junio 28, 2024

Selección de monos para el verano

Hola chicas, este verano una de la tendencias que vamos a ver mucho son los monos, en todo tipo de tejidos y estampados, son prendas coloridas, alegres y frescas que nos acompañaran este verano. Ya he visto varios por la calle estos días que ha comenzado el calor y a partir de ahora los veremos mucho más. Hoy quiero enseñaros una pequeña selección que he hecho para vosotras, espero que os gusten.

Un mono es un acierto ya que favorece a todas las figuras y es una prenda práctica, ya que no tienes que pensar en combinaciones. Para mi es una alternativa al vestido junto con la comodidad de que está cerrado por abajo y permite más libertad de movimiento que un vestido. Otra ventaja es que quedan geniales tanto con sandalias, cuñas o deportivas.

En las tiendas vas a encontrar estilos muy variados, para todos los gustos, desde los de estética de los años 70 con tejidos ajustados y pernera acampanada, como los de tejido vaquero, etc. Por ejemplo este de Zara con escote en palabra de honor, perfecto para cualquier ocasión, combinado con los accesorios adecuados vale tanto para un evento, como para ir a la oficina con una blazer, como para salir con los amigos. Está confeccionado en lino, lo que hace que sea una prenda muy fesquita y cómoda, la cintura es elástica con cinturón del mismo tejido, tiene bolsillos delanteros y la pernera es recta.

zara

Si por otro lado, te gusta más el estilo retro, este de Mango te encantará, es un mono largo con cuello halter y espalda al aire que se adapta al cuerpo gracias a un cinturón en lazo. Tiene un estampado y el lazo en la cintura que nos lleva a esos años 70 cuando esta prenda causó furor.

mango

En H&M podemos encontrar este mono corto de cuello camisero y botones por delante y canesú por la espalda. Es estilo cargo, muy cómodo y fresquito, lleva un cordón de ajuste para la cintura, es de manga corta y tiene bolsillos superiores con solapa.

H&M

Los monos cortos son muy fresquitos y cómodos, son un buen sustituto para los vestidos. Este de Asos con un estampado floral, cuello en pico, cuerpo fruncido y detalles de encaje hacen que sea perfecto para cualquier ocasión.

asos

Finalmente de Cortefiel este mono vaquero de tirantes y cruzado en la espalda, una versión diferente del clásico mono o peto vaquero. 

 
cortefiel

Esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido la selección?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

8 comentarios:

  1. Me gusta el atuendo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Asunción!
    Los monos son cómodos de llevar y me encantan, me gustó el de Zara y el de H&M.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los monos. De los que presentas me quedaría con el de H&M. Me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Es una prenda que nunca me he comprado porque siento que no me favorece.
    Un beso!

    ResponderEliminar

  5. A nice selection, I like them all.

    ResponderEliminar
  6. Sunika querida, me encantan los monos, los uso siempre.
    Querida amiga, que tengas un feliz fin de semana
    Abrazos y te dejo un besito bella amiga

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.