julio 01, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, comenzamos julio, mes de vacaciones ya para muchos y como todos los domingos os quiero dejar aquí el resumen de las entradas de esta semana. El lunes os explicaba como debe ser una buena crema antiedad, que componentes son los más adecuados en este tipo de cremas para que sean realmente eficaces. Si quieres saber más aquí te dejo el link.



El miércoles os contaba cual es mi truco para recuperar un eyeliner en gel seco. Se me había secado uno de mis eyeliners favoritos, uno de MAC y aquí os cuento como conseguí recuperarlo y que funcione como el primer día. 


Finalmente el viernes os contaba que es el 4th aniversario de Zaful y os dejaba unos códigos descuento para que podáis aprovechar esta oportunidad. Si te lo perdiste aquí te dejo la entrada.


Esto ha sido todo esta semana, espero os hayan gustado las entradas y nos vemos mañana en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

8 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.