julio 01, 2024

Evolux Make Up maquillaje de alta cobertura

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un maquillaje en crema que me regalaron en navidades pero que aún no he usado, se trata del maquillaje en crema de Evolux Make Up, una línea de maquillaje profesional de última generación que está formulada con principios activos que cuidan y mejoran el estado de la piel.

Esta línea de maquillaje la forman una amplia gama de productos, resultado de décadas de experiencia en la fabricación de maquillajes. Inspirada en las últimas innovaciones técnicas, Evolux Make Up ofrece las texturas más novedosas, adaptadas a cada tipo de piel y edad. Vamos a poder encontrar una variada gama de productos como: prebases y bases de ‎maquillaje, dermotensor facial, correctores, maquillajes (cremas, polvos, líquidos, mousses, fijos, etc.), matizadores, coloretes, iluminadores, fijadores, sombras de ojos, máscaras de pestañas, delineadores, brillos y barras de labios y desmaquillantes.

Yo hoy quiero hablaros del Maquillaje en crema de alta cobertura Intensive Cream Make Up. De rápida aplicación y con un acabado muy natural y perfecto pese a ser de alta cobertura. Unifica el tono y disimula las imperfecciones a la vez que alisa la piel y le devuelve su luminosidad y está indicado para todo tipo de pieles.




El tono que tengo es el nº 2, aun así es muy oscuro y eso que no soy especialmente blanca de piel; por esa razón no he podido usarlo hasta ahora, espero que cuando coja algo de color ya pueda usarlo porque le veo muchas posibilidades. El problema lo veo en los tonos, si yo que no soy muy blanca debería posiblemente usar el nº 1, para aquellas que si seáis muy blancas de piel no vais a encontrar un tono que os encaje. Tiene un aroma como a polvos de talco perfumados, como los que usaba cuando mis hijos eran pequeños, eso me trae muy buenos recuerdos.






Se puede aplicar tanto en seco como con la esponja húmeda, según el grado de cobertura deseado. Viene en formato compacto, que hace muy cómodo el llevarlo en el bolso para realizar retoques, es estilo polvera que incluye una esponjita para aplicarlo y un espejo. Una vez aplicado puedes graduar la cobertura aplicando de nuevo en aquellas zonas que lo necesiten. Deja un aspecto jugoso y para mi gusto queda muy bien tal cual sin necesidad de aplicar polvos matizadores; pero si eres de piel grasa posiblemente en tu caso si puedan ser necesarios a lo largo de las horas.
 



Como producto me parece muy buen maquillaje si aciertas con tu tono, siempre es mejor que el tono sea un poco más claro que tu piel que al revés; ya que sino te dará un aspecto avejentado en la piel. Ya os comentaré tras el verano que tal me ha ido y si he podido utilizarlo como esperaba.

¿Conocíais este maquillaje en crema de la marca Evolux?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sunika, gracias por tus recomendaciones y cuidarnos.
    Te deseo de todo corazón un feliz comienzo del mes de Julio, que sea con felicidad.
    Cariños y besos linda

    ResponderEliminar

  3. It sounds good. I don't know the brand.

    ResponderEliminar
  4. Gostei da recomendação.
    Abraços poéticos e carinhosos em teu coração.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este maquillaje, pero por lo que cuentas parece que tiene buena pinta. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.