diciembre 13, 2014

Cosmética coreana: Productos anti-imperfecciones

Hola chic@s, ya sabéis que tengo la piel grasa, con tendencia a granitos y con alguna que otra manchita que me ha quedado de los dichosos granitos y brujuleando buscando productos adaptados a mi tipo de piel decidí probar a ver si dentro de la cosmética coreana había algo que encajara con lo que estaba buscado. Como resultado encontré la línea anti-imperfecciones de Nudecos. 

Las pieles como la mía tienen a tener un aspecto apagado, con poros dilatados y con frecuencia granitos. Esta línea contiene un complejo anti-imperfecciones con extractos antibacterianos y antiinflamatorios que ayudan a mejorar sensiblemente el aspecto de este tipo de pieles. La línea son un tónico y una crema.


Los extractos antiinflamatorios reducen la inflamación causada por los granitos y ayuda a su curación mejorando el estado de la piel. Los extractos antibacterianos ayudan a ir eliminando la aparición de granitos y controlar el sebo. Uniendo a esto extracto de bambú y pomelo se consigue poco a poco regular el estado de la piel lo que da como resultado una piel más homogénea, lisa y luminosa. 

Entre sus ingredientes principales contienen extracto de Portulaca Oleracea, extracto de Fomitpsis Officinalis y por último un ingrediente a base de extracto de camelia. 



El tónico deja una piel suave y luminosa pero nos dicen que no brillante, eso me gusta porque lo de parecer una bombilla no me va, jejeje.  Está indicado para pieles grasas, mixtas y sensibles especialmente diseñado para piles con imperfecciones y que notan habitualmente grasa en la piel a las pocas horas de limpiarla por un exceso de producción de sebo. 
La crema trata la piel de forma que va reduciendo las rojeces e inflamaciones pero sin resecar. Contiene también además de los extractos que antes he comentado extracto de centella y acido salicílico, así que cuidado las alérgicas. Estos extractos ayudan a prevenir daños cutáneos y evita la propagación de las bacterias causantes de los fastidiosos granitos. Como el tónico está indicada para pieles grasas, mixtas y sensibles. Esta crema además parece que es adecuada si quieres reducir cicatrices y marcas resultado del acné. 

La verdad es que todavía no me he atrevido a lanzarme a la cosmética coreana pero cuando vi estos productos parece que estaban describiendo mi piel. Aunque son cuidadosa en la limpieza de la piel y de las brochas, etc, mi piel  es grasa y siempre tengo algún que otro granito unido a marquitas y manchitas resultado de varios años con la piel grasa y parece que esta línea es el resultado de mis plegarias.

Estos productos los he descubierto en la página www. youngmicosmetics.es. Es una página que había visto en varios blogs y que me ha parecido muy interesante si buscas este tipo de cosmética.

¿Qué experiencia tenéis con la cosmética coreana? ¿Conocéis estos productos? ¿Qué fiabilidad creéis que tiene la cosmética coreana, de verdad es tan buena como dicen? ¿Qué me aconsejáis?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


67 comentarios:

  1. no he probado nada de productos coreanos pero esta linea tambien me vendria bien a mi,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pintan bien pero tampoco he probado nada de cosmética coreana, quizás empiece a ser el momento. Un besito

      Eliminar
  2. No conocía ni la marca ni la página. Me voy a pasar a echar un vistazo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la página la tenía guardada de algún que otros blogs que han hablado de productos coreanos pero la verdad es que no me he atrevido todavía a probar ninguno. Un besito

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero estaria encantada de hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta la tiene buena, la pregunta es ¿realmente funciona? Es lo que me pasa con la cosmética coreana, que todavía no me animo a probarla. Un besito

      Eliminar
  4. Yo no he probado nada de la cosmética coreana, habrá que animarse. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca, y le tengo ganas a la cosmética coreana ya que he probado pocas cositas y me han gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo oigo buenas criticas de su cosmética, supongo que hay que animarse a probar. Un besito

      Eliminar
  6. Yo tampoco conozco la marca pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Para mi piel irían genial! Ya me has picado, voy a cotillear la página ;)
    Gracias por el post y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de estas entradas que nos generan necesidad, jejeje. Un besito

      Eliminar
  8. he oido que la cosmetica coreana es de las mejores!
    voy a cotillear la pagina

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual que yo, creo que tendré que comprobarlo por mi misma. Un besito

      Eliminar
  9. Le irían genial a mi tipo de piel, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No los conozco pero la cosmética coreana tiene fama! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, por eso me he decidido a echarle un vistazo tengo mucha curiosidad. Un besito

      Eliminar
  12. Hola!! Mmm a mi me atraen mucho los productos coreanos, pero se han puesto tan tan de moda que ya no se si no nos acabarán vendiendo gato por liebre :(
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un poco lo que ha hecho que no haya probado nada todavía, aunque hay que probar para poder opinar. Un besito

