diciembre 29, 2014

Manicura en degradado para Noche Vieja

Hola chic@s, ¿cómo están disfrutando estos días? Yo tengo que trabajar pero eso no va a impedir que disfrute con mi familia de estas fechas tan bonitas. Hoy vengo a enseñaros la manicura que he realizado y que veo adecuada para Noche Vieja. Tenía ganas de probar la técnica del degradado que tanto he visto por algunos blogs y canales de youtube así que aprovechando que ayer por la tarde tenía tiempo para intentarlo me puse a ello. Hace tiempo vi un vídeo de Rubi Beauty con una manicura que me encantó y que he intentado recrear. He cambiado los colores de los esmaltes utilizados, pero la idea es la misma. 

El degradado no me ha quedado tan sutil como a mi me hubiera gustado, pero estoy bastante satisfecha con el resultado y espero que los próximos intentos vayan saliendo mejor.

Para esta manicura utilice un dúo que compré en Primark precisamente con la idea de esta manicura. Venían dos esmaltes, uno dorado y uno negro con perlitas en ambos colores también. 


En primer lugar apliqué una capa de la base de Essie en las uñas. Después apliqué dos capas del esmalte dorado y con una esponja dando toquecitos apliqué en las puntas el esmalte negro. Para intentar suavizar el corte de ambos colores al ser tan distintos volví a usar el esmalte dorado y con una esponjita di pequeños toques en la zona del corte. 

Una vez seco el esmalte hice un estampado usando una placa de un pack de placas que adquirí el año pasado en Mineralook.com con el esmalte negro, aunque me costó un poco ya que es un esmalte demasiado ligero y no muy adecuado para estampado. Finalmente apliqué un esmalte transparente para darle brillo y proteger la manicura.


Creo que es una técnica fantástica para realizar manicuras espectaculares y muy resultonas. Estoy bastante satisfecha con el resultado y creo que es bastante acertada para lucir en Noche Vieja. 


¿Qué manicura vais a lucir en Noche Vieja? ¿Os gustan las manicuras con degradados? ¿La Noche Vieja la pasáis en casa o soléis salir a celebrar el cambio de año fuera? 

Un besito y os veo en mi siguiente post.


90 comentarios:

  1. La verdad es que es una manicura preciosa y muy festiva. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, el detalle de la estampación la hace muy especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!!!!!! con la ropa a juego estaras genial. Felices fiestas y un prospero 2015.

    ResponderEliminar
  4. Es muy apropiada para fin de año, nunca he llevado degradados, no soy muy arriesgada en este tema, soy clásica! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo era pero he empezado a cogerle el gustillo a este tipo de manicuras. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  5. Que elegante!me ha gustado mucho!feliz año Asun!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sé si sería capaz de hacerme una manicura tan bonita y sofisticada como esta. Te felicito por el resultado! De paso quiero desearte que tengas una gran entrada de año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!
    Te ha quedado genial, coincido totalmente contigo, yo también la veo perfecta para Nochevieja :)
    Aún no he probado la técnica del degradado pero tengo muchas ganas :D me encanta el resultado
    Una manicura preciosa, super elegante y bien hecha
    Mil besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con esa técnica quedan una manicura mucho más espectaculares, pero no es fácil, la verdad . Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  8. Me gustan muchísimo los tonos que has usado y el efecto de degradado que siempre queda tan bonito..un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Para ser el primer degradado está muy bien, según vayas intentándolo más veces ya verás qué bien te sale^^. Para mi es una técnica con la que no termino de entenderme jaja.
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque me parece difícil, pero con la práctica todo se aprende. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  10. Muy elegantes! me gustó mucho esta manicura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El efecto degradado me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, que lo pases muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una manicura preciosa! Un buen trabajo guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me parece ideal para Nochevieja, que además me encanta usar tonos dorados y negros para ese día. Un besazo y que sea leve

    ResponderEliminar
  15. Te has fajado una manicura preciosa, elegante y con ese dúo dinámico dorado+negro que siempre cuadran bien. Abrazos y mil bendiciones para este 2015.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preeeeciosas! Santa paciencia la que tienes, a mí que me da pereza hasta afeitarme... hahaha
    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, también es divertido y un reto a conseguir. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  17. Hola, acabo de descubrirte y me quedo por aqui, tienes unas manicuras preciosas!!! yo soy un poco patosa a ver si aprendo un poco. Me gusta porque yo tb tngo un blog de belleza, al que estas invitada. Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian espero que te guste el blog, luego me paso por el tuyo, que pases felices fiestas!!

