diciembre 01, 2014

Productos terminados noviembre 2014

Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana?, por mi parte bastante intenso, ayer disfruté de mi primer Beauty&Breakfast y puedo deciros que me encantó. Muy pronto os contaré como fue, hoy voy a hablaros de los productos que he usado y terminado este pasado mes de noviembre. Como siempre empezamos con la foto de familia.


Yo no se a vosotras pero a mi me cuesta bastante terminar productos, sobre todo hay algunos que parece que no se terminan nunca!! Os los voy mostrando y os cuento que me han parecido.

En primer lugar tenemos los polvos sueltos de Yves Rocher, en concreto el tono 02 Transparence Beige. Son polvos que uso para sellar y matificar el rostro. Puedo decir que cumplen muy bien su función aunque no me dura tanto el rostro sin brillos que con los de MAC. Pero si no tenéis mucho problema con los brillos creo que son unos polvos que funcionan muy bien, son muy sedosos y dejan un halo suave que me gusta mucho, llevan extracto de sílice de bambú que controla los brillos sin resecar por lo que creo que es válido para todo tipo de pieles.



El siguiente que os muestro es un aceite de baño de The Body Shop, Ambré Doré. Este me ha encantado, huele de maravilla y como aceite de masaje también es estupendo. El problema es que la última vez que pasé por TBS no lo ví, espero que no lo hayan retirado porque la verdad es que quiero repetir con él.


Ahora os enseño la colonia de Yves Rocher Pomme de Reinette. En principio fue una colonia que compré para mi hija pero al final también la he usado yo algunas veces porque tiene un olor a manzana muy rico. La verdad es que es una colonia orientada a las niñas que ya son un poquito coquetas y quieren tener su propia colonia como mamá, además el frasco es una monada con ese color rosita. Aunque le ha gustado y a mi también, le apetece probar más estilos de colonia así que de momento no repetiremos.


Ahora os voy a hablar de un producto que me ha encantado y es la crema deliciosa para manos y uñas de Caudalie. Sino la habéis probado tenéis que hacerlo, os va encantar, además de hidratar muy bien, huele de maravilla. Lleva prolifenoles de uva antioxidanes y mantecas de karité y de aguacate. Como todos los productos de Caudalie nos aseguran un 98% de ingredientes de origen natural. Es una crema con una textura muy suave que se extiende con mucha facilidad por lo que no necesitas mucha cantidad y además se absorbe muy bien. Ahora estoy probando otras cremas de manos pero con esta repetiré seguro.


El siguiente producto es el Total Effects Cleansers de Olay. Este producto lo compre a través de una oferta que me salía a mitad de precio y como no lo había probado nunca me animé a comprarlo y ver que tal funcionaba. Esta crema limpiadora es antiedad 7 en uno como el resto de productos de la linea. Os puedo decir que limpia perfectamente el rostro e incluso hace un ligero peeling de la piel. Es capaz de eliminar todo rastro de maquillaje y dejar la piel totalmente limpia sin necesidad de complementar con ningún otro limpiador. La verdad es que me ha gustado bastante no solo por lo limpio que queda el rostro sino también porque no queda la piel seca y tirante sino que la deja muy suave. Había oído buenas criticas sobre los productos y la verdad que este es el primero que pruebo y no me ha decepcionado, posiblemente repita aunque ahora tengo varios pendientes de probar antes de volver a comprarlo. 


Lo último que os enseño hoy que también he terminado son unas muestras de Germaine de Capuccini, en concreto la Timexpert C++ (A.G.E.) Son cuatro muestras de una crema que ya había usado anteriormente y que me gusta mucho ya que ayuda a recuperar esa luminosidad que en mi caso de piel grasa me suele ocurrir. Me gustan este tipo de cremas que aportan la hidratación necesaria a la piel sin ser pesadas y que devuelven la luz al rostro. Es una crema que no descarto volver a usar aunque actualmente tengo una colección pendiente por probar así que de momento queda en espera. 


