diciembre 17, 2014

Manicura - Rojo en flor

Hola chic@s, hacía días que no os mostraba ninguna de mis manicuras. Hoy quiero enseñaros una en la que me he estrenado con los pinceles del set de Nail Art dibujando a mano una flor. La verdad es que no conseguí que me saliera como yo tenía en mente pero espero ir mejorando poco a poco. 

Por un lado pinté todas las uñas en un tono rojo precioso y una de ellas en un rosa suave donde dibujé o mejor dicho, intenté dibujar una flor.


Utilicé la base de Essie, el esmalte rojo es de un cofre que me regalaron que no llevaba marca y el esmalte rosa es el Estupenda de Masglo. La rosa la pinté con acrílicos. Y finalmente protegí la manicura con un esmalte transparente de Yves Rocher.



¿Qué os parece? ¿Algún consejito? ¿Como creéis que es mejor hacer los diseños con acrílicos o con esmaltes?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


63 comentarios:

  1. This looks beautiful, Sunika, so cute.
    kisses darling
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita Asunción. Yo ni por asomo se hacerme algo así .me gusta mucho.
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura preciosa, me ha gustado muchísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado!!! me encanta, por cierto!tengo un sorteo en mi blog!!pasate!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encanta y el color genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Los esmaltes son muy bonitos, especialmente me encanta el rosa de Masglo. Un besito

      Eliminar
  6. Preciosa manicura y en cuanto a trabajar con acrílico o esmalte; pues eso depende de como te sientas mejor, sé que los acrílicos dan mucha libertad pero con esmaltes se crean cosas bellas también..total entre gustos..todo gusta heheheh. abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que poco a poco una se hace con una forma de trabajar con la que se siente más cómoda. Un besito

      Eliminar
  7. Que manicura tan ideal! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisimaaa!!
    Te ha quedad muy bonita la manicuraa^^ me encanta el esmalte rosita de Masglo, es preciosoo^^ y la flor es una cucadaaa, a mi no me saldría, dibujo fatal sobre un folio, imaginate sobre la uña jajaja ni con toda la paciencia del mundo!! xDD
    Por cierto...estoy de SORTEO en mi blog :D esa era la sorpresita que os tenía preparada jajaj si quieres participar serás más que bienvenida^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, pero anda que no me queda nada por mejorar, pero poquito a poquito. Un besito y luego me paso por tu blog.

      Eliminar
  9. Queda muy bonito el contraste del tono oscuro con el rosa clarito, le da un toque muy elegante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son muy bonitos, es verdad, el de Masglo es un rosita precioso. Un besito

      Eliminar
  10. Te ha gustado preciosa...tienes unas uñas muy bonitas. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claire, pero aún me queda mucho por aprender, jejeje. Un besito

      Eliminar
  11. te ha quedado genial, y que paciencia y arte tienes para hacerte esta manicura, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, paciencia no mucha, jajaja. por eso solo me he atrevido con una uña, si tengo que ponerme en todas,no se, no se,.....

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias, pero creo que es todo cuestión de animarse e intentarlo, poco a poco van saliendo las cositas. Un besito

      Eliminar
  13. Que hermosas. Me encanto el rojo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es un esmalte muy bonito. Un besito

      Eliminar
  14. ¿dibujando a mano? pues con lo difícil que debe ser, te que quedado bien mono!
    Estoy de sorteo,
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita es un color precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa la manicura ;) en cuanto a la pregunta que nos planteas, yo siempre uso esmaltes porque me he acostumbrado a trabajar con ellos pero los acrilicos tienen muy buena fama.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es ver con cual que manejas mejor y te sientes mas cómoda trabajando con ellos. Un besito

      Eliminar
  17. Que bonita y que paciencia,Yo las llevo fatal,no me pongo guantes para fregar,cocinar y asi me va,ja,ja,Artista!!

    ResponderEliminar
  18. Es una manicura preciosa. Me ha encantado.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no ha salido demasiado mal pero tengo mucho que aprender aún. Un besito

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias preciosa, me animan mucho vuestros comentarios, a ver si me animo a alguna otra un poquito más complicada. Un besito

      Eliminar
  20. que pasada de color, me encanta!!! mil besos

    ResponderEliminar
  21. Si asi te ha salido a la primera es que tienes muy buena mano. Y me han encantado los colores que has elegido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees? Yo la verdad es que la veo muy flojita, tengo que practicar más. Gracias guapísima.

      Eliminar
  22. Como que lo intentaste? Lo lograste!! Te quedó genial!! Si yo tuviese que hacerme algo así...vamos que sería imposible!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por tus palabras, la verdad es que la forma de la flor no está bien definida. Pero no me desanimo. Un besito

      Eliminar
  23. te ha quedado precioso!! me encanta el color ;)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, la verdad es que son esmaltes muy bonitos. Un besito

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias Inma, eres un amor, aún me queda bastante que aprender!! Un besito

      Eliminar
  25. Hola Sunika
    Te ha quedado bien, yo no sabría hacerlo.
    Yo soy diestra y cuando tengo que utilizar la otra mano me salen fatal, y eso que solo les echo de un solo color.
    Un besote guapisima, gracias por tu hermoso comentario.

    ResponderEliminar
  26. ¡Preciosa tu manicura! Te ha quedado genial esa flor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Poco a poco espero ir haciéndolo mejor. Un besito

      Eliminar
  27. Jo nena eres una artista!!! Un besito

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.