julio 19, 2024

Como conseguir un look bronceado

Hola chicas, en verano nos gusta lucir ese aspecto natural, bronceado y de buena salud que el sol en nos proporciona, pero el sol envejece prematuramente la piel y es un enemigo que puede generarnos otros problemas como manchas o rojeces en el rostro; pero eso no implica que no podamos lucir un aspecto bronceado aunque no tomes el sol. Hoy os voy a explicar como conseguir ese aspecto fácilmente con maquillaje para tu día a día durante este verano. 


look_bronceado


Como siempre primero tenemos que partir de una piel limpia y muy bien hidratada. Si necesitas que tu maquillaje dure varias horas te recomiendo usar una prebase como punto de partida. Tras la prebase aplicamos la base de maquillaje, a mi ahora en verano me gustan los formatos cushion que son ligeras y cómodas de usar y puedes retocarte en cualquier momento, busca el tono que encaje con tu tono de piel. 

Si tienes ojeras usa un corrector uno o dos tonos más claro de tal forma que a la vez que corriges, iluminas esa zona. ahora aplicaremos el bronzer con suavidad en las zonas donde generalmente da más el sol para así simular el efecto bronceado como es el puente de la nariz, los pómulos, la frente y la barbilla. Usa una brocha grande y difumina bien para que quede natural. Esta es la parte más importante, ve aplicando poco a poco hasta conseguir el resultado que quieres. Para los ojos buscamos un efecto natural por lo que solo aplicaremos máscara de pestañas, un poco de colorete y un labial ligero en tonos rosados nude o salmón y ya tendrás tu look bronceado.


look_bronceado1


Para potenciar ese efecto verano y playa, aplica un gloss sobre el labial y unas gotas de aceite de Monoï en puntos clave como las muñecas o detrás de las orejas, el aroma te hará sentir que estás de vacaciones. 

Esta es una breve guía para lucir un look bronceado y veraniego, puedes completarlo con algún tatuaje temporal y ya estás lista para disfrutar del veranito.
¿Algún otro consejo que podáis añadir? Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por tu recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hi Sunika, great tips, I have a beautiful bronzer for the summer, but I haven't used it yet, best regards, hugs!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estos consejos Asun, los pondré en práctica, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu consejo, pero yo soy más de ir natural porque con el moreno parezco una giris al 😎

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos consejos estupendos. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo también aceites iluminadores,

    ResponderEliminar
  8. Great brand for typical of skin....thanks for your review Dear..

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.