julio 02, 2018

Productos terminados junio 2018

Hola chic@s, quien lo diría pero ya estamos en julio y dentro de nada tengo las vacaciones que ya estoy deseando que lleguen. Mientras tanto como todos los meses os traigo la review de los productos que he terminado durante el pasado mes de junio. En esta ocasión hay unos cuantos así que se va a hacer quizás un poquito larga la entrada pero espero que sea de vuestro interés. En primer lugar como siempre os dejo con la foto de familia:

productos_terminados


Voy a intentar seguir un orden para que sea más fácil. En primer lugar productos para el cabello, en esta ocasión he terminado El Salon hits 11 beneficios de Revlon, es un producto que en mojado me funciona muy bien y me deja el pelo suave y sin encrespamiento pero en seco me funciona fatal. También hay que cuidar mucho con la cantidad que se utiliza o engrasa muchísimo el pelo. Es un producto que me gusta pero no es de mis favoritos. 

revlon

Para el rostro,Gel limpiador facial de Bonté, es un gel que limpia en profundidad sin resecar la piel, este es específico para pieles sensibles y la verdad es que es muy suave y deja la piel limpia y fresca. Es un producto con el que repetiría porque además los productos Bonté tienen muy buen precio, creo que está sobre los 3 euros por lo que es un producto a tener en cuenta. 

Loción floral desmaquillante de Klorane para ojos sensibles. Es una loción que desmaquilla perfectamente los ojos sin irritarlos y de una pasada. Me ha gustado mucho porque sin ser un bifásico la verdad es que retira muy bien el maquillaje, lo que pasa es que por el precio que tiene hay otros que funcionan igual de bien y a precios más económicos.

Perfect eyeliner de Yves Rocher color marrón. Este eyeliner lo tengo desde no sabría cuando, años creo y la verdad es que ha estado siempre perfecto y lo he ido usando hasta que lo he terminado. Es de un marrón dorado muy bonito, la verdad es que no se si Yves Rocher sigue teniendo este eyeliner porque suele ir renovando las líneas pero si lo mantiene no me importaría repetir ya que se mantiene muy bien y es de fácil aplicación. 

rostro

Pasta oral B pro expert, como ya sabéis una de mis favoritas que suele estar en estas entradas de terminados, no voy a repetirme así que simplemente deciros que es una pasta con la que siempre repito lo mismo pasa con el Listerine en esta ocasión he probado el cuidado total zero sin alcohol y me ha gustado tanto o más que el habitual que usaba y por tanto repetiré. 

limpieza_bucal

Finalmente para el cuerpo, Gel de ducha extrasuave Le Petit Mrseillais a la vainilla. Con este suelo repetir porque me encanta como huele y   cumple con lo que se espera de un Gel de Ducha. Ya lo habéis visto en otros terminados y seguro lo seguiréis viendo.

Aceite Johnsons baby, este lo uso para realizar mi exfoliante casero. No solo exfolio mi piel sino que además la dejo suave e hidratada, que más puedo decir de este aceite que seguro lo conocéis tod@s.

Finalmente El gel anticelulítico de Montibello. Es un gel suave que penetra con un suave masaje en la piel. El resultado es una fiel más suave y firme aunque no he visto resultados en la reducción de volumen, pero si en el aspecto de la piel. Por el momento sigo probando distintos anticelulíticos porque aún no he encontrado uno realmente efectivo. 

cuerpo

Y esto ha sido todo lo que he terminado este mes. ¿Coincidimos en algo? ¿Un anticelulítico que me recomendéis que realmente funcione? Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Me anoto la limpiadora de Bonté, que creo que podría gustarme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Adoro los productos de La pettit marsellese, en cambio el Salon hits 11 beneficios a mí no me resulta ben ni en mojado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi solo me funciona en mojado, en seco es un horror con mi pelo. Un besazo

      Eliminar
  3. Ese gel hace tiempo que no lo uso, epro huele muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amazing products, dear, so nice and interesting post!

    ResponderEliminar
  5. He probado el 11 Benefits y el desmaquillante de ojos de Klorane. Los productos no están mal, pero no repetiría con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo mismo que me pasa a mi, el 11 benefits me va bien en mojado y con cuidado y el desmaquillante funciona pero hay otros que prefiero. Un beso

      Eliminar
  6. Ya sabes, Asunción, que soy incondicional del Listerine.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar el gel anticelulítico de Montibello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mal producto pero no logra los resultados que creo debe un anticelulítico cumplir. Un beso

      Eliminar
  8. Hola guapa!! pues si has gastado unas cuantas cosas jeje Lo único que he probado es el aceite Johnons baby, y algunas cosas tengo ganas de probar como el producto de Salon hits. Un Saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. el aceite de jonson lo tuve y no es algo que me encante

    ResponderEliminar
  10. el 11 benefits y el listerine me gustan mucho! besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo no soy muy amiga del aceite Johnsons, pero me a parecido interesante que lo uses para hacer exfoliante. Cómo realizas este exfoliante??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el aceite mezclo azúcar y sal y lo uso en la ducha para exfoliarme. Un beso

      Eliminar
  12. He probado el 11 benefits, la limpiadora y el oral b, a mi me funcionan bien los 3 y me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Listerine y Oral B me encantan el resto no los he probado pero gracias por la aportación siempre viene bien para conocer productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Los productos de Bonté me van genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola muy bien por tus productos terminados me ha llamado mucho el gel limpiador de rostro y el desmaquillante de ojos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Stephani, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.