mayo 24, 2017

Azul de Leticia Well

Hola chic@s. El otro día os enseñaba el naranja de esta misma marca aquí, como os comentaba con la llegada del calorcito me apetece cambiar de estilo y colores, cosas más alegres y colores pastel que van tan bien con el verano, así que como os decía vi una serie de esmaltes de Leticia Well y me hice con ellos. Hoy toca enseñaros el azul, es un azul pastel o azul bebe muy bonito, suave y delicado.

esmalte_leticia_well

Este en concreto es el nº 2 de la línea secado rápido, perfecto cuando vas con poco tiempo. Como se puede apreciar es un color precioso. 

Como os comentaba en la reseña del esmalte anterior, son esmaltes bastante aceptables, suelen durarme unos 5 días, eso sí yo uso guantes para las tareas de limpieza o del jardín y así las manicuras me duran algo más. 

esmalte_azul

¿Conocéis estos esmaltes? ¿Qué os parece el color? ¿Qué colores son vuestros favoritos en primavera y verano?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


56 comentarios:

  1. Absolutamente precioso, es un tono muy especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo!
    Yo ahora estoy con unos de Ives Rocher muy bonitos, uno verde pistacho y otro entre salmón y coral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito un color muy veraniego!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, tengo un tono parecido y me encanta para primavera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso ese color, me encnata este azul pastel.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un tono realmente precioso. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un color elegante, alegre y discreto a la vez. Me encanta. Yo también uso guantes y ese es el promedio que me duran a mi los esmaltes.
    Un beso Asunción

    ResponderEliminar
  8. Fantastic Shade, i love the light blue :)

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Un azul precioso, me encanta para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca Asun, la verdad es que el color que has elegido me parece precioso, y me han dado muchas ganas de pintarme las uñas, además con este buen tiempo apetecen los colores mas vivos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso, cambio de colores normalmente y tiendo a tonos pastel y más alegres. Un beso

      Eliminar
  11. Un tono precioso!!! hace muchísimo que no veo la marca por ahi
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré en una tiendecita chiquitina qué tiene marcas de lo más curiosas. Un beso

      Eliminar
  12. Pode ser...

    Adorei a cor desse esmalte!

    Ótima quarta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  13. que azul mas bonito, me ha encantado este tono tan veraniego

    ResponderEliminar
  14. Hola! Como te dije en el anterior siempre soy de rojos pero recuerdo que un verano me dio muy fuerte por pintármela de un tono muy similar de kiko. El tono es muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Es un color precioso , me encanta para el verano

    Bss

    ResponderEliminar
  16. es un azul impresionante! me encanta el color

    ResponderEliminar
  17. El color es precioso, me encanta, lo veo ideal para el tiempo en el que estamos entrando. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Este tono también me encanta! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Ideal ese tono para el veranito! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  20. No conozco esta marca, pero coincido en que el azul este es precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca así que gracias por la recomendación ;), ese tono de azul tengo ganas de probarlo para verano y adoro lo del secado rápido. un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Muy muy bonito y veraniego
    Un besooo

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.