julio 13, 2018

Probando Hero Muesly Avena

Hola chic@s, hoy os vengo a hablar de otra campaña de Youzz, la verdad es que he tenido suerte y he sido seleccionada en sus últimas campañas. En este caso se trata de probar las barritas Hero Muesly Avena con almendras y caramelo. Yo suelo comprar barritas de este estilo ya que para la oficina me vienen estupendamente para matar el hambre a media mañana y este tipo de barritas son fantásticas porque son cómodas de llevar y muy saciantes de tal forma que me permite llegar a la hora de comer sin pasar hambre. 

hero_muesly


Son una barritas con una textura suave y un alto contenido en fibra. Encontramos en estas barritas la energía de la avena integral con un delicioso sabor gracias a una combinación de semillas y frutos secos en un formato muy cómodo que nos permite llevarlas a cualquier parte, a la oficina como yo, al gimnasio, de excursión para reponer fuerzas, etc. 

Este kit de campaña contiene:

  • 1 carta de bienvenida
  • 1 caja de Hero Muesly Avena para mi
  • 15 barritas individuales para compartir

campaña

Tengo que confesar que ha sido todo un placer probar estar barritas, siempre pillo que lleven algo de chocolate porque por lo general, la barritas de avena suelen ser sosas pero en este caso no es así, realmente tienen un sabor muy agradable gracias a las almendras y al caramelo y además como no contiene aceite de palma mejor que mejor. Las muestras que me enviaron duraron un suspiro en la oficina, este tipo de productos son estupendos para picar entre horas y a mis compañeros les encantaron. Ha sido un gran descubrimiento que me permite ampliar los snacks que suelo comprar para llevarme a la oficina. 

¿Qué tipo de snacks sueles tomar para picar entre horas? ¿Conocías Hero Muesly Avena?
También informaros que me tomo unas vacaciones y volverán las publicaciones a la vuelta. Este año no he podido preparar entradas para dejarlas programadas así que nos volveremos a ver a mi vuelta, que disfrutéis también de vuestras vacaciones un besazo enorme.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

63 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti, prefiero que lleven chocolate, pero la avena y las almendras me encantan así que estas me gustarían bastante.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que suelo tomar fruta, así que no he probado ninguno de estos productos. Siempre llevo un tupper al trabajo o una pieza en el bolso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la fruta no me sirve, al poco de comerla ya me entra hambre de nuevo, no me sacia y necesito otro tipo de cosas como barritas de este tipo. Un beso

      Eliminar
  3. Qué buenas Asun. Éstas las he probado y me gustan mucho porque no me resultan empalagosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas barritas de Hero de frutos rojos y me encantan.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas no las he probado, las buscaré en el super. Un beso Mónica

      Eliminar
  5. Yo también estoy participando en este proyecto y la verdad es que estas barritas nos han gustado mucho en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una novedad y nueva opcion para mi ;) BSS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí algo mal y en lugar de enviar borré, que lío! XD
      En fin, como decía, yo no suelo comprar este tipo de barritas, no puedo con la avena o el muesli o cosas así, lo intenté! pero no hay modo, se me queda como hecho bola y al final se me ponen mala esperando a que me las coma.

      Eso sí, me alegro de que las hayas podido probar ya que a ti si te gustan! Un saludo.

      Eliminar
    2. Vaya, a mi tampoco me gustaban, pero estas son distintas, quizás te puedan gustar. Un beso

      Eliminar
  8. Ñam, ñam que delicia!! Me encantan estas barritas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Asunción si las conocía aunque no las he probado, pero todo lo de Hero me encante ¡Soy fan de su mermelada! jeje

    Me alegra que te seleccionaran para la campaña y que te gustaran tanto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm me encantaría probarlas! Tienen una pinta buenísima :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me las anoto para mi marido, le encanta este tipo de barritas y la marca Hero es de mis preferidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado estas barritas, a ver si me animo! bss

    ResponderEliminar
  13. yo no me apunté, estas barritas de este tipo se me pegan en los dientes, que fastidio porque son super sanas

    ResponderEliminar
  14. Hola, Asunción!
    Alguna vez he probado este tipo de barritas, pero nunca las de avena, precisamente porque pensaba que iban a ser demasiado sosas. Pero ya veo que al probarlas te ha sorprendido su sabor dulce y que la composición es muy sana también, así que voy a seguir tu consejo y las voy a tener en cuenta como tentempié. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Hola!pues la combinación de almendras con avena me gusta!las probaré :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, tienen una pinta increible, deben estar muy buenas. Yo hace años solía consumir este tipo de barritas, son ideales para llevarlas en el bolso, pero desde que me sacarón la intolerancia al gluten ya no las tomo. Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien estoy aprticipando y he de decirte que me han gustado mucho. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. No soy de tomar estas barritas pero mi marido si suele tener alguna en su taquilla en el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienen que estar buenísimas, a mí no me seleccionaron. Consumo barritas a menudo. ¿Qué tal el verano? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ricas y el verano estupendo, espero que te vaya igual de bien. Un beso

      Eliminar
  20. Pues justo me comí una barrita esta mañana. No me gustó especialmente, pero oye, para comerla de camino al gimnasio me viene genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me han sorprendido porque he probado otras que son sosísimas. Un beso

      Eliminar
  21. I have to try this product, it looks very healthy!

    ResponderEliminar
  22. Me las mandaron también y ni las probé, directamente las he repartido todas porque llevan lactosa entre los componentes y soy intolerante...y mira que lo preguntaban en el cuestionario, yo creo que se les ha tenido que colar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Tienen buena pinta, seguro que están buenísimas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Tienen que estar muy ricas! Las probaré. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Están buenas, pero me gustaría que tuvieran menos azúcar! Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.