mayo 10, 2017

Naranja de Leticia Well

Hola chic@s, con la llegada del buen tiempo me gusta cambiar de colores, me apetecen más los colores vivos y alegres que van tan bien con el calorcito así que vi una serie de esmaltes de Leticia Well y me hice con ellos. Os los voy a ir enseñando estos días, son muy variados y de colores vibrantes y alegres. El primero que os voy a enseñar es un naranja precioso, que cuando se está morena favorece muchísimo. 


Este en concreto es el color 500, es de la línea alto brillo y no necesitaría un top coat aunque si realizas algún estampado o diseño si quieres que te dure más te recomiendo aplicar por encima un esmalte transparente. En las fotos no se ve bien el color y no parece naranja parece más rosa pero os aseguro que es un naranja precioso.


Son esmaltes de una duración bastante aceptable, suelen durar entre 5 y 7 días dependiendo del maltrato que les de y con dos capas queda un color uniforme y cubre perfectamente la uña.

¿Conocéis estos esmaltes? ¿Qué os parece el color? ¿Qué colores son vuestros favoritos en primavera y verano?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


40 comentarios:

  1. Pues es verdad que parece rosa, un tono precioso. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y eso que las hice en exterior a ver si el color salía más parecido al real, pero nada. Un beso

      Eliminar
  2. Qué bonito y veraniego, un tono coral precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto se ve más coral pero en realidad es un naranja potente. Un besazo

      Eliminar
  3. Qué chulo, no conocía la marca. Tengo uno muy parecido de Ives Rocher y me encanta, es veraniego total.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Un tono muy bonito,ideal para para la primavera verano.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Es un tono muy discreto y bonito, me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es discreto, las fotos no le hacen justicia, es un naranja potente. Un besazo

      Eliminar
  6. Un color muy veraniego, yo si que tengo alguno de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tenía uno y ahora he ampliado el número. Un beso Reme

      Eliminar
  7. ¿Realmente es naranja? Porque lo guay de los esmaltes de uña para el verano es que sean "chillones" precisamente para que resalten con el moreno. Y lo que no nos has contado... los precios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un naranja potente. Es una pena que no he conseguido que el color real se vea. Un beso

      Eliminar
  8. Pues en las fotos parece un tono coral, por cierto, muy bonito. :-) No he probado ningún esmalte de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es naranja, también me hice con un coral que ya os enseñaré, a ver como se ve ese en las fotos, jajaja. Un beso

      Eliminar
  9. Esos tonos son amor sobre todo ahora para el morenito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he comprado varios que me parecen preciosos, ya os iré enseñando

      Eliminar
  10. A mi la marca me gusta mucho aunque hace un montón que no los veo en tienda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por precio y calidad no están nada mal. Un beso

      Eliminar
  11. Es un tono precioso, no me pinto las uñas, por mi trabajo, pero este color me parece muy fino, lo mismo en los pies.. tengo que probar
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vieras realmente no pensarías igual pues es un naranja nada discreto. Un besazo

      Eliminar
  12. La verdad es que tiene un tono muy bonito, ideal para el buen tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, estos colores dan ganas de playa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No me pinto las uñas de las manos porque no puedo por el trabajo pero las de los pies siempre las llevo pintada y casi siempre de color rojo o naranja así que me apunto esta que es muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Imagino que cabelos secos também não devem ser fáceis de cuidar!

    Nunca vi essa marca de esmalte aqui no Brasil... Achei a cor linda! Me parece mais com um rosa!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Beautiful Color, i love it :)

    kisses

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el tono me gustan de este color ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vieras en real te sorprendería lo bonito que es. Un beso

      Eliminar
  18. Me gustan mucho los colores rosas y corales en esmaltes, pero realmente me apunto con todos los colores vivos que encuentre, así que estoy deseando que nos enseñes el resto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Asunción! Me parece un color super bonito para esta periodo del año! No conozco la marca. Un abrazo

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.