octubre 03, 2016

Terminados septiembre 2016

Hola chic@s, hoy empezamos una nueva semana y como todos los meses os voy a enseñar los productos que he terminado durante el mes de septiembre. Este mes me he decidido a usar varias muestras que tenía en casa y quiero contaros lo que me han parecido, aunque son muestras, algunas han dado para varios usos y me he podido hacer una idea del producto.

Terminados septiembre

Crema Glicólico efecto peeeling de SkinClinic. Es una crema hidratante que ayuda a prevenir y tratar el envejecimiento de las pieles secas o muy secas. Tiene una concentración de ácido glicólico que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. En su formulación encontramos además de ácido glicólico, aloe vera, alfabisabolol, aceite de rosa mosqueta, mimosa y una base ultrahidratante. Esta muestra no ha dado para mucho pero aunque está pensada para piel seca no he notado que me aporte nada de grasa, yo la he usado por la noche y la verdad es que si he notado que por la mañana la piel tenía muy buen aspecto por lo que no descarto hacerme con el producto y ver sus resultados a largo plazo.

Crema glicólico efecto peeling

ADN40 Belage crema regeneratrice SPF15 de Anne Móller. Esta es una crema antiedad multifuncional. Lucha contra el envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento ayudando en la producción proteínica de las células. Es una crema orientada a pieles normales y mixtas para tratar las primeras arrugas. Tiene una textura muy ligera y deja la piel muy suave y sin brillos. Esta muestra si que era pequeña y la verdad es que no puedo decir mucho sobre ella salvo que no me ha llamado mucho la atención y no creo que me anime a probarla. 

adn40 belage

Charcoal nose cleansing strips de Luke. Se trata de tiras realizadas con ingredientes naturales, en su formulación tiene carbón y se supone que va a ayudarnos a limpiar los poros en profundidad de sebo y suciedad. Se debe primero limpiar la piel, preferiblemente con agua caliente para ayuda a abrir un poco el poro. Luego aplicamos el parche en la nariz con la piel humedecida. Se deja secar unos 10 minutos y se retira con cuidado. La verdad es que me ha sorprendido mucho porque realmente limpia muy bien, de momento es el mejor producto de este tipo que  he probado. Realmente recomiendo esta tiras porque funcionan muy bien y cumplen con lo que prometen. 

tiras de carbón

Texturizador medio de Secretos del Agua. Se trata de una crema para el cabello que se aplica después de lavado y que no necesita aclarado. Ayuda a potenciar el rizo tanto si usas difusor como si dejas secar al aire el cabello. Se trata de un producto que sustituye las habituales siliconas, acrilatos y alcoholes por polímeros procedentes de semillas, hongos y algas que no generan residuos. Este producto además ayuda a que el color dure más y protege el cabello de los secadores y planchas. En su formulación encontramos el lino y proteínas vegetales y fosfolípidos. Tengo que decir que me ha encantado, me ha dado para varios usos y deja un pelo suave y sin encrespamiento con un rizo muy bonito. Tengo claro que me voy a hacer con él porque me ha gustado mucho el resultado y además es un producto natural que no lleva ni siliconas ni otros productos que voy eliminando de mi uso habitual. 

texturizador

Snail Solution Mask Sheet de Nature Republic. Es una mascarilla Coreana basada en la baba de caracol que nos ayuda a hidratar en profundidad nuestra piel. Me ha gustado pero he de reconocer que aún siendo de papel que es un formato cómodo que me gusta, tiene excesivo líquido que chorrea del papel haciendo que si no tienes cuidado te pringues. Hay que dejarla actuar entre 10 y 15 minutos con la piel limpia y una vez pasado ese tiempo la retiramos y masajeamos para que el resto que ha quedado en la piel termine de absorberse. La piel queda suave y muy hidratada, por ese lado me ha encantado la mascarilla, pero hay que tener mucho cuidado al manipularla para no llenarte de producto por todos los lados. 

Marcarilla de baba de caracol

Pasta de dientes Oral B Pro-Expert. Es una de mis favoritas, este verano cuando fuimos al destista para la revisión de los niños nos dio un montón de muestras así que encantada. De este dentífrico lo que más me gusta es la sensación de frescor y limpieza. Siempre repito. 

Oral B proexpert

Crema Blue Therapy Accelerated de Biotherm. Es una crema reparadora antiedad con extracto concentrado de alga de juventud o Alaria Esculenta con una textura muy ligera. Se absorbe muy rápido hidratando la piel, reduciendo las arrugas y mejorando el contorno. Las propiedades de esta alga son dos, por una parte atenuar la inflamación de la piel y por otro reactivar el metabolismo celular. El problema es que no lleva protector solar y eso hubiera sido un plus. Me ha dado para varias veces y la verdad es que me ha gustado, es una marca que me gusta mucho y no descarto hacerme con el producto y probarlo para ver si realmente consigue reparar los daños en las 2 semanas que promete. 

crema Biotherm

Mascara False Lash Effect Fusion de Max Factor. Una de mis máscaras favoritas con la que he repetido varias veceseny sus distintas modalidades. Esta promete más volumen y longitud en las pestañas y realmente cumple con ello. Seguiré repitiendo con ella fijo. 

