diciembre 05, 2014

Nueva Máscara Volumen Elixir

Hola chic@s, de nuevo llega el fin de semana y esta vez es de tres días!!! ¿Ya tenéis planes? Hoy os quiero hablar de la nueva máscara que ha sacado Yves Rocher. Se trata de una máscara que aporta tratamiento y volumen a las pestañas. Además del negro, color básico siempre para las máscaras de pestañas Yves Rocher la saca en marrón y en azúl para este otoño/invierno.

Cómo muchas de vosotras sabéis esta firma francesa trabaja analizando cientos de muestras vegetales que llegan a sus laboratorios buscando nuevas fórmulas para sus cosméticos.  En esta ocasión han asociado por primera vez los péptidos de Hibisco en su último lanzamiento de maquillaje: la Máscara Volumen Elixir.

Os cuento un poco lo que Yves Rocher nos dice de su nueva máscara.

"Formulada a partir de los péptidos de Hibisco, este activo vegetal aporta volumen, refuerza y repara las pestañas. Además, Yves Rocher ha empleado la goma de Acacia, los extractos de semillas de Gombo, cera de Candelilla y agua de Camomila Bio –procedente de la agricultura ecológica– en su composición.

Los maquilladores de Yves Rocher trasladan las tendencias de la pasarela al día a día en los rituales de belleza ya que apuestan por lucir unas pestañas en tonos negro, azul y marrón con la Máscara Volumen Elixir. Ésta cuenta con un cepillo de doble fibra en forma de cono que permite una aplicación precisa aportando más volumen."

Como todos los cosméticos de Yves Rocher esta máscara está testada bajo control dermatológico y oftalmológico y contiene ingredientes de origen vegetal. No contiene ningún componente de origen animal y no lleva colorantes, parabenos ni aceites minerales.

Como dato de interés deciros que por tercer año consecutivo Yves Rocher ha sido reconocida con el premio al mejor "Comercio del Año 2013" en la categoría de perfumería y cosmética.

El precio de esta nueva máscara es de 17,90 €  y vienen 9 ml.

¿Soléis usar máscaras de Yves Rocher? ¿Qué tipo de máscara os gusta más? ¿Qué colores os gusta usar en esta época?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


76 comentarios:

  1. He usado de esa marca, aunque esta en concreto no. La próxima vez que vaya curiosearé. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy reciente, es posible que cuando has pasado todavía no la tuvieran. Un besito

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. NO LA CONOZCO, AHORA USO UNA DE KIKO QUE ME ENCANTA! UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado aún ninguna máscara de kiko, sabiendo que hay una que te gusta me lo apunto para la próxima vez. Un besito

      Eliminar
  4. En esta época los mejores colores para mi son los marrones y negros en máscaras de pestañas jeje, aunque para ir distinta a las demás también está genial el rimmel morado, pega con la estación y no suele verse mucho : )

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre son de negro, aunque como dices para ir alguna vez distinta un azul o morado pueden quedar bien. Un besito

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que de esta marca he probado muy poquitas máscaras, y con efecto volumen es cómo siempre las busco, así que me parece interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta pero habrá que ver luego que tal resulta. Un besito

      Eliminar
  6. Yo he probado un par de ellas de Yves Rocher y no me terminan de convencer. Ahora estoy con una de Max Factor y de Bourjois que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento mi favorita es la de Max Factor, pero es bueno conocer las novedades, nunca se sabe. Un besito

      Eliminar
  7. Pues de yves rocher hace años que no uso una mascara de pestañas. Deje d comprarlas porq se secaban enseguida. Y mira q compro cosas d esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo usé una vez una de Yves Rocher y no se me secó pero no me gustaba del todo el resultado, ahora estoy usando una de Max Factor que me gusta muchísimo pero siempre hay que conocer las novedades por si resulta que cambiamos de opinión. Un besito

      Eliminar
  8. Tiene pintaza :D Tengo una máscara de pestañas de Yves (distinta a esta) esperando a que la pruebe ^^ Aunque me tiene mejor pinta la que nos enseñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, ahora habrá que probarla y ver sus resultados. Un besito

      Eliminar
  9. De Yves Rocher usaba hace tiempo la luminelle y me gustaba, me gusta la formula de esta pero prefiero los cepillos de silicona.
    Gracias por el post, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los cepillos de silicona, tanto es así que en máscaras en las que me gusta el producto y no el cepillo tengo uno guardado para usarlo con ellas, jajaja. Un besito

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta. Tengo una mascara de esta marca en casa pero aún no la he estrenado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo 3 sin estrenar, es lo que pasa cuando te pica el gusanillo sin necesitarlo, jejeje. Un besito

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La compre ayer!!! Me encantaaa!! La probe solo hoy pero el resultado es mejor del que esperaba, ademas no deja pegotes y alarga las pestañas muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!, yo aún no la he probado pero ciertamente tiene muy buena pinta. Un besito y gracias por compartirlo.

