Compritas noviembre 2014

Hola chic@s, hoy os traigo una entrada con las últimas compritas que he realizado, hay de todo así que creo que va a ser muy entretenida. Algunas cositas son reposición, otras por necesidad y otras han sido un flechazo, jajaja. Pero primero de todo como siempre os enseño la fotito con todas las compras y os las voy enseñado a ver que os parecen.


Las que me seguís ya sabéis que me he aficionado a esto del nail art así que me he comprado unas pinturas acrílicas para poder hacer dibujitos a mano alzada más fácilmente. Ya veremos que sale!!!.
También he comprado unas esponjitas que me parecen perfectas para hacer degradados, a ver si me pongo a ello y consigo que me salga algo decente, jejeje.  Y por último en Primak compre un set de laca de uñas y brillantitos en dorado y negro que me parecieron interesantes para alguna manicura estas fiestas.


Algo que había que reponer era el gel de ducha, suelo comprar formatos familiares que luego usamos todos de la familia. Suelo pasar el gel del bote a dos más pequeños y con dispensador lo que hace mucho más cómodo su uso y se desperdicia mucho menos gel.


Cuando voy a la escuela de idiomas voy con el cuaderno y libros tal cual y más de una vez al cogerlos del coche y salir pitando porque siempre voy tarde terminan en el suelo así que me he comprado un maletín para llevarlos y estoy encantada. 


Una cosita que compré el otro día en Kiko fue una de sus tizas para el pelo y no, no es para mi, es para mi hija que se quiere hacer mechas. La verdad es que después de probarla a mi personalmente no me convence, quizás en un pelo rubio o claro se vean mejor y más bonitas pero mi hija tiene el pelo oscuro y el resultado no nos ha gustado. 


Una cosa que llevaba mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza era como organizar mis collares para poder verlos y seleccionar cual ponerme en cada ocasión. Finalmente he comprado un corcho donde colocarlos. Además de práctico creo que queda muy bonito en la pared. He empezado a colocar ya algunos ¿A vosotras que os parece la idea?


Una cosa que ya necesitaba era un organizador para tener más a mano el maquillaje que uso frecuentemente, así que me fui al Leroy Merlin y me hice con este organizador que como veis nada más llegar a casa ya le dí uso.


En una de mis visitas al C.C. Gran Plaza me compré estos pendientes, Creo que son muy monos y ahora que llevo el pelo más corto quedan mucho más bonitos. 


Para la casa también aproveché y me hice con unos nuevos paños de cocina, unos mantelitos chinos y palillos chinos. Nos gusta la comida oriental y casi todas las semanas un día cenamos este tipo de comida por lo que había ya que reponer. 


Hace dos fines de semana hicieron un mercadillo para fomentar los negocios locales de la zona y como era de esperar no podía volver a casa con las manos vacías, conmigo se vinieron dos camisetas, un pañuelo y una diadema para mi hija.
En Bimba no puede evitar pillar el jersey con la estrella que me parece una monada y en una tienda local en Madrid compré el vestido que es muy suave y con un tacto maravilloso.


Bueno ¿qué os han parecido las compras? La ropa han sido compras no planificadas pero es que no puedo evitar ver algo que me gusta y no traérmelo a casa. ¿También sois de las que compran por impulso o soléis ajustaros a una lista?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


105 comentarios:

  1. Muy buenas compras, todo muy práctico y que te vendrá genial para el día a día. El corcho para colgar los colgantes me ha parecido muy original, así tienes todo a mano cuando quieras elegir uno. Y el vestido es precioso, seguro que te sienta fenomenal. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corcho me parece muy practico para tenerlo a la vista y no perder el tiempo buscando un collar. Un besito

      Eliminar
  2. La corchera y el organizador muy prácticos, así lo tienes todo más a mano
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precisamente la razón de comprarlo porque me pasa que al final siempre cojo lo mismo y así puedo aprovechar y variar más. Un besito

      Eliminar
  3. que buenas compras!!! me encanta todo lo de la última foto :)

    ResponderEliminar
  4. Geniales las compras! Me ha encantado el vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien y es muy suave y agradable. Un besito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y muy ligero porque es finito, simplemente para llevar una pocas cosas yo estoy encantada con él. Un besito

      Eliminar
  6. genial la compra el maletin esta muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!!! yo soy más de compras reflexivas, aunque tambien me pasa mucho que a veces ves algo que no tenías pensado y no lo puedes dejar alli, es normal :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque eso último me pasa mucho, jejeje. Un besito