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Una reseña genial!
    Además no sabes lo bien que me viene porque precisamente estaba pensando en probar alguno, así que me he empapado de toda la info, gracias :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estas como yo, estoy en estos momentos pensando en lanzarme a probar algo de esta cosmética. Un besito

      Eliminar
  14. Great review as always, Sunika, I haven't tried any Korean Cosmetic, yet.
    kisses darling
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado varios productos de cosmética coreana, aunque no de esa página, sino de UNT y alguna otra, ahora estoy probando un tratamiento en cabina con cosmética de alta gama coreana y te aseguro que son maravillosos. A mi cada día me gusta más la cosmética coreana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario. La verdad es que me tienta mucho probar este tipo de cosméticos. Un besito

      Eliminar
  16. Cada vez me gusta más la cosmética coreana, sobre todo las BB creams. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que oigo muy buenas opiniones de esta cosmética. Está claro que voy a tener que probarla. Un besito

      Eliminar
  17. Es la primera vez que leo sobre esta tienda. Los productos tienen muy buena pinta. Echaré un vistazo a la web. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas interesantes como lo que os he contado hoy. Un besito

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Conozco la web y la marca la tengo en mi lista de pendientes de probar, mas adelante seguro que cae algo cuando vaya terminando todo lo que tengo por casa...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hola Asun!
    No conozco la verdad este producto ni la marca evidentemente pero ahora estoy intentando averiguar más de cosmética coreana y si te gusta el tema tírate a la piscina y prueba algo porque tiene productos muy buenos e interesantes! Yo voy a intentar probar cositas porque la verdad es que es un terreno del que quiero aprender un poquito!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como dices, mirar un poquito si hay opiniones y tirarse a la piscina. jejeje. Un besito

      Eliminar
  20. Pues no conocía la web, pero me ha dado mucha curiosidad. Tendría que ver qué otras líneas tienen y con respecto a si es fiable o no, imagino que todo es cuestión de mirar un poquito los ingredientes como con cualquier otro tipo de cosmética.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que voy a hacer, buscar opiniones y mirar los ingredientes. Un besito.

      Eliminar
  21. No conozco la marca pero investigare porque me encantan los productros coreanos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me voy a animar a probar alguno de estos productos. Un besito

      Eliminar
  22. No conocía esta web, a ver si entro a curiosear.
    Un beoste!

    ResponderEliminar
  23. What a lovely Packaging :)

    Happy Sunday ,kisses

    ResponderEliminar
  24. Yo aún no he probado nada de cosmética asiática, aunque mi compañera sí, y suele estar encantada. No conocía la página que comentas, pero acabo de abrirla, y creo que me va a gustar! Porque está en castellano, y así sí me puedo animar a coger algo, porque cuando está en inglés me lío yo sola de mala manera :) Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente muy contenta con este tipo de cosmética, habrá que animarse a probarla. Un besito

      Eliminar
  25. Me gusta cosmética asiática, pude probar mucho antes que llego a Europa. Esta marca no lo conozco, mi piel es seca y tengo otras necesidades.Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún no me he atrevido a probar nada de la cosmética coreana pero viendo tan buenas opiniones habrá que animarse.

      Eliminar
  26. No he probado nada de estos productos, poor eso me gusta escuchar opinionees sobre ellos. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan muy bien de esta cosmética por eso me he animado a buscar algo allí a ver si funciona mejor. Un besito

      Eliminar
  27. Hola que tal! Me he encontrado con tu blog yo tambien tengo la piel grasa y con tendencia a espinillas realmente es un poco molesto debido hay que hay que tener mas cuidados con este tipo de piel me encanto tu post la verdad no habia conocido esa marca sabes si mandan hasta mexico me encantaria probarla un beso ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, encantada de verte por aquí. Pues esta empresa en concreto es una empresa española que compra directamente en Corea y solo vende en España y Portugal. Un besito.

      Eliminar
  28. Me encanta la cosmética coreana. Por cierto, tengo esta crema y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, así ya tengo una opinión directa sobre el producto. Muchas gracias.

      Eliminar
  29. Me irian a la perfeccion, tengo la piel tambien grasa y me apetece probarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces como a mí. Vamos a tener que probarlos, jejeje. Un besito

      Eliminar
  30. Me vendrían genial a mí también, tendré que echarles un ojo :3

    http://autumnsweetness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Yo aún no he probado nada, pero esta visto que me tengo que animar a hacerlo. Un besito

      Eliminar
  32. yo estoy usando un limpiador de esta misma web y es genial, lo malo es su olor que es muy fuerte ya que es de gingeng, pero ya te digo limpia genial, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia, me alegra que te vaya bien. Ya estaba decidida a probarlos cuando acabe los que estoy usando. Un besito y felices fiestas.

      Eliminar
  33. No conocía estos productos. Adoro la cosmética coreana y pienso que es cierto lo que dicen. He tenido la oportunidad de probar varias cosas y todo me salió de 10. Tengo también la piel grasa, hay cosas MUY buenas de Skin Food y de Tony Moly.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.