      Eliminar
  13. llevo muchos años usando productos de Yves Rocher y a cual mejor. Precisamente esta máscara la tengo desde hace unos días y la acabo de estrenar con excelentes resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! La verdad es que tiene muy buena pinta y es bueno saber que realmente da buenos resultados. Un besito

      Eliminar
  14. no he usado de esta marca mascaras pero no estan mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay cosas de esta marca que me gustan y otras no tanto, yo probé una máscara y estaba bastante bien pero no era lo que yo buscaba, está pinta mejor. Un besito

      Eliminar
  15. Las máscaras que he probado de la marca me han ido bien así que la tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya nos contaras que tal tu experiencia con ella. Un besito

      Eliminar
  16. A mi me gustan las mascaras de esta marca, la miraré seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que también esté en color marrón. Habrá que echar un vistazo, Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son los colores básicos en máscaras de pestañas, el negro y el marrón. Un besito

      Eliminar
  18. Que bonitos son los colores que tiene. No la he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las uso marrones y negras pero es cierto que para ocasiones especiales otros colores como el azul puede dar ese toque diferente. Un besito

      Eliminar
  19. Hola guapaa!!
    Tiene muy buena pinta aunque nunca he probado una máscara de estañas de Yves Rocher, de momento sigo usando la de Miss Manga de Loreal jeje aunque los colores de los que disponen para esta máscara son preciosos :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la que dices, yo desde hace un tiempo siempre uso una de Max Factor. Un besito

      Eliminar
  20. He leído buenas referencias sobre los productos de la marca y me imagino que este rímel debe ser igual. En cuanto a los tonos me encanta el azul y el marrón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tiene muy buena pinta y el ser voluminazor es un punto a favor. Supongo que hay que probarlo para comprobarlo, como con todo. Un besito

      Eliminar
  21. La mía es la False Lash Effect, de momento no he encontrado otra mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Yo la tengo y me gusta bastante. A mi me da lo mismo que sea verano o invierno siempre uso o mascara negra o como mucho marron, tengo una azul muertecita de risa...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tú, siempre de negro y marrón pero es cierto que para ocasiones especiales a las morenas especialmente un toque azul en la puntas suele quedar muy bien. Un besito

      Eliminar
  23. No la he probado, de YR utilizo muy pocas cosas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en muchas marcas encontramos cosas que nos gustan y cosas que no. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  24. Sunika preciosa!!!! siempre con buenos datos! jajajajajajaaj veré si acá en Chile llegarán U.U besitos muack. pero me encanto, sobre todo que es libre de crueldad animal y de origen vegetal......

    ResponderEliminar
  25. Great review, Sunika. thx for sharing.
    kisses darling
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  26. No he usado productos de esta marca, si lo hiciera sería con el color negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre son de negro y en algún caso marrón, pero también reconozco que un ligero toque en las puntas de otro color da un efecto muy bonito.Un besito

      Eliminar
  27. De esta marca las usaba hace años, luego probé otras y me gustaron más. Esta en concreto, tiene buena pinta. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todos casos habrá que probarla y ver que tal funciona. Un besito

      Eliminar
  28. Great Tip ,looks interesting :)
    kisses

    ResponderEliminar
  29. Solo he probado una máscara de pestañas de Yves Rocher y la verdad es que no me ha gustado mucho. Ésta tiene buena pinta. Habrá que probarla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices habrá que probarla para hacernos una opinión. Un besito
      El blog de Sunika

      Eliminar
  30. No la conocía, pero gracias por la info!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguna máscara de Yves Rocher, pero sí compro con frecuencia en sus tiendas. Me gusta mucho la marca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es una máscara nueva que han sacado y tiene muy buena pinta. Un besito

      Eliminar
  32. Hola wapisima!! Yo siempre uso y negra ... Esta marca no la he probado y la verdad es que ya estoy acabando la mía... Me la apunto. Gracias. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy también de negra en general, aunque también uso marrón algunas veces quedan muy bonitas también las pestañas. Un besito.

      Eliminar
  33. fijate lo curioso que me los productos yves rocher me encantan y nunca he probado las mascaras de pestañas, conque habra que probarlas, un besazo

    ResponderEliminar
  34. Yo siempre uso negra y cuanto más negra mejor :P
    Hace tiempo probé alguna máscara de esta marca pero ésta al ser nueva ni la conocía, me pasaré a echar un vistazo un día de estos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, a mi me gusta las que dan volumen como esta ya que tengo las pestañas suficientemente largas. Un besito

      Eliminar
  35. Oye pues la probaré..yo he usado una de Ives rocher pero no era esta
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  36. No la he probado, pero no la descarto, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Creo que no he probado ninguna máscara de YR, la tendré en cuenta, siempre busco volumen y definición en las máscaras de pestañas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces igual que yo, siempre busco volumen y que separe bien las pestañas. Un besito

      Eliminar
  38. No he probado ninguna de la marca, no se si me convenceria pero un día por porbar lo haré, besos guapa

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.