mayo 01, 2017

Orange lace dress from Zaful

Hola chic@s, hoy es un día muy especial para mi porque es mi aniversario de boda, ¡¡cumplimos 20 años de casados!! y he pensado en hacerme unos autoregalitos y después de mi buena experiencia con Zaful he decidido volver a mirar que cositas tienen y he visto sus  Orange Lace Dress ideales para el veranito y encontrado buenas oportunidades en su enlace See through club dress. Ya sabéis que tienen muy buenos precios y podéis encontrar prendas de última tendencia.  Os voy a enseñar alguna de las cosas que he visto y me han encantado:

Por un lado este top con los hombros al aire, me encanta esta tendencia la veo favorecedora y este top en particular con el detalle de los lazos me encanta, creo que le da un toque romántico, lo podéis encontrar aquí.


Este bikini con detalles étnicos también me ha enamorado, me parece muy bonito tanto el estampado como el diseño de la parte superior de estilo deportivo. Este bikini lo puedes encontrar aquí.

¿Qué os parece mi selección? ¿Ya estáis deseando que llegue el calorcito como yo? Os dejo que estoy de celebración que disfrutéis de este puente.
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



53 comentarios:

  1. Feliz aniversario el bikini de diseño étnicos el estampado es muy bonito pero la forma de de lo más incómoda para tomar el sol, te lo digo yo que soy del Levante, nadie lleva esos bikinis!!!! ja ja jaj


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no tomo el sol, en la piscina me pongo en la zona de sombra y a leer, el sol lo tomo muy poco por recomendación médica, así que por ese lado no me preocupa, jejeje. Un besazo Reme

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese aniversario!
    Me ha gustado mucho la blusita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El bikini es una monada, me encanta el estampado!
    Un beso y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Aniversario, guapa! La blusa es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me he pedido un top con lacitos y hombros fuera estoy deseando que me llegue.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los 20 años casados! Me gustan las prendas que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de comprar ropa on line aunque reconozco q tienen cosas muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, y no suele dar problemas con la talla. Un beso

      Eliminar
  8. Hello dear, first of all I want to wish you a happy anniversary!
    Secon of all I like the bikini very much, the lace top is very nice too and I have heared very good things about this brand even if I never had the chance to try it.
    I wish you a beautiful day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu aniversario preciosa!!!
    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu aniversario!! El bikini es precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  11. É muito bom! ;)

    Fiquei encantada com o biquíni! Achei lindíssimo!

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario!! Qué rápido se dice 20 años! Media vida juntos.
    No hay nada mejor que los auto regalos.
    El bikini étnico es perfecto!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hacerse algún regalito no esta mal, verdad? Un beso

      Eliminar
  13. ¡¡¡¡Felicidades!!!!1
    El primer top me ha requeteencantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario!!! Espero que haya sido una celebración inolvidable.
    La blusa es monísima y el bikini es una pasada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  15. 20 añazos!!!! cuentame el secreto que yo llevo 9 y muchos dias me tiraria de los pelos ( o a el por la ventana) jajaj
    Me chifla la blusa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues un poco de paciencia y mucho amor supongo. Un beso Esther.

      Eliminar
  16. Ohhhh muchísimas felicidades!!! está muy bien eso de autoregalarse cositas, jeje. Me encanta tu selección. Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el top! Muchas felicidades por esos 20 años y espero que vengan muchos más. Un besote

    ResponderEliminar
  18. La blusa me ha encantado. Felicidades por el aniversario!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El top blanco me encanta, con los hombros descubiertos, es precioso, super elegante y sexy, me ha gustado mucho, lo veo llamativo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver luego que tal queda puesto. Ya os lo enseñaré. Un beso

      Eliminar
  20. Muy buenos autorregalos, lo que más me gusto fue el bikini, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajaja Asunción ¡Yo también me regalo cosas! Porque, o no se acuerdan, o no me gustan. Así que lejos de enfadarme, me las compro yo y me doy por regalada. Hasta en Reyes las compro, las envuelvo y las pongo junto al árbol y todos en casa se quedan intrigados. Jajajajjajja
    El top escotado me parece monísimo y en blanco, combina con todo. Muy buena elección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.