Acondicionador reestructurante de Tot Herba

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un nuevo acondicionador que estoy probando, es de la marca Tot Herba y es apto para el Método Curly. Se trata del acondicionador reestructurante de Cola de Caballo y Salvia, según nos indica la marca este acondicionador nos dará suavidad, brillo y fuerza a nuestro cabello. Está pensado para todo tipo de cabello y ayuda a desenredarlo al mismo tiempo que le aporta hidratación y suavidad. 

Para l@s que no conocéis la marca, Tot Herba utiliza las mejores materias primas naturales para realizar sus productos. Podemos encontrar productos realizados con recetas tradicionales basadas en las propiedades de la plantas mediterráneas como la lavanda, el romero, la hierba de San Juan, la manzanilla o la salvia.

tot_herba

Para este acondicionador ha seleccionado las mejores plantas con el objetivo de reconstruir el cabello quebradizo y proporcionarle la nutrición que necesita. Este acondicionador además ayuda a restaurar la fibra capilar dañada por las agresiones físicas y climatológicas. La cola de caballo que lleva en su formulación ayuda a estimular la circulación en el cuero cabelludo, es descongestivo y seborregulador. Por otro lado la Salvia es purificante, antioxidante y antiséptico y ayuda a prevenir la caída del cabello.

La forma de aplicación es la habitual, se aplica sobre el cabello húmedo tras el champú o el cowash cubriendo todo el cabello desde la raíz a las puntas. Damos un ligero masaje y lo dejamos actuar unos 3 o 4 minutos, después puedes realizar el STC y finalmente aclarar. Yo he comprado el formato de 1 litro porque me sale más económico y además porque saturo bien de acondicionador el cabello así que necesito bastante cantidad. Este además viene con dispensador que hace muy cómodo el dosificar el producto exacto que necesitas.

tot_herba1

Ingredientes

AQUA, EQUISETUM ARVENSE LEAF EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS OIL, CETEARYL ALCOHOL, PENTILENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID.

Lo he usado ya unas cuantas veces y el resultado me está encantando, el pelo queda muy suave y se desenreda con facilidad. El precio no está nada mal, el litro sale por unos 11 euros.

tot_herba2

¿Conocías Tot Heba? ¿has probado alguno de sus productos?

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no conocía la marca pero el producto me ha parecido muy interesante y el formato me gusta mucho también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca! muchas gracias por la review! Siempre uso acondicionador y mascarilla! asi que anotado queda!

    ResponderEliminar
  4. No he usado nunca acondicionadores es algo que por mi tipo de pelo no le va bien, ¡un gasto menos!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo eso que te ahorras, las hay con suerte, jajaja. Un beso

      Eliminar
  5. No conozco la marca, pero me ha resultado muy interesante este producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen producto. Me gusta su formulación.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. good review of great product...

    have a nice day

    ResponderEliminar
  8. Obrigado pela matéria e produto maravilhoso.

    ResponderEliminar
  9. i would like to try it;D looks good;)

    ResponderEliminar
  10. Parece un producto y una marca bastante interesantes. No los conocía y me han gustado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo uso siempre acondicionador asi que me viene bien conocer nuevas opciones jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca esta gama de productos, pero por tus palabras, me inspira confianza; aunque casi lo que más me gusta es su formato de un litro con dosificador. Yo, al tener el pelo largo, utilizo muchísima hidratación.
    Un beso. Gracias por mostrar este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es estupendo si gastas bastante acondicionador como es mi caso. Un abrazo

      Eliminar
  13. Apuntadísimo para mi hija. Yo tengo el pelo ultraliso así que mejor lo dejo pasar.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Muchas gracias por la recomendación. No lo conocía.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta firma, curioso si. Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips