noviembre 01, 2021

Redecora con Desenio

Hola chicos, ¿qué tal esta siendo este fin de semana largo? comenzamos un nuevo mes y hoy quiero hablaros de Desenio. Este mes de septiembre hemos reformado la habitación de mi hija, quería hacer cambios porque la veía muy infantil y quería darle una imagen más adulta. Ha sido ella quien ha elegido todo, desde la pintura de las paredes hasta el último detalle de decoración y los cuadros de Desenio fue una de sus elecciones. 

Le costó bastante elegir los cuadros, se ha tomado muy en serio lo que su habitación debía expresar y representar y los cuadros elegidos debían ser muy especiales, la suerte es que en Desenio puedes encontrar una gran variedad y pudo encontrar lo que buscaba. La verdad es que la elección no pudo ser mas acertada y está encantada con su habitación. 

desenio

Para los que no conocéis Desenio se trata de una web de cuadros bonitos y elegantes de diseño escandinavo, si estáis pensando en un cambio de decoración no dudéis en visitar su página donde podréis encontrar posters y láminas enmarcados perfectos para dar esa nueva imagen a vuestra casa. Desenio es una compañía de Suecia que ofrece productos que se adaptan a prácticamente todos los estilos por lo que seguro vas a encontrar algo que te gusta y encaja en tu estilo y en tu hogar. Una vez elegido tu poster o tu lámina puedes configurarlo a tu gusto ya que también disponen de varios acabados de marcos, passepartout, estantes para colocarlos, perchas para colgarlos, etc. Una cosa que me llamó la atención son sus colecciones especiales y limitadas de artistas que me encantó. Incluso si no tienes una idea clara de lo que buscas tienen un apartado de inspiración para ayudarte, ahí vas a encontrar espacios con combinaciones y sugerencias que te pueden ayudar a elegir lo que necesitas.

desenio1
https://desenio.es/es/exposicion-no3-poster
https://desenio.es/es/collage-art-no1-poster

desenio2
https://desenio.es/es/lilac-flower-poster
https://desenio.es/es/la-demoiselle-poster

En nuestro caso mi hija quería unos marcos sencillos, en negro, que enmarcaran la lámina sin quitarle protagonismo y creando un hilo conductor en todos ellos usando el mismo marco para todas las láminas. La entrega también fue muy rápida, nos llegó en una semana y ya teníamos los cuadros en casa y el envío es muy cuidado, para los cuadros grandes se envía enrollado en un tubo de cartón para evitar que se estropeen y llegue todo perfecto a tu hogar. Si os paseáis por su web vais a encontrar cuadros modernos, con textos, infantiles, fotografías en blanco y negro preciosas, ilustraciones, etc. Una gran variedad donde elegir lo mejor para decorar tu casa con tu estilo personal. 


desenio3
https://desenio.es/es/edvard-munch-the-scream-poster
https://desenio.es/es/noir-de-noir-poster

Os animo a seguirlos también en Facebook Instagram donde encontrareis ideas para inspiraros. ¿Conocíais Desenio? ¿qué os parece la selección de mi hija para su habitación?

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. me gusta mucho la composición que ha hecho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. LAs láminas del segundo bloque me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas chulísimas en esta web.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!
    Son todos muy chulos, mi favorito es el del grito jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  5. No había visto estos diseños más juveniles, combinan muy bien con los tonos malva de los muebles,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que quería también que encajara todo en las tonalidades de la habitación. Un beso

      Eliminar
  6. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues mira, no lo conocía. Te ha quedado chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that

      Eliminar
  9. Your doughter must be thrilled with the new decoration. I simply love everything, from the pieces of furniture to the pillows and pictures. It is so lovely girlish!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues no puede haber quedado más bonita la habitación de tu hija :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tomo buena nota que me ha encantado.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena inspiración, gracias por enseñarlos
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta la combinación de colores y también los diseños que seleccionaron.
    Me pasaré por la web de Desenio ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las láminas lilas, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.