julio 08, 2024

Sleeping pack con Niacinamide de Sundô

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de la Sleeping Pack de Sundô, una marca que me está encantando, ya os he hablado en otra ocasión de un serum de la misma marca que me gusta mucho y hoy os voy a hablar de su Sleeping Pack. Esta marca es suave con la piel, usa ingredientes naturales y libres de tóxicos, lo que hace que sea válida para cualquier tipo de piel. Esta marca une la tradición coreana con la más avanzada tecnología obteniendo así productos de gran calidad. 


sleeping_pack


Entre los productos de la marca está la Intense Care Niacinamide Sleeping Pack con principios activos que desestresan la piel mientras dormimos y hace que nos levantemos con una piel estupenda. Los beneficios de la niacinamida son varios como la prevención de los signos de envejecimiento, la hidratación y su efecto calmante ante irritaciones. A la niacinamida, se la conoce también como nicotinamida o vitamina B3, es una vitamina B hidrosoluble que desempeña un papel fundamental  en la restauración de la barrera protectora de la piel, ayuda a construir las proteínas en la piel, bloqueando la humedad para que la piel no pierda su hidratación. También ayuda en la formación de la queratina que ayuda a reducir algunos de los signos de envejecimiento como las líneas de expresión, manchas, arrugas, etc. También puede ayudar con el acné ya que controla la producción de grasa; de esta manera reduce la grasa que puede bloquear lo poros y evita la proliferación de bacterias.


sleeping_pack_1


sleeping_pack_2


En resumen con el uso continuado de esta mascara de uso nocturno, nuestra piel irá mejorando y con el paso de las semanas notaremos la piel mucho más hidratada, luminosa y con un tono más homogéneo.

¿Conocíais esta Sleeping Pack? ¿habéis usado algún producto de la marca?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

18 comentarios:

  1. Thanks for your review...it give me more information about skincare that contain a good ingredient....

    ResponderEliminar
  2. Sounds like a very effective product.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado así que me apunto tu recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero ya sabes que me encanta la cosmética coreana, así que me lo apunto sin duda. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta marca, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  6. I love using niacinamide. I will look for this one.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta descubrir nuevas marcas de cosmética coreana, muchas gracias por la recomendación guapa, ¡feliz día!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.