diciembre 31, 2014

Maskream de ISDIN

Hola chic@s, ¿list@s para esta noche? Os deseo desde aquí un Feliz 2015 y que este año que empieza sea mejor para tod@s. Hoy voy a hablaros de una mascarilla que os ayudará a tener una piel maravillosa esta noche y empezar el nuevo año radiantes. Se trata de la Makream de ISDIN. Gracias al Club de Expertas he tenido la suerte de probarla y os puedo ya asegurar que me ha encantado. 

¿Qué nos aporta esta mascarilla?

Aporta a tu piel el extra que necesita con Maskream. La primera máscara de hidrogel, con tecnología Slow Release, que proporciona un efecto inmediato y duradero.

Desarrolladas por dermatólogos, nuestra máscara de hidrogel de última generación se adhiere perfectamente al contorno facial proporcionando una experiencia refrescante y relajante. Su tecnología Slow Release de liberación sostenida optimiza la penetración del serum por capilaridad, proporcionando un efecto inmediato y sostenido de sus ingredientes activos.


Su material está compuesto de un 90% de agua que aporta a la piel el extra que necesita. Contiene además 10 veces más producto que otras mascaras con 30ml de serum. Se adapta perfectamente a los contornos faciales asegurando el máximo confort y efectividad. Con su efecto frío ofrece una sensación refrescante y relajante y lo más importante es hipoalergénica y no irritante.
La tecnología Slow-release libera el serum de forma sostenida, optimizando la penetración por capilaridad y proporcionando un efecto inmediato y duradero.

Encontramos 3 tipos de mascarilla según las necesidades de nuestra piel.


1- Máscara Antiaging:

Su concentrado de ingredientes activos aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido a la piel, logrando una reducción de arrugas del 24%. En tan sólo 20 minutos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel. Verás tu piel más tersa y renovada:

- Reduce las arrugas y líneas de expresión gracias a Elastigen+, que aumenta la síntesis de colágeno. 
- Aporta tersura y firmeza, unificando la distribución del colágeno (Collagen Unifyer) 
- Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento (Age Defense Complex)

2- Máscara Matificante:

Su concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones, logrando un 90% de piel matificada.  En tan sólo 20 minutos, mejora visiblemente laapariencia de los poros y ayuda a equilibrar la piel. Sentirás una piel limpia, fresca y matificada:

- Refuerza la protección natural de la piel, ayudando a mejorar sus defensas naturales(Skin ProDefense). 
- Ayuda a reducir la aparición de imperfecciones, con Blemish Prevent. 
- El tono queda visiblemente mejorado, dejando la piel equilibrada,  intensamente hidratada y matificada.


3- Máscara Hidratante:

Su concentrado de ingredientes activos ayuda a hidratar en profundidad, logrando un 97% de piel intensamente hidratada.  En tan sólo 20 minutos,  proporciona un aspectodescansado y revitalizado. Verás tu piel más fresca y vital:

- Moviliza las aquaporinas de tu piel mejorando la captación de agua (Aquamover.) Estas proteínas transportan agua directamente a tus células asegurando una hidratación intensa y duradera
- Fortalece la función barrera natural de la piel, contribuyendo a defenderla de agresiones externas (Vitaminas B y C) 
- Efecto revitalizante gracias a los aminoácidos esenciales.

Yo he probado la matificante y os puedo decir que el resultado fue espectacular. Una piel suave, hidratada pero sin brillos, creo que con el uso continuado puede mejorar claramente el aspecto de la piel reduciendo los poros y controlando el exceso de grasa. 

Os indico los pasos a seguir para usar este tipo de mascaras.

1. Despliega la máscara y retira la película protectora interior.


2. Coloca la máscara ajustándola a la altura de los ojos.


3.Retira la película protectora exterior


4. Adapta la máscara y déjala actuar 20 minutos


5. Retira la máscara


6. Reparte el serum restante con un suave masaje


Es una máscara para usar como complemento de nuestra rutina de belleza facial siempre que nuestra piel necesite un extra.  El mejor momento para usarla es la noche justo después de nuestra higiene facial ya que durante la noche la piel maximiza la absorción de los principios dermoactivos y luciremos nuestro mejor aspecto al día siguiente pero también puede usarse por el día pero siempre con la piel bien limpia para que la piel absorba los principios de la máscara. El serum que queda en el sobre también lo podemos aprovechar en el cuello y el escote dándoles a estas partes normalmente olvidadas ese extra de cuidado. 

Lo bueno de esta máscara es que se adhiere perfectamente y no tienes que estar quieta los 20 minutos sino quieres, aunque yo te aconsejo aprovechar esos minutos para relajarte y disfrutar de ese momento junto a música relajante y aromaterapia que harán que terminados esos 20 minutos no solo tu piel esté mejor sino que tú te encuentres más relajada y feliz. 

¿Vas a realizar algún extra de belleza para lucir esplendida esta noche? ¿Has probado este tipo de máscaras?

Feliz 2015 y nos vemos en mi siguiente post


38 comentarios:

  1. Buen post.Me lo apunto.Que tal andan de precio?un beso y feluz 2015 Asun
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues dependiendo de la farmacia las he visto entre 6 y 8 euros. Un besito y Feliz 2015!!

      Eliminar
  2. No conocía estas mascarillas. La matificante me ha llamado mucho la atención.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, deja la piel estupenda!! Un besito y feliz año!!

      Eliminar
  3. Interesting Post :)

    Best Wishes for 2015! hugs <3

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, deja la piel estupenda. Un besito y feliz año!!

      Eliminar
  5. Que buena es esta marca. He probado una mascarilla de esta linea y me encanta.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, a mi me ha encantado también la matificante. Un besito y feliz 2015!!

      Eliminar
  6. He visto esta mascarilla por otros blogs y estoy muy tentada a probarla. La marca me da mucha confianza. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena, yo he probado también otros productos y todos me han gustado. Un besito y feliz año!!

      Eliminar
  7. Me gusta un montón la marca isdin, sus productos me parecen super recomendables y aunque no he probao esta mascarilla, seguro que es genial. La apunto a mi lista...feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te la recomiendo porque es fantástica. Un besito y feliz año!!

      Eliminar
  8. Me encantan las mascarillas y ese formato me tienta mucho, tomo nota de ella.
    Un besazo y feliz año nuevo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Si, no tienes que estar limpiándote la cara despues. Un besito

      Eliminar
  10. no las conocía... me vendrían bien las dos últimas, la matificante y la hidratante
    Felices fiestas y besotes

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la matificante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que Isdin tenía mascarillas faciales, la verdad conozco esta marca por sus productos solares. La mascarilla hidratante me tienta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las conocía hasta que gracias al Club de Expertas he podido probarla. Un besito

      Eliminar
  13. Feliz año!!! No sabía que Isdín tenía este tipo de mascarillas. Yo uso una de cosmética coreana una vez al mes y me super encanta :-) Pero quizás dé una oportunidad a alguna de éstas que nos cuentas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ISDIN es una marca de confianza y la mascara me ha gustado mucho. Un besito

      Eliminar
  14. Con lo que me gustan a mi las mascarillas!! apuntadas quedan
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que consejos mas guais....para el año que viene tomo nota..feliz año

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de mascarillas aunque sólo he probado la versión asiática pero me alegro que se vaya extendiendo este formato porque es de lo más cómodo. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, no tener que estar luego con la esponjita eliminando la máscarilla es muy cómodo. Un besito

      Eliminar
  17. que buena pinta tiene, esta no la he probado!!!! no sabia que existiera

    ResponderEliminar
  18. Estas mascarillas son lo mejor y las de papel son mis favoritas. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son mucho más cómodas, a mi me han gustado mucho. Un besito

      Eliminar
  19. No conocía estas mascarillas pero tienen una pinta estupenda. BEsitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.