mayo 17, 2017

Repitiendo experiencia con Zaful

Hola chic@s, viendo la buena experiencia tenida con Zaful vuelvo a colaborar con ellos y de nuevo ha sido una buena experiencia. En esta ocasión les pedí una falda midi, un bolso y unos pendientes. Os los voy a enseñar para que veáis como son. La calidad y el aspecto son buenos, iguales a lo que se ve en las fotos de la web. Os aviso también de esta promoción Zaful white see through dress spring 2017 Promotion and Up to 70 % OFF

falda_metalizada
En primer lugar os muestro la falda en largo midi en dorado, una prenda de total tendencia tanto en el tono metalizado como en el largo de la falda. La podéis encontrar aquí

pendientes

Unos pendientes de flores en un tono turquesa que son realmente preciosos, los podéis encontrar aquí.

bolso

Finalmente un bolso que veo perfecto para la primavera/verano. Tiene un tamaño medio que nos permite llevar todo lo necesario sin ser excesivamente grande. Lo podéis encontrar aquí.

Y esto es lo que he recibido en esta ocasión de Zaful, realmente de nuevo estoy muy contenta con los productos. ¿Cual os ha gustado más? ¿Qué os parece esta tienda online?

Un beso y os veo en mi siguiente post. 



59 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    A mí la verdad es que en Zaful jamás me decepcionan y siempre es un placer seguir trabajando con ellos. Me ha encantado tu pedido, sobre todo por esa preciosa falda midi de color dorado. Te sienta de maravilla y estoy segura de que será un básico para tu armario de esta nueva temporada. ¡Estás preciosa!

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué suerte colaborar con ellos. Me encantan las faldas midi pero no me veo con ellas, en cambio cuando os las veo a las demás me entra el gusanillo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un largo que favorece a todas, pero todo va a gustos. Un beso

      Eliminar
  3. La falda es chulísima, me gusta mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Really lovely skirt and haul
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Pues no puedo decir que me parece porque no he comprado nunca, estas cosas las suelo comprar en tiendas físicas porque tengo muchas cercas y me resultn más cómodas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me vienen bien porque no tengo a veces tiempo de ir a las físicas. Un beso

      Eliminar
  6. Todo esta chulísimo, los pendientes son muy bonitos y el bolso me gusta mucho y va con todo. A disfrutarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también colaboro con ellos y me pedí unos tacones y un bolso piña y me chiflan desde luego.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Ideal la falda y te sienta genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. La falda es una pasada de bonita,los pendientes son una monada y el bolso muy chuli también.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, la verdad es que estoy contenta con mi elección. Un beso

      Eliminar
  10. Hola Asunción! La verdad es que me encantan tus zapatos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! todo muy chulo disfruta de tu prenda y complementos nuevos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. I like a lot your choices, very nice but I have to say that the bag is perfect and my favourite.
    Wish you a beautiful evening.
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ay los pendientes!!!!! ¡Qué bonitos! Me han encantado. La falda y el bolso... chulos también. Pero hoy me elijo los pendientes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chula y original es esa falda! Y el bolso también me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima, y el bolso.... es una cucada me encanta la verdad.

    ResponderEliminar
  17. No he comprado nunca en esa tienda pero esa falda me encanta y te queda genial .Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues lo veo todo genial, guapa! Y la falda así conjuntada te sienta de lujo!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los tres, sobre todo los pendientes, son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ;D

    Gostei de tudo! Mas principalmente do brinco de flores!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  21. Wow, amazing Outfit! I also love the beautiful Earrings :)

    kisses

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado el look! Se ve perfecto para disfrutar una noche con las amigas o en un evento.
    ¡Parece que cada prenda estuviera hecha a medida para combinar con las otras! Aunque eso sí, la falda es lo que más destaca. ¡Como llama la atención!
    Me hubiera encantado ver más fotitos con ella, de verdad que es preciosa.

    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.