Hola chic@s, estas vacaciones he brujuleado más por youtube e instagram buscando cosas nuevas y como siempre me he sorprendido con las invenciones de la gente, especialmente en maquillaje. Ya lo de sustituir la esponja de silicona por la silicona del sujetador o un condón me ha echo reír muchas veces pero he visto otras realmente sorprendentes y os voy a hablar de una de esas. Cierto es que muchas de las cosas que veo son trucos que me llaman la atención y que probaría, pero también es cierto que hay otras muchas que no probaría jamás. La verdad es que cuando crees que se ha inventado todo y que nada te puede sorprender siempre llega algo que te hace retractarte de esa opinión. En esta ocasión ha sido Atreona Willis y su método de maquillarse con tomate.
Es una técnica para aplicar la base y el corrector sin usar la típica esponja o brocha, es usar un tomate. Parece que en principio se trato de un reto que funcionó mejor de lo que pensaba, así que chicas ya no hay que comprar esponjas ni brochas teniendo tomates en casa!!!
Lo que nos propone esta instagramer, la podéis buscar como @curvy_cartel, es echar la base de maquillaje en un tomate partido por la mitad y extenderla por el rostro. Es decir, sustituir la brocha o la esponja por el tomate, aunque recomienda usar uno algo más pequeño, jejeje. La verdad es que aunque parece resultar milagroso la verdad es que no me tienta personalmente para nada, me da la sensación de que tiene que quedar pringoso, no? Aunque realmente si se quiere salir de dudas la mejor forma es probarlo.
Hay que reconocer que no se si maquillar maquillará bien pero son altamente conocidos los beneficios del tomate para la piel por lo que aunque no resulte un buen sustituto de la esponja quizás nuestro cutis lo agradezca, verdad? Y quien sabe, en lugar de tener los tomates en la cocina terminamos teniéndolos en el tocador. He querido poneros el enlace del vídeo pero parece que lo ha eliminado o no soy capaz de encontrarlo de nuevo, una pena porque seguro os hubiera encantado verlo.
De todas formas me da la sensación que esta necesidad de llamar la atención y conseguir seguidores está lanzando a bloggers, youtubers e instagramers a realizar cosas realmente locas, como otras varias que he visto estos días que realmente me hacen dudar de si reír o llorar.
¿Vosotras os atreveríais con esta técnica? ¿Lo habéis probado o visto? ¿qué os parece?
Un beso y os veo en mi siguiente post
Me has hecho reir para todo el día. Creo que no va a ser algo que me muera por probar, pero mira ¿Por qué no? He usado mascarillas de tomate y me dejan la piel muy bien, pero ahí está el limite, jeje.
ResponderEliminarFeliz viernes!
Besos!
Yo lo de extender la base con el tomate es que no lo veo. Un beso
Eliminari love tomatoes:D
ResponderEliminarMe too
Eliminarthat is good:)
EliminarSiempre que leí este tipo de post alucino.
ResponderEliminarUn beso!
Verdad?
EliminarThis is the very firrst time I hear about a similar tecnique. I will try it, because I like to try new things but I wonder if it does not get sticky afterward...
ResponderEliminarWish you a beautiful day.
Greetings,
Flo
The same to you
EliminarLa gente se aburre mucho. Quiero pensar que es uno de esos vídeos "burla" en el que se inventa este sistema para reirse precisamente de todas las tonterías que han sacado para aplicarse el maquillaje y que no tienen sentido.
ResponderEliminarBesos!
Es posible, pero es divertido. Un beso
EliminarPues nada, con la cantidad de tomates que tienen mis suegros en su huerto ya puedo maquillarme todo el año, jejejeje.
ResponderEliminarLa verdad es que no me atrevo aunque sí los he usado para mascarilla o eliminar puntos negros.
Besos.
Jajaja, si, estas servida. Un beso
EliminarMe estoy imaginando después de pasarme el tomate, me echo aceite de oliva, sal y pimienta y hala, con un pan mi cara sería un pan tumaca xD La verdad es que esta técnica no la voy a probar, el tomate prefiero comérmelo ^^
ResponderEliminarUn beso!
Jajaja, ya te digo!!
EliminarNo saben que inventar !!! jajajaja...
ResponderEliminarBesitos
si y nos hacen reir!!
EliminarLa verdad es que dicen que el tomate va genial para la piel, pero de ahí a maquillarse con uno... eso ya no lo veo
ResponderEliminarUn besote
Yo tampoco pero me divierte. Un beso
EliminarHola!! pues va a ser que no lo voy ni a intentar... puedo hacer una buena "ensalada" entre el tomate, la base y los polvos. Menuda ocurencia jejejeje. Besos!!
ResponderEliminarJajaja, un beso
EliminarThis is a great natural solutions I love this !!!
ResponderEliminarYes but I not sure that it works.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSorry dear but I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that
EliminarA mi para maquillar no me llama, pero para hacer una mascarilla facial o algo me apunto jejeje Un beso y gracias por alegrarnos el viernes con este post tan gracioso. Un besazo!!!
ResponderEliminarLas mascarillas con tomate son estupendas!! Un beso
Eliminar¡Madre mía, pero qué ideas locas tiene la gente! Creo que tienes razón y es por llamar la atención. Yo no me atrevería a probar esta "técnica".
ResponderEliminarBesos
Jajaja, yo los tomates ahora los tomo en gazpacho. Un beso
EliminarMe parece un guarreo. La comida es para comer y el maquillaje para maquillarse.
ResponderEliminarBesos!
Jajaja, estoy de acuerdo. Un beso
EliminarJajaja... había visto esto del tomate flotando por ahí, y también un tutorial que en lugar del tomate usaba un huevo cocido, otro que se maquillaba con mantequilla de cacahuete, otra más que en lugar de rulos usaba gusanitos... veo estas cosas y pienso en la regañina que les echaría mi abuela por jugar con la comida ;) Un beso!
ResponderEliminarJajaja, un beso guapa
EliminarUolas! Cada día se aprenden cosas nuevas jeje :) Esto de los tomates y el maquillaje no me acaba de convencer pero lo probaré para salir de dudas :) De momento lo uso para mascarillas faciales.
ResponderEliminarUn saludo,
Katy
Yo también lo uso en mascarillas. Un beso
EliminarLa verdad que es muy interesante , habria que probarlo.
ResponderEliminarSi, es algo fácil de probar. Un beso
Eliminar