      Eliminar
  18. Que chulada Asun. Me gusta mucho.yo no sabría hacerlas chica.hay q tener maña jeje
    Un beso guapa
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, es cuestión de ponerse y un poco de paciencia y van saliendo las cosas que te propones. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  19. me gusta mucho el efecto degradado

    yo en nochevieja no hago nada especial, de hecho no salgo ni de casa ni lo celebramos, así que no me hago manicura especial, pero algún brillito en las uñas caerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco salimos porque suelen venir siempre amigos a casa a celebrar el fin de año y me encanta prepararlo todo para que todos pasen una velada fantástica. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  20. ¡Que bonitas! Ojalá supiera hacer algo así.
    ¡Feliz año guapísima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de ponerse y un poco de paciencia, al principio cuesta pero se le va cogiendo el tranquillo como a todo. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  21. Es muy bonita y el degradado te ha quedado muy bien, un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario guapa, que pases unas felices fiestas!!

      Eliminar
  22. Te ha quedado de maravilla y para ser tu primer degradado te salio muy muy bien,la veo una manicura muy apropiada para Noche Vieja. Un besito y felices fiestas guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Optaré por una manicura sencilla, probablemente roja! Que trabajazo la tuya, yo no puedo jaja un besito!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la manicura para esta noche. Que pases muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo me las he hecho en rojo y dorado, las tuyas chuliiiiiiiisimas!!!

    Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en rojo y dorado seguro que te han quedado geniales!! Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  26. Me encanta el efecto degradado, yo solo me las pinto para estas fechas en dorado, así que me gustaría probar esto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su dificultad, pero con práctica seguro que nos irá saliendo mejor. Un besito

      Eliminar
  27. me encanta ¿algun dia conseguire hacer algo asi? me chifla

    ResponderEliminar
  28. que lindidima te ha quedado la manicura :O, vaya artistaza! a mi no se porque no me salen estas cosas tan chulas....
    besitos enormes y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, estoy satisfecha con el resultado aunque creo que podría haber salido mejor. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  29. Queda muy original y perfecto para días de fiesta. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  30. Holaa wapa, me ha encantado tu mani, es preciosa y perfecta para noche vieja. Un besote y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!te ha quedado genial, feliz Año nuevo, besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Que cosa tan chula y que envidia!! Son espectaculares. Me gustan mucho pero totalmente fuera de mi alcance. Yo jamás sabría hacerme algo así. Además mis colores fetiche de esta Navidad...

    Besos mil preciosa y mis mejores deseos para 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo cosa de ponerse, yo tampoco lo había hecho nunca, pero con paciencia se puede hacer. Un besito.

      Eliminar
  33. ¡Te ha quedado muy fina y elegante! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  34. que bonitas y elegantes!!! tiene muy buena mano con estas cosas, te ha quedado genial ;)
    un beso preciosa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, estoy bastante satisfecha con el resultado. Un besito feliz año!!

      Eliminar
  35. que manicura mas bonita y perfecta para estas fechas. Muy chula. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el dorado en estas fechas por eso esta manicura. Un besito y feliz año!!

      Eliminar
  36. Qué bonitas! Son ideales para mañana!!

    Un besito.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  37. Me parece ideal para estas fechas!!besos

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado preciosa y muy elegante...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  39. Precioso, yo seguramente tiraré por una manicura roja a secas, porque sigo sin apañarme bien con esto del nail art.
    Besos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a intentarlo y ya verás como te va saliendo. Un besito guapa!!

      Eliminar
  40. Madre mía que currada, soy incapaz de crear algo de este tipo sin que parezca que me las he pintado borracha, así de claro te lo digo. Yo este año nada de nada para nochevieja pero hubiera tirado de rojo y dorado, muaks

    ResponderEliminar
  41. Una manicura preciosa e ideal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Te quedó preciosa!! Me gusta mucho e ideal para la fecha!
    besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.