, Majuelo, y Haba Tonka

- Notas de corazón: Cereza, Azahar, Rosa, Grosella Negra, y Sándalo

- Notas de fondo: Madera de Cachemira, Vainilla, y Azúcar


Ingredientes

 ALCOHOL DENAT.; AQUA (DEMINERALIZED WATER); PARFUM (FRAGRANCE); BENZYL SALICYLATE; ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE; LINALOOL; LIMONENE; BHT; CITRONELLOL; BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE; ETHYLHEXYL SALICYLATE; HYDROXYCITRONELLAL; HEXYL CINNAMAL; CITRAL; BENZYL BENZOATE; CINNAMYL ALCOHOL; COUMARIN; GERANIOL; CI 17200 (D&C Red No.33); CI 19140 (FD&C Yellow No.5). ALCOHOL DE ORIGEN VEGETAL (80%VOL.) ALCOHOL OF VEGETAL ORIGIN (80%VOL.). 




Me ha sorprendido mucho su duración, la verdad es que aguanta varias horas sin variar su aroma, otro punto que me impresionó la primera vez que la usé es que aunque parece un aroma intenso, tiene un toque fresco que la hace perfecta para cualquier mujer, joven o madura, vamos a poder sentirnos identificadas con este delicioso aroma. Si descubres que este aroma te gusta puedes encontrar también Esencia Woman en estuche de regalo, este incluye un gel de ducha, el agua de colonia y la loción corporal, todos en formato de 75 ml.

¿Conocíais esta fragancia de Spagnolo? Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Hola.
    Muchas gracias por la recomendación, veo esas notas y sé que me va a gustar. Adoro el sándalo, las rosas y el azahar.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta colonia. Sus notas me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi las notas me gustan, pero la marca no me cuadra del todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima , muchas gracias por la recomendación, creo que me puede gustar, a ver si tengo ocasión de poderla oler. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Thank you for the Tip, it sounds fantastic. Also i like the pink Flakon.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La he utilizado y me gusto mucho, imagino que la vainilla también es uno de mis aromas favoritos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! no la conocía, seguro que huele muy rica. Besos

    ResponderEliminar
  9. wow nice review, thanks for your information

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.