Y estos son los productos que he terminado. ¿los conocéis? ¿coincidimos en alguno? ¿cual es vuestra opinión?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


112 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esa crema de manos de Caudalie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, te aseguro que si la pruebas te va a encantar. Un besito

      Eliminar
  2. Mucha gente me ha recomendado esa crema de manos. Me la voy a pedir para Reyes!!! :D

    Feliz Semana! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de probar algún producto caudalie y las cremas de manos es uno. Se que para reyes me espera una cosita de la marca que desde hace un año q la descubrí la quiero.

    Con ganas de ver ese desayuno bloguer, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que enseñas pero tomo nota :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los polvos sueltos de Yves Rocher no los he probado nunca pero lo mismo cuando termine los que estoy usando ahora los pillo para ver qué tal resultan. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan buenos como por ejemplo los de MAC, pero si no tienes mucho problema de brillos están muy bien. Un besito

      Eliminar
  6. no he probado nada,pero la crema de manos no esta nada mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Caudalie. La crema tiene muy buena pinta. También me llama mucho la atención el limpiador de Olay. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos es fantástica y yo he probado también un serúm y el limpiador y están también muy bien. Un besito

      Eliminar
  8. Yo también probé gracias a unas muestras esta crema de Germaine de Capuccini y me encantó lo bien que dejaba mi piel (también es mixta) y lo maravillosamente bien que olía. No descarto hacerme algún día con el tamaño original !! Que ganas tengo de probar la crema de manos de Caudalíe ... La tengo que comprar sí o sí ;-) !! Tomo buena nota del limpiador de Olay, nunca he probado nada de la marca y me ha llamado mucho la atención este producto !! Muchas gracias por el post y todas tus opiniones !! Un beso, guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general Germaine de Capuccini es una buena marca y es raro que sus productos decepcionen. Un besito

      Eliminar
  9. Me encantan los productos de yves rocher. soy asidua de esa tienda, provare esa colonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es una colonia para niñas huele muy bien y si te gusta el olor a manzana te gustará. Un besito

      Eliminar
  10. Hola guapaaaaaaaaaaa!!!! Pues coincidimos en la colonia de manzana jiji, se la regalé hace un montón de años a mi hermana para Reyes y la verdad es que va muy bien porque sirve para los mayores para diario y para las niñas o adolescentes para momentos especiales! Es un todo en uno! El limpiador de Olay me ha llamado mucho la atención!!! Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si te gustan los olores de frutas y en este caso el de manzana esta colonia está muy bien, nos leemos

      Eliminar
  11. Mira que he probado cosas de yves roche pero justo de lo que has sacado nada de nada. Tengo ganas de probar los polvos igual me animo en la próxima compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien, matifican la piel y la dejan muy bonita, lo único que si tienes la piel tan grasa como yo al final salen los brillos. Por eso decía que no me dan tan buen resultado como los de MAC que me controlan muy bien los brillos. Un besito

      Eliminar
  12. No he probado nada de lo que enseñas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de probar la crema de manos ya veras como te encanta. Un besito

      Eliminar
  13. Me han gustado mucho la crema limpiadora y la de manos. Aunque no tengo costumbre de usar polvos sueltos - siempre los uso compactos - me han llamado la atención esos de YR.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en casa uso los polvos sueltos, me gusta más el acabado y me sellan mejor el maquillaje y luego en el bolso suelo llevar unos compactos para cuando sale algún que otro brillito. Un besito

      Eliminar
  14. He probado el total effects, de Olay y me ha gustado, lastima que se acabe tan rápido. Me quedo a la espera de saber más del evento al que has asistido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me a gustado, especialmente porque este producto es capaz de quitar todo el maquillaje y limpiar el rostro de una sola vez. Si, en cuanto pueda preparar la entrada os lo enseño todo, vais a alucinar. Un besito

      Eliminar
  15. No he probado ninguno, pero me apunto el de Olay, que tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema limpiadora de Olay está muy bien si buscas un solo producto para la limpieza, con ella no necesitas un desmaquillador y un limpiador, con esta sola tienes el rostro desmaquillado y limpio. Un besito

      Eliminar
  16. Me apunto la crema de manos Caudalie. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  17. No he probado anda d elo que has gastado, peor me quedo con lo de la crema de manos. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema estupenda, y ya veras como huele, es una maravilla. Un besito
      El blog de Sunika