False lash mask

So Elixir Purple de Yves Rocher. Se trata de una fragancia embriagadora y magnética para desplegar su poder de seducción. Es una alianza entre una infusión de Tuberosa y de aceites esenciales de Vetiver y de Pachuli muy femenina. Es una fragancia flora amaderada con un ligero toque de vainilla que aporta el Benjuí. Ha sido mi colonia durante este mes de septiembre y me ha gustado mucho. Aunque su nota central es el nardo que es un aroma dulce el resultado de la composición final es fresco. Como nota de salida notaremos la Bergamota, en el corazón lleva Nardo y Vetiver mientras que en la base encontramos Haba Tonka, Pachulí, Benjuí, vainilla, incienso y notas amaderadas. No descarto repetir porque me ha gustado bastante, es de esas fragancias que te la pones y te hace sentir más femenina y sexy. 

So elixir purple

Y esto es todo lo que quería enseñaros hoy ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual os ha llamado más la atención?
Un besito y os veo en mi siguiente post. 


50 comentarios:

  1. genial, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!

    ResponderEliminar
  2. pues me apunto las tiras limpiadoras de puntos negros, porque todas las que he usado no sirven para nada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funcionan muy bien, eso sí, tiran mucho de la piel, si la tienes sensible debes hacerlo con mucho cuidado. Un besito

      Eliminar
  3. Me apunto la máscara, de esa marca aún no he probado ninguna y tengo ganas de ver que tal me van ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, tiene un gupillón que separa muy bien las pestañas y así las cubre por completo y las deja estupendas. Un besito

      Eliminar
  4. me apunto las tiras de la nariz!! me encantan esa clase de limpiadores de poros y si dice que funciona los tengo que probar!

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he probado ningún producto pero gracias por hablarnos de él. Un besote

    ResponderEliminar
  6. *---*

    Queria testar essa máscara de cílios, mas essa marca não tem aqui no Brasil...

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues es muy buena máscara, es una de mis favoritas. Un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa, no probé nada y lo que más me ha llamado la atención ha sido el elixir de Yves Rocher, que pena lo de la crema de Anne porque es buena marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la muestra era muy pequeña, solo me dio para una vez y claro así lo único que he podido constatar que no me ha provocado ningún problema pero imposible ver si merece la pena probarla. Un besote

      Eliminar
  8. Me han llamado la atención las tiras para la nariz y la crema para el cabello.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho ambos, creo que son buenos productos. Un besito

      Eliminar
  9. Me apunto desde ya las tiras para limpiar los poros, mira que el packaging no tiene muy buena pinta pero lo que importa es que funcionen :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también me sorprendieron pero de momento son las que mejor han funcionado. Un besito

      Eliminar
  10. oral b suelo usarlo y me gustaria probar ya las tiras Charcoal nose cleansing strips de Luke

    ResponderEliminar
  11. cuantos productos terminados hermosa me gustaría probar de todo

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de ellos, pero es una entrada interesante. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el perfume Elixir, pero el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha tentado la crema con glicólico y también Secretos del Agua, hay mucha gente que hablar maravillas de sus capilares. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi realmente me están funcionando los productos de Secretos del Agua. Estoy muy contenta de como me deja el pelo. Un besito

      Eliminar
  15. Great! i love it to use Face Mask :)

    kisses

    ResponderEliminar
  16. Falta tengo yo de hacerme con las tiras charcoal para los puntos negros, me vendrían genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado una muestra de la crema de Biotherm y lógicamente con una muestra pues no da para formarte una opinión.,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que poca idea se puede una hacer, como mucho si te ha ido bien o no. Un besito

      Eliminar
  18. ¡Hola Asunción!

    Muy interesantes tus productos terminados. Solamente he probado la pasta de dientes, pero has conseguido despertar mi curiosidad con el Texturizador medio de Secretos del Agua. Es una marca que he probado alguna cosilla en muestras pero que me llama la atención. Ya nos contarás si te haces con el producto tamaño real. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y también estoy probando el champú y el acondicionador que ya os contaré que tal me están funcionando. Un besito

      Eliminar
  19. No conocía la mayor parte de productos. La verdad es que por el momento no he probado ningún cosmetico coreano, ni siquiera mascarillas. Fe los productos que has mostrado solo he probado el.oral-b, de yves rocher también he probado alguna colonia, pero esa no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado hace poquito a probar los productos coreanos y de momento hay de todo, cosas que me gustan y cosas que no. Un besito

      Eliminar
  20. Hola Asunción,
    Me han gustado las tiras y la máscara de pestañas es la que yo uso y lo cierto es que siempre me ha ido fenomenal.
    Interesante entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta máscara de pestañas, aunque sigo probando otras también. Un besito

      Eliminar
  21. ¡Buenos días, Asunción! Cuántas cosicas terminadas... hoy me han llamado la atención las tiras para limpiar de poros y de sebo la nariz, me vendrían bien y desde luego se nota que has quedado muy contenta.

    Un beso y feliz día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparando con otras que he probado estas funcionan mucho mejor. De momento son las mejores que he probado pero seguiremos probando. Un abrazo Oscar

      Eliminar
  22. Tengo la colonia "So Elixir Purple" de Yves Rocher y me gusta muchísimo. Es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola Asuncion, pues de todo lo que nos enseñas solo he probado el oral b que coincido contigo y la mascara de pestañas que tambien me parece muy buena los otros no los conocia, un beso

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica he tenido que borrar tu comentario porque llevaba links y eso lo penaliza google. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.