julio 15, 2024

Tratamiento Botox para el cabello

Hola chic@s, en verano el pelo sufre más por el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar o la arena y necesitamos tratamientos que nos ayuden a recuperarlo de esos ataques, un producto que estoy usando y que me está encantando es el Tratamiento Boto-xpro para el cabello dañado de Beyn Beauty. Si tienes el cabello frágil, quebradizo o dañado esta mascarilla es una maravilla. 

Este tratamiento aporta nutrición en profundidad, restaura la vitalidad perdida y le aporta suavidad y brillo, haciendo que nuestro pelo se vea sano y rejuvenecido. Para ello usa en su formulación ingredientes realmente eficaces en una combinación única. Entre sus componentes encontramos el ácido hialurónico, la keratina, el tanino y proteínas de seda para rellenar la fibra de forma que le aporta suavidad, brillo y le ayuda a crecer de forma saludable. 


botox


Las proteínas de seda son importantes para reparar la fibra, en un cabello rizado como el mío, ayuda a reestructurar la fibra y dar forma al rizo, con el uso continuado vas notando el cabello flexible y mucho más fuerte frente a la rotura. Como este tratamiento combina nutrición y protección encontramos en esta mascarilla un todo en uno.

Esta mascarilla la aplicaremos desde la raíz a las puntas en el cabello limpio y húmedo, con muy poca cantidad es suficiente ya que se extiende con mucha facilidad, déjala el tiempo que necesites, recomiendan 30 minutos, trae un gorrito para ayudar a que el tratamiento penetre en profundidad en la fibra, aclara y verás que suavidad al tocar tu pelo. Este tratamiento puede usarse hasta 2-3 veces a la semana y vas reduciendo la frecuencia como vayas viendo que se va recuperando tu cabello hasta conseguir usarlo solo una vez al mes.


botox1


Una de las cosas que me gustan es su aroma a almizcle blanco, es muy agradable no solo mientras lo aplicas, sino durante el tiempo que la mantienes actuando, lo que hace que sea mucho más placentero. El bote es de 1000 ml y como os comentaba no es necesario usar mucha cantidad por lo que cunde muchísimo. Además en cada caja trae un gorrito reutilizable que ayuda a facilitar el tiempo de espera mientras el tratamiento actúa y un libro electrónico gratuito titulado "Un pelo estupendo" con información y consejos prácticos para el cuidado del cabello.

Cuando buscaba un tratamiento Botox para este verano, estuve indagando y revisando reseñas de distintos productos y este era uno de los más valorados, tanto por sus componentes, como por sus resultados y fue muy buena elección, mi pelo ha mejorado muchísimo, tanto que ahora con muy poco gel de fijación mis rizos quedan marcados y bonitos.


botox2


¿Conocíais este tipo de tratamiento? ¿has usado alguno similar? ¿cuál recomiendas?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

20 comentarios:

  1. Sunika querida, gracias por tu recomendación, no se si ese producto esta en mi pais.
    Te deseo de todo corazón un feliz inicio de semana.
    Cariños y besos linda

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca este tipo de productos. Me alegro que te haya funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nice to know hair treatment with this product...thanks for your recommendation ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y gracias por la revomendacion

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este producto, pero lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocia esta mascarilla, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía este tratamiento así que gracias por enseñárnoslo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me parece un productazo de cara a repararlo de los daños del verano, especialmente. Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.