      Eliminar
  8. ¡Qué buenas compras! Lo de los palitos chinos me ha dejado fascinada. Los quiero, los quiero. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,yo tengo la suerte de tener cerca de casa una tienda de comida asiática, con todo lo necesario para cocinar y también vajilla y accesorios orientales. Un besito

      Eliminar
  9. En el organizador de maquillaje he visto que tienes los polvos de make up for ever y también un tarrito pequeño de la marca, ¿qué es una sombra en crema? Como petición personal si tienes más productos de esta marca podrías hacer una entrada enseñándolos? Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sombra en crema muy bonita, pues me apunto tu sugerencia porque creo que tengo algún lápiz de ojos de esa marca también. Un besito

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho tus compritas! Los pendientes, el maletín, las camisetas, el jersey y el vestido me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. geniales las compras, todo muy practico. me ha llamado la atencion lo de las tizas para el pelo, no sabia que existia!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Kiko, pero ya os digo que no nos ha gustado. Un besito

      Eliminar
  12. Muy chulas tus compras , a ver como se te dan con las acrilicas yo todavia estoy con la L jijijiji , Asuncion una pregunta eres de Almeria, yo vivo en aguadulce y al decir lo del Gran plaza ? un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, vivo en Madrid, es que aquí cerca tengo un CC que se llama así. Parece que también hay uno en Almería. Seguramente será de los mismos propietarios. Un besito

      Eliminar
  13. tengo que hacerme con un organizador de esos como el tuyo!!!! es chulisimo!
    y el maletin tambien me ha parecido precioso :)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico el organizador, lo tienes en el Leroy Merlín por si quieres echarle un vistazo. Un besito

      Eliminar
  14. Unas compras geniales, tienes razón en el maletín, ahí lo llevas todo mucho mejor!
    Yo también tengo ese organizador.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así no se me va resbalando todo, jajaja. Un besito

      Eliminar
  15. Yo hace que no compro cositas un par de semanas, con lo de la navidad... no me llega para todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo aún no he empezado con las de Navidad, miedo me da!! Un besito

      Eliminar
  16. Me encanta el organizador, los veo super prácticos! Y e cuanto al corcho, yo también lo tengo, pero más para pendientes, viendo todos es mucho más fácil elegir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la idea, poder tener todo a la vista para poder elegir mejor. Un besito

      Eliminar
  17. Unas compritas de lo más varidas y monas, precioso el vestido! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Menudas compras, me ha gustado todo tu haul. Espero verte alguna manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A ver que tal se me da con los acrilicos. Un besito

      Eliminar
  19. Great Items! Especially love the gorgeous Heart Earrings :)
    kisses

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy chulas tus compras! Me ha encantado tu organizador para el maquillaje. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese organizador, tengo uno pero no tiene los cajones y me vendrían de perlas. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo puedes encontrar en Leroy Merlin. Un besito

      Eliminar
  22. Me gusta mucho el jersey de la estrella, es una monada. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiene una caída estupenda, queda muy bien. Un besito

      Eliminar
  23. Pero que bonito el vestido!! Los pendientes primeros también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido además es muy suave y da gusto llevarlo. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  24. Hola preciosa, buenisimas compras! :D, el organizador de maquillaje de Leroi me ha encantado, puede que me pase pronto y lo busque para las cosas de diario, besitos enormes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy practico, con sus tres cajoncitos y la parte de arriba te permite organizarte las cositas muy bien. Un besito

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el organizador de maquillaje! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy práctico, tienen otros modelos según lo que necesites. Un besito

      Eliminar
  27. Hola guapaa!!
    Cuántas cositasss^^
    Me encantaan los pendientes y los collares, yo también los organizo así! jajaja lo vi una vez en una foto en internet y desde entonces tengo un corcho para ellos^^ y una percha de esas para colgar corbatas, pero ahí cuelgo los que son más largos de lo normal ejjej
    La ropita también está genial y el estilo del maletín me ha gustado muchoo^^ Además el organizador que te has comprado para el maquillaje es super práctico, echarñe un ojo por el Leroy Merlin a ver si lo encuentro :D
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!! Yo lo había visto para pendientes pero no para collares y como lo que tengo es un montón de collares pues pensé en usarlo pero para los collares. Un besito

      Eliminar
  28. Muy buenas compras, disfrutalas preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Súper original el corcho yo los organizó en una cestita pero no veo todos y algunos no recuerdo que los tengo. Me gusto tu idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se pueden ver mucho mejor todos. Un besito

      Eliminar
  31. unas compras muy variadas. La idea del corcho me parece genial. Lo malo que yo por ahora no tengo sitio para ello. seguiré pensando otra opción. El jersey de la estrella es super bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto una opción similar a la del corcho pero para poner en la parte interior de la puerta del armario, lo que pasa que en mi caso son correderas y no me servía la idea. Por si te sirve a ti. Un besito

      Eliminar
  32. Unas compras muy chulas!!!!! de todo un poco!!! las camisetas se ven muy bonitas


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que de cositas!Muy variado,vaya desilusión con las tizas,no? Claro,para morenas no se notara nada.Y las ropita esta muy bien.Gracias por compartir.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una decepción, sobre todo para mi hija que le hacía ilusión lo de las mechas de colores. Un besito

      Eliminar
  34. unas buenas compras :) no conocía las tizas para el pelo de kiko, que pena que no se vean bien los colores en pelos oscuros.
    Besos Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que una pena. Me han hablado de otras tizas pero parece que de momento a mi hija se le han pasado las ganas, así que de momento no lo miraré. Un besito

      Eliminar
  35. Guau! Cuántas cositas, me encanta todo, pero sobre todo la ropa :D

    ResponderEliminar
  36. Cuántas cositas, creo que yo también necesito ese organizador para maquillaje!
    Por cierto, últimos días para apuntarse a mi sorteo: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  37. Tengo que hacerme con un organizador como ese, llevo tiempo queriéndolo! el maletín es una monda. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el organizador está muy bien, de esa manera tienes todo a mano y a la vista pero ordenado. Un besito

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta con la compra. Un besito

      Eliminar
  39. HOla guapa!
    Cuantos compritas, que guay!
    Es bueno saber lo de las tizas de Kiko, tengo el pelo muy oscuro y no me funcionarían, gracias!
    La idea de colgar los collares en un corcho me parece buenísima, yo también lo tengo en mente
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me he dado cuenta que este corcho se me queda pequeño así que voy a ir a por otro más grande y este se lo dejo a mi hija. Un besito

      Eliminar
  40. Hola guapa!!
    Mi hija y yo tambien picamos con esas tizas de Kiko y con unas de Primor y en ninguno de los dos casos nos gustó el resultado, supongo que es como tu dices porque nuestro pelo tambien es oscuro...
    Muy buenas compras, hay de todo!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo de las tizas porque para las niñas era muy buena opción. Un besito

      Eliminar
  41. Excelentes compras, me ha gustado especialmente el maletín, muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me han gustado mucho las compras, ese maletín es muy práctico y las cositas para las uñas me han enamorado
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Que montón de compritas...me encanta la diadema. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, son hechas a mano y no hay dos iguales, mi niña va monísima con ella. Un besito

      Eliminar
  44. Muchas compras. Lo que más me a llamado la atencion es el organizador, que gran cosa! Los complementos también son muy bonitos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El organizador es muy práctico, dude un poco pero al final ha resultado una buena compra. Un besito

      Eliminar
  45. Me gusta el organizador, yo necesito uno así. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Leroy Merlin tienes este y otros modelos por si quieres echarles un vistazo. Un besito

      Eliminar
  46. Muy chulo todo! las tizas creo que tienen que usarse en pelo decolorado para que se aprecie el color ;) a ver si un día las pruebo...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni en Kiko ni en las instrucciones viene nada de eso, ainsss que pena. Un besito

      Eliminar
  47. Hermosas compritas, que las disfrutes! El organizador de acrílico es algo que tengo pendiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico y útil, yo ahora me pregunto como he podido estar sin él. jejeje. Un besito

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Es muy práctico, la verdad es que estoy encantada con él. Un besito

      Eliminar
  49. Me encantó el organizador, super práctico y perfecto para almacenar el maquillaje!
    Besos, http://teoremaadolescente.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan practico, la verdad es que ahora es todo más cómodo. Un besito

      Eliminar
  50. Me encanta el organizador!! uix cuantas cositas jeje, buenas compras en este mes de noviembre, besos guapa

    ResponderEliminar
  51. me encantan tus compras, el organizador me vendria genial, y yo tengo loc collares y pendientes expuestos en un corcho como el tuyo, porque asi lo tengo a mano, pero ojo no los pongas cerca de un sitio que le de mucho la luz porque la bisuteria se echa a perder, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta a la hora de colgarlo. Gracias guapa!!

      Eliminar
  52. Unas cmpras muyyy buenas, me ha gustado todo y lo que más el organizador que no veas que bien te ha quedado todo ahi =)
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta con esta compra. Un besito

      Eliminar
  53. Unas compras estupendas, espero que las disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips