noviembre 10, 2021

Productos terminados octubre 2021

Hola chic@s, como todos los meses hoy os voy a enseñar los productos terminados durante el pasado mes de octubre, no son muchos así que vamos a ello.

terminados_octubre

Gel Crema de ducha Aloe Vera con Sales Minerales de La Toja. Un gel con el que solemos repetir de vez en cuando porque nos gusta mucho, deja la piel suave y cuidada. Es un gel que no reseca nada la piel gracias al Aloe Vera, un gel perfecto para toda la familia, totalmente recomendable.

Champu Hair Food Banana de Fructis Garnier. Este realmente lo ha usado mi hija ya que no es apto para el Método Curly, a ella le ha gustado mucho ya que le limpia muy bien el pelo a la vez que lo nutre y suaviza y junto con el acondicionador le ayuda a desenredar el cabello ahora que lo lleva muy largo. Ya lo ha repuesto.

Acondicionador Hair Food Aloe Vera de Fructis Garnier. Este si es apto para el Método Curly y lo he utilizado tanto como Cowash como de acondicionador para realizar el STC. Tengo que decir que a mi personalmente no me ha gustado y no volveré a repetir con él.

Mascarilla capilar Intensive Hydration Manuka Honey & Mafura Oil de Shea Moisture. Apta para el Método Curly y me ha encantado, deja el pelo super suave. Para el método las mascarillas pueden ponerse entre 30 minutos y 2 horas dependiendo de la necesidad de cabello. Esta mascarilla deja el pelo super suave e hidratado, totalmente recomendable tanto si sigues el método como si no. Quiero probar otras pero no dudo que volveré a usarla, la recomiendo.

Agua Micelar en Aceite de Garnier. Una de mis favoritas de Garnier ya que ayuda a eliminar cualquier tipo de maquillaje de una forma rápida y cómoda. De todas las que he usado  hasta el momento sin duda mi favorita. 

Crema de noche antimanchas Vinoperfect de Caudalie. Es una crema que ya he usado en otras ocasiones y me gusta mucho, si que se nota la piel más uniforme y más bonita, sin duda volveré a usarla en el futuro aunque me gusta probar marcas nuevas.

Listerine Cuidado Total sabor suave. Este enjuague bucal junto con el blanqueador es mi favorito, la mejor forma de finalizar mi cepillado dental.

Quitaesmalte Cutex extrahidratante. Mi favorito, es el quitaesmalte que mejor elimina cualquier tipo de esmalte de uñas, ya lo he repuesto.

Algodones desmaquillantes Demakup. De momento mis favoritos y que repongo en cuanto se me acaban, mi hija también se ha aficionado a ellos y ya somos dos las que usamos esta marca en casa. 

Estos son mis finalizados de octubre, ¿coincidimos en algo?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Pues por tus referencias, creo que me atrevo con los productos de Fructis.
    Un beso, Asun. Gracias siempre por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Parece que te ha ido muy bien con esos productos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. The Aloe gel sounds wonderful! I love reading an empties post!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. El quitaesmaltes Cutex lo veía ya en casa de mi abuela de pequeña, es como de toda la vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Elagua micelar con aceite es uno de mis básicos, idealpara días con prisas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro los geles de La Toja.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, siempre volvemos a comprar alguno y vamos rotando entre los favoritos. Un beso

      Eliminar
  8. Solo he probado los discos desmaquillantes y me parecen estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, si que has terminado cosas, no coincido en nada, pero la mascarilla de manuka si que quiero probarla. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  11. Tienen muy buena pinta esos productos, me llaman especialmente la atención el champú de banana y el agua micelar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir! Ten una linda semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola! me apunto el gel de la toja, a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  15. Coincidimos en el champú de banana, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.