mayo 05, 2017

Compras de abril 2017

Hola chic@s, con la llegada del calorcito hay que renovar armario así que mi hija y yo (tenemos la suerte de tener la misma talla) salimos de compras el mes pasado y esto es lo que nos trajimos. No descarto que caerá alguna cosita más, quedan pendientes el tema de bañadores y sandalias que hemos dejado para otra ocasión. Especialmente compramos camisetas y  shorts que ahora os voy a enseñar.

En primer lugar esta camiseta que compramos en una tiendecita en el Heron City, nos gustó especialmente el color porque se lleva mucho esta primavera-verano.

camiseta

Después de Pull & Bear pillamos esta blusita, es de una tela super fresquita y suave.

Blusa

Nos pasamos por el Corte Ingles pero al final solo pillamos estos short en blanco

pantalones_blancos

En Primark también hicimos compra y pillamos estos en un azul clarito.

vaqueros

Pasamos también por Bershka y nos gustaron un par de pantalones y una camiseta con capucha con un estampado efecto lavado. 

varios_bershka

De Green Coast encontramos más cositas que nos encantaron, especialmente unos pantalones en dos colores blanco y vaquero que nos parecieron muy originales, otros en verde militar, dos tops deportivos y una camiseta con el logo de Cocacola.

varios_green_coast

Para terminar también en Primark pillamos un par de pijamas la mar de graciosos


¿Qué os han parecido las compras? ¿También estáis renovando armario? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


51 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Me gusta todo pero destaco los shorts, tanto los vaqueros como los blancos, son monísimos.
    Yo también uso la misma talla que mi hija y nos cambiamos cosas, pero no todo porque en algunas cosas tenemos gustos muy diferentes.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, pero si hay varias cosas que compartimos. Un beso

      Eliminar
  2. La primera camiseta me encanta, así tan vintage. Todo lo de Berhska también y, por supuesto, los pijamas de Primark. Yo también me compré hace poco uno la mar de mono para el verano, ¡a ver si sale el sol de una vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si empieza el buen tiempo, hoy aquí lloviendo, ufff!!

      Eliminar
  3. Qué de cosas monas! La blusita de Pull&Bear me ha parecido monísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy variadas, para esta temporada aun no he renovado nada, tengo que mirar bien lo que tengo...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hicimos limpieza de armario y con eso creamos una lista de cositas a comprar. Un beso

      Eliminar
  5. A mí los pantalones cortitos no me van demasiado, y si son bicolor, menos. Los pijamillas son monos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el calor yo los suelo usar mucho, especialmente cuando salgo al campo a pasear a mi perra y en el pueblo y la playa. Un beso

      Eliminar
  6. ¡Madre mía Asunción! ¡Cuántas cosas! Monísimas y fresquitas para el verano. Renovar el armario siempre es buena idea.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las camisetas, sobre todo la de Pull & Bear. A mí también me gusta mucho esa tienda. Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo, a mi también me toca ir con la mia a comprar ya de veranito. Me gustan los short y los pijamas me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pijamas de Primark nos encantan porque suelen ser baratitos y a la vez muy monos. Un besazo

      Eliminar
  9. Me gusta todo!!!!! Yo este verano renovaré poco, tengo mucha ropa nueva del año pasado. Lo que sí necesito es más de primavera, camisetas de manga larga que me he dado cuenta que apenas tengo salvo básicas.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Me han encantado los pijamas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. En primark te puedes hartar de comprar a muy buen precio,y se encuentran cosas muy chulas. Los pijamas me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  12. está todo genial, me encantan los shorts!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo! los pijamas se salen!Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ir a mirar short vaqueros que me hacen muchísima falta.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Cómo me gustan estos post con compritas para renovar estilo y armario con la llegada del buen tiempo! Me han encantado los shorts en dos colores, la camiseta de la Cocacola, y los peluchitos que acompañan a cada foto ejejejej. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  16. La blusita segunda me gusta mucho, es tan linda y fresquita, y los peluches que has puesto para decorar son una monada, sobretodo el unicornio, que monada :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear but I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  18. Por que não?

    Adorei as suas compras. Achei uma graça os pijamas!

    Ótimo sábado!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Que de cositas!! yo estoy comprando algun vestido nuevo porque estoy renovando armarios, creo que hacia como dos años que no renovaba...
    Los pijamas me han parecido superdivertidos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pijamas son una monada, el de los ojitos es que me encanta!! Un beso

      Eliminar
  20. No sabes las ganas que tengo de irme de compras Asun, muy buenas por cierto, la camiseta con el logo de Coca Cola me ha gustado mucho, y los shorts bicolores son muy originales :) Me gusta como madre e hija os equipáis para el verano, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es estupendo el poder empezar a compartir con tu hija este tipo de cosas. Un beso

      Eliminar
  21. Que suerte que tengáis la misma talla es ideal para intercambiaros cositas yo con mi hermana también lo hago ;). Las compritas son muy chulas la verdad que los shorts vienen muy bien para el verano. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Muy chulas tus compras, esos pijamitas de Primark son chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  23. muy buenas compras, que maravilla de post, me ha gustado mucho, la parte de arriba es lo que mas me ha gustado, combina con mi estilo personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo cositas para el día a día, cómodas y fresquitas. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.