agosto 30, 2017

Mi clave de sol con BDM

Hola chic@s, hoy os quiero hablar de una web que he conocido recientemente se trata de BisuteríaDeModa.es. Hace dos semana contactaron conmigo para ofrecerme una colaboración y como siempre primero quise conocerles y conocer su producto para ver si encajaba con el espíritu de mi blog. Me encantó lo que vi en su tienda online, en esta web podéis encontrar collares, pulseras, pendientes, etc con unos precios estupendos. Las piezas se seleccionan personalmente, encuentras piezas artesanales, de diseño, etc, puedes encontrar cosas realmente bonitas y para todos los gustos. Si te gusta lucir complementos elegantes y bonitos aquí te aseguro que los vas a encontrar. 

logo
Esta empresa que se fundo en 1998 tiene por objetivo el ofrecer a la mujer actual complementos de calidad a buen precio. Hacen envíos a toda España y se puede pagar mediante  Paypal, tarjeta de credito, contrareembolso, etc. Si quieres hacer un regalo y que llegue a tiempo tienes la opción de entrega express y en 24-72 horas ya tienes el producto.

No solo podéis encontrar collares, pendientes o pulseras, también puedes encontrar otros complementos como este bonito abanico por solo 4 euros.

abanico


Por ejemplo, uno de sus productos más vendidos son estos preciosos pendientes de mujer por solo 5 euros.

pendientes

La verdad es que tiene diseños preciosos y algunos me tienen realmente enamorada, os quiero enseñar el collar que me enviaron, es realmente bonito, fino y elegante. En una familia de músicos que mejor que este collar con la clave de sol de acero plateado. Me llegó rápidamente protegido en una bolsita y en cuanto lo vi me lo puse y lo estoy usando casi todos los días. Al ser sencillo encaja en cualquier look dándole ese toque especial. 

collar

clave_sol

¿Conociais BDM? ¿qué os parece mi collar? ¿os gustan este tipo de complementos tanto como a mi?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


38 comentarios:

  1. Me chifla el colgante, no conocia la web pero veo que tiene cosas monisimas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. This is the very first time I hear about this brand and I see it has very beautiful products.
    Wish you a beautiful day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  3. El collar es muy bonito.
    Sí, ya sabes que los complementos me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. los pendientes me gustan, pero ese colgante en forma de clave de sol es aun mas bonito!
    No conocia el sitio, pero apuntado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también colaboro con ellos y la verdad es que tienen un montón de cositas preciosas. Tu colgante me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la verdad es que hay un montón de cositas que me encantan en esta web. Un beso

      Eliminar
  6. No conocía la tienda, gracias por la info, aunque generalmente estas cosas las compro en tiendas físicas donde me lo puedo probar y verme el efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso el collar! que gran colaboración, he estado echando un vistazo a la tienda y está chula :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! el abanico es una preciosidad, la verdad es que me ha encantado, aparte de que ya conozco un sitio nuevo donde hacer compritas para regalos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es ideal también para hacer regalos, tienen cosas muy lindas. Un beso

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Qué buena pinta, que admitan paypal es un plus, me da mucha tranquilidad.
    Me interesan especialmente el abanico(para mi suegra) y la clave de sol porque hace unos años le regalé ami hija unos pendientes con una(sabes que cantan en un coro y tienen un grupo musical) y un colgante así sería un plus.
    Besos y gracias por mostrarnos la página.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear, but I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that

      Eliminar
  11. ;)

    Adorei o colar!

    Ótima quarta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Soy música y me encanta la música así que el collar me ha parecido precioso y además al ser de acero no se pone feo. En BDM siempre dan un buen servicio. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me parecen unos complementos preciosos! Ese abanico es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta web. Me ha parecido muy original y bonito tu colgante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el collar! Me parece original y precioso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu collar, la verdad es que tienen cosas muy chulas . Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.