      Eliminar
  18. Estoy probando las muestras de Germaine de Capucciniy me están gustando mucho! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena marca y si aciertas cono la crema adecuada a tu piel se notan los resultados. Un besito

      Eliminar
  19. Yo he usado geles limpiadores de Olay y me han gustado mucho la verdad
    Lo que mas me ha llamado es la crema de manos de Caudalie, me encantaria probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Lo único que he probado son las muestras de germaine de capuccin y me gustaron, lo demas aún no he probado nada jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germaine de Capuccini es una buena marca con muy buenos productos. Un besito

      Eliminar
  21. Hola guapisimaaa!!
    La verdad esq no coincidimos en ninguno xD pero me ha llamado mucho la atención el limpiador de Olay y los polvos sueltos de Yves Rocer :) Ah! Yo también tengo un par de muestras de ese producto de Germaine de Capuccini :D aunque aun no las he probado pero veo que funciona bastante bien jejej
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que tal te van, es una buena crema pero como todo depende de la piel de cada una una crema es más adecuada que otra. Un besito

      Eliminar
  22. A mi me gusta mucho la total effects, pero no he vuelto a repetir a ver si un día cae al carro otra vez jaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primer producto que he probado de Olay y la verdad es que me ha animado a probar alguna cosa más. Un besito

      Eliminar
  23. olay me encanta y sobre todo la crema que lleva color pero no he probado este limpiador, fijate que no sabia ni que existia , gracias por la informaciony las muestras de germaine si la he probado y me gusta mucho, y la verdad es que animan a comprarla . un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Germaine de Capuccini es una buena marca y si la crema es la que necesita tu piel se ven los buenos resultados. Un besito

      Eliminar
  24. Tengo los polvos sueltos y si que son buenos, hace tiempo que no los uso, así que gracias por recordármelo! un beso!

    ResponderEliminar
  25. El aceite de baño lo tengo y me encanta así que yo también espero que no lo hayan retirado!! Y la crema de manos de Caudalie tengo ganas de probarla...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que huele de maravilla ese aceite? y para dar masajes es ideal. La crema te la recomiendo es fantástica. Un besito

      Eliminar
  26. Tambien tengo esa cremita de Caudalie y me encaaanta

    ResponderEliminar
  27. solo he probado los polvos de YR y me gustan bastante.

    ya nos contarás que tal la Beauty&Breakfast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien los polvos para mi siempre son la alternativa sino puedo hacerme con los de MAC. Un besito

      Eliminar
  28. Cuántas cositas! No he probado nada pero la crema de manos y el aceite de baño tienen una pinta estupenda, me los apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son fantásticos, te animo a probarlos si puedes y tú misma lo comprobarás. Un besito

      Eliminar
  29. Great review, Sunika, The Total effects cleanser is a great one.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  30. La colonia no la he probado pero sí recuerdo que de pequeña me compraban el gel y el champú de la gama, qué bien olían ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque es para niñas huele tan bien que yo como os he contado la he usado alguna vez. Un besito

      Eliminar
  31. Esa crema de manos es espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me extraña que la llamen crema deliciosa, es que lo es!! Un besito

      Eliminar
  32. El cleanser de Olay tiene muy buena fama y me preguntaba si sería tan bueno como dicen en los anuncios jeje, me alegra que lo sacaras en esta sección Asunción y ya nos contarás que tal tu Beauty&Breakfast :D

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había oído mucho sobre el y al encontrarme con la oferta aproveché para probarlo y la verdad es que va muy bien. Un besito

      Eliminar
  33. no he probado nada, pero a mi tambien me han hablado super bien de todo lo de olay asi que no creo que tarde en caer

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. si te digo la verdad no probe ninguno de estos productos y la crema de Olay me llama mucho la atencion!!! mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador me ha gustado, cumple muy bien su función, no he probado nada más de Olay, pero después de la experiencia seguro que cae algo más. Un besito

      Eliminar
  35. Tienes toda la razón del mundo: hay productos que parece que nunca se van a acabar! jajaja, como si tuvieran doble fondo los envases. De todos me ha gustado mucho el comentario sobre el cleanser de Olay, porque hemos visto tanta publicidad, que ya no sabes si todas las maravillas que hablan son verdad o no. Creo que me animaré a probarlo. Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo menos me ha funcionado muy bien, limpia el rostro y deja la piel suave. Un besito

      Eliminar
  36. Me apunto para probar la crema para uñas y manos de caudalie, debe ser estupenda por lo que nos cuentas.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, si buscas más opiniones no creo que encuentres una mala, si la pruebas vas a quedar encantada. Un besito

      Eliminar
  37. Time expert C de Germaine de Capuccini es una verdadera maravilla, un lujo para la piel al igual que la crema de manos de Caudalie, ninguna de las dos me falta en mi tocador, son excelentes! Besos.

    ResponderEliminar
  38. hola guapa, pues los polvos sueltos de yves rocher tambien los tengo y lo que dices si no tienes muchos brillos van bien, la de capuccini es una buena crema, y lo que no he probado y tengo ganas es la firma caudalie, muchas bloggers hablais muy bien de los productos y tengo ganas de probarlos, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Caudalie he probado tres cosas, la crema de manos, el serum antimanchas y la limpiadora y me han encantado los tres. Un besito

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Normal, anda que no hay cosas en el mercado!! Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  40. No coincidimos en ningun producto, solo he probado alguna muestra de la crema de Capuccine


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germaine de Capuccini es una buena marca y tiene líneas de productos muy interesantes y adaptadas a muchas necesidades, si usas la adecuada son fantásticas. Un besito

      Eliminar
  41. Solo he probado la crema de manos de Caudalie y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada pero es muy interesante este post!!besos

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada pero me has dejado con ganas de probar el limpiador de olay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado,, de una sola vez desmaquillado y limpieza. Un besito

      Eliminar
  44. Llevo un tiempo pensando en hacerme con unos polvos para sellar el maquillaje y eliminar brillos. Necesito unos que no den nada de color para que no altere el tono de la base, crees que estos me irian bien? Gracias y un abrazo Sunika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono que yo he usado es el más clarito y si no tienes mucho problema de brillos te funcionaran muy bien. Sino quieres nada de color yo suelo usar unos de MAC que son blancos. Un besito

      Eliminar
  45. Esta vez no he probado ningún productos de los que enseñas

    ResponderEliminar
  46. yo no he probad nada pero la crema de manos me apetece mucho. A ver si la encuentro. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias farmacias trabajan con Caudalie, a ver si la encuentras. Un besito

      Eliminar
  47. No he usado ninguno pero me has dado una pista sobre que limpiadora comprarme
    Me gustan mucho estas entradas
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera de saber como ha funcionado un producto, pero también hay que pensar que todas las pieles no son iguales, por ejemplo, yo la tengo muy grasa. Un besito

      Eliminar
  48. Solo coincido contigo en las muestras de Germaine de Capuccini, las he probado y me gustaron mucho, como todo lo de esa marca, claro, jeje, me encanta.

    ResponderEliminar
  49. No hay cosa que más me fastidie que cuando gusta algo y ya no está en tienda ... A ver si tienes suerte y vuelve a estar! Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da una rabia. La pena que suele pasar, sacan nuevos, retiran otros.... Un besito preciosa!!!

      Eliminar
  50. No he probado nada de lo que enseñas, pero los productos de Yves Rocher me encantan, cuando vaya buscaré los polvos matificantes.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Yves Rocher también me gusta mucho y estos polvos están bastante bien. Un besito

      Eliminar
  51. Holaaa wapaa, en esta ocasión no he probado nada de lo que enseñas. Un besooo

    ResponderEliminar
  52. no he probado ninguno, yves rocher algunos me van bien y otros no, segun

    ResponderEliminar
  53. Si, a mi me pasa lo mismo, pero por lo general me gustan mucho sus productos. Un besito

    ResponderEliminar
  54. ¡Me llama mucho la atención el aceite de baño!
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de maravilla y es estupendo tanto para el baño como para masajes. Un besito

      Eliminar
  55. No he probado nada de estos productos.
    Madre mía todos los que hay en el mercado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una barbaridad la de productos de todo tipo que hay!! Un besito

      Eliminar
  56. No coincidimos en nada, pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.