julio 11, 2018

Zaful Summer Fashion

Hola chic@s, ya sabéis que una de las tiendas online que más me gustan porque siempre he tenido buenas experiencias es Zaful. Y como me encantaría que tod@s pudierais comprobar como es esta tienda y los productos que ofrece os traigo un estupendo cupón descuento para que lo podáis aprovechar. 

Yo le he echado el ojo a unos vestidos estupendos de verano, no dejes de mirar sus "Fashion dress" porque seguro que te van a encantar. A mi me ha llamado mucho la atención este de crochet en blanco, soy de las que cree que en verano no puede faltar un vestido blanco en nuestro armario. Si también te ha gustado lo puedes encontrar aquí.

vestido_crochet


Este otro vestido me ha parecido monísimo y muy fresquito, me encanta la idea de los tirantes anudados y el estampado pequeñito me gusta mucho. Este lo podéis encontrar aquí.

vestido_verano

Finalmente este top en este precioso color mostaza, es un color que me encanta y creo que favorece mucho y el detalle del nudo enseñando el ombligo me parece de lo más sexy!! Si también te ha gustado lo puede encontrar aquí

top

Y como lo prometido es deuda os dejo aquí el cupón descuento

ZafulW

Con este cupón si haces una compra de 25$ solo tendrás que pagar 22$ (ahorras 3 euros) y si la compra es de 50$ entonces solo tendrás que pagar 44$ (ahorras 6 euros) etc.

Mi hija no ha perdido el tiempo y ha sido ella la que ha aprovechado en esta ocasión. Espero nos llegue pronto el paquete para enseñaros lo que se ha pedido.
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. Ay el vestido de los tirantes anudados e recuerda a los de mi infancia, es monísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos y el top, todo precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son monísimos. El blanco, tipo ibicenco es muy de lo que suelo utilizar en verano. Me gustan muchísimo y los precios están fenomenal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Todas las prendas me encantan, son estupendas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el top, eso si, para vientres bien planos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el vestido de tirantes y estampado de florecillas, es monísimo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. El de tirantitos verde es una monería, genial para esta época. Besos

    ResponderEliminar
  8. So beautiful dress. Great post, so lovely and interesting! Like it!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el primer vestido, es precioso! Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    Sí que aprovechó el cupón tu hija. Las tres prendas son hermosas, igual, espero que pronto lleguen a ustedes ^^

    Gracias por el post
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Asunción!
    Seguramente le eche un ojo a la tienda porque me ha picado la curiosidad... Yo también pienso como tú, que un vestido blanco nunca debe faltar en verano, con lo bien que realza el morenito de la piel, y si encima hay código descuento, pues no está de más mirar a ver! Muchas gracias y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los vestidos, este verano, me esta costando encontrar vestidos que me gustes, besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el vestido de tirantes anudados me ha encantado es precioso. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de vestido!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué selección de cosas más bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  16. Los vestidos son una monada especialmente el.verde. un besito.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.