agosto 16, 2017

Manicura totalcruelty

Hola chic@s, si tal como habéis leído, creo que el título le va perfecto porque me parece una locura total, se trata de hacer la manicura usando crías de escorpión, si tal como oyes. Parece que esta tendencia ya tiene más de un año y es muy popular en México, cazan las crías y las incrustan en uñas acrílicas. A mi personalmente me parece una locura pero en el Estado de Durango tiene mucha fama ya que es el símbolo más representativo de Durango. 

manicura_escorpiones


Para realizar estas manicura se usan crías de escorpión muertas y conservadas en alcohol. La idea es colocar la cría de una forma artística y encapsularlo con una capa de acrílico que permite mantener al insecto sin que se estropee. 

escorpiones

El proceso dura unos 30 o 40 minutos y la especie que utilizan es la "Centruroides suffusus" una de las más venenosas de México. Esta moda sugirió en el centro " Miss Uñas" en Durango donde la manicurista Lupita García se lo sugirió a la propietaria. 

Locuras_uñas

En youtube podéis ver varios vídeos de como realizan estas manicuras, a mi me parece horrible pero parece que muchas mujeres les parece bonito. En un mundo en el que el maltrato animal debería ser erradicado que utilicen estas crías para realizar manicuras me parece de locos. 

manicuras_locas

Lo siento pero soy muy crítica con este tipo de actividades, me gustaría desde aquí animar a las mujeres que alguna vez se lo han hecho a meditar el tema y darse cuenta de lo que significa y no vuelvan a realizarse una manicura de este estilo, así, si no hay demanda dejará de efectuarse este tipo de servicios. 

Y vosotras, ¿habíais oído sobre estas manicuras? ¿qué opináis?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 


52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un horror, ideológica y estéticamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cosa tan horrorosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué horror. Yo soy una exagerada pero ante algo así pienso;¿les gustaría a ellas que un escorpión gigante hiciera algo así con sus hijos? Pues eso.
    Besos guapa y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el nail art ni las pegatinas..pero esto es de lo más feo que he visto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el nail art pero esto me parece horroroso. Un beso

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear but I have deleted your comment because it had a link and google penalize that

      Eliminar
  7. madre mia, que horror, no tenia ni idea, a donde vamos a llegar, uf, entre que no me gusta que hagan daño a los animales y entre que ademas es horrible, no se que decir, me he quedado a cuadros

    ResponderEliminar
  8. Esto ha sido lo más WTF que he visto hoy... y mira que a mí en ciertas circunstancias me gustan muchas vertientes estéticas que a otros les parecen siniestras... pero esto para mí de estético tiene poco. En fin...

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado flipada, pero esto qué porquería es?, de verdad, que ya se nos va de las manos, no entiendo cómo a nadie le puede gustar esto, y para qué? seguro que si estuvieran vivos correrían como locas las payasas estas,,,ayy perdona, pero es que me enciendo ...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. No sabía de está técnica, pero comparto contigo que me parece horrible utilizar animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me parece que sea precisamente bonito. Un beso

      Eliminar
  11. son super originales, pero no me terminan de convencer!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!

    Qué pasada la manicura, la verdad es que admiro a la gente que es capaz de hacerla y también a la que es capaz de llevarla, porque si fuera yo estaría mirándome las uñas todo el día y sintiendo repelús, jajajaja.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Me he quedado de piedra al leerlo y ver las fotos, me parece increible, vaya modas. Me parece una aberración, como esta el mundo, no se donde vamos a llegar. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Me has dado un buen susto cuando he empezado a leer. Creía que la habías hecho tu y me he quedado un poco loca. Creo que el ser humano se extinguirá de estupidez y esta es una prueba de las crueldades y tonterías que somos capaces de hacer. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! MADRE DEL AMOR HERMOSO! Por muy símbolo significativo que sea de Durango me parece una auténtica atrocidad, pero como bien dices a día de hoy te puedes esperar cualquier cosa, a cada cual más excéntrica y estrafalaria.
    Me acabo de quedar muerta.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  16. Arrepiante.
    Muito bem feito.
    Não era para mim :)

    Ms está lindo o trabalho



    www.anafernandes.ch

    ResponderEliminar
  17. No lo había oído pero vamos que no me gusta eso de llevar bichos muertos en las uñas.!Bss

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear but I have deleted your comment because it had a link a google penalize that.

      Eliminar
  19. Soy totalmente contraria al maltrato animal, pero si encima es por motivos estéticos, pues mucho peor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que horror, coincido contigo, es una técnica aborrecible
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no se entiende como puede haber personas que hagan estas cosas , absolutamente en desacuerdo , ademas estéticamente , no es nada bonito , al contrario.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.