julio 05, 2024

¿Un maquillaje natural y luminoso con agua?

Hola chicas, hoy quiero comentaros un truquito con agua para que el maquillaje quede más natural y con ese toque luminoso que tan bien queda en las pieles algo bronceadas para lucir este verano. Este truquito lo vi en TikTok, con él consigues un acabado ligero y natural y es muy sencillo, es mezclar nuestro maquillaje con agua, os voy a contar como si no lo conocéis.


truco


Este truquito ha sido viral y sobre todo entre las mujeres asiáticas, es muy sencillo, en un recipiente con agua diluimos la base de maquillaje hasta que están perfectamente mezclados. Si tu base contiene aceites hacerlo a mano puede ser complicado ya que no conseguirás una mezcla homogénea, en ese caso te recomiendo usar un espumador a pilas como el de Ikea con eso es suficiente. Una vez que tienes la mezcla la aplicas como sueles hacerlo habitualmente, con brocha o con esponja, el resultado es una piel luminosa y con un aspecto fresco.


truco1


Las cantidades van a variar dependiendo del resultado que busques, más medio o más ligero, también lo que vas a notar es que el maquillaje se convierte en impermeable e intransferible haciendo que dure más tiempo perfecto. ¿Te animas a probarlo?

Un beso y nos vemos en mi siguiente post




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